Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2022
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando... Ver más
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando nuestro matrimonio católico para el 2 de diciembre 2023, todo esto a la distancia!! Es una locura, así que todas las buenas vibras serán muy bien recibidas :)
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Nathaly
Hace 509 días
Participé en el post de Olivia
Hace 521 días
Participé en el post de Camila
Hace 526 días
Participé en el post de Camila
Hace 526 días
Creé un post
Hace 527 díasW R EVENT0S me estaf0! Y voy a ser cautelosa con lo que escribo para que no me eliminen este post. Por favor tengan MUCHO CUIDADO parejas para que NO LES PASE A USTEDES!!! (Teng0 pruebas de TODO). Desde diciembre del 2022 comencé a buscar proveedores...

Creé un post
Hace 527 díasW R EVENT0S me estaf0! Y voy a ser cautelosa con lo que escribo para que no me eliminen este post. Por favor tengan MUCHO CUIDADO parejas para que NO LES PASE A USTEDES!!! (Teng0 pruebas de TODO). Desde diciembre del 2022 comencé a buscar proveedores...

Creé un post

Creé un post

Participé en el post de Jesica
Hace 532 días
Creé un post
Hace 532 díasHola a todos! Me gustaría saber si alguien que se vaya a casar en Colombia o ya se casó y su pareja es extranjera, ha tenido esta situación con la documentación que se debe presentar a la iglesia: Antes necesito darles un contexto. Existe un...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 553 días
He votado una encuesta
Hace 553 díasHola Comunidad 💍💗 Soy una novia, que lleva 3 meses en este proceso. De no ser por matrimonio.com, ya hubiera enloquecido 🥲 Pero han sido unos meses donde hemos pasado por todas las emociones y además por sensaciones que en ocasiones nos hacen pensar...

Participé en el post de Yulis
Hace 569 días
Participé en el post de Erika
Hace 569 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 585 días
He votado una encuesta
Hace 585 díasHola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de matrimonio que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?