Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia

La pe 0r Decisión de mi Vida!! mi experiencia con un pro Veed0r que me Es_ta__f0

Camila, el 29 de Octubre de 2023 a las 05:41 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 1

W R EVENT0S me estaf0! Y voy a ser cautelosa con lo que escribo para que no me eliminen este post. Por favor tengan MUCHO CUIDADO parejas para que NO LES PASE A USTEDES!!! (Teng0 pruebas de TODO).


Desde diciembre del 2022 comencé a buscar proveedores en esta plataf0rma para mi boda este año y entre diferentes personas que me enviaron sus propuestas, me quedé con el PE0R (a punta de lástima, con la intención de ayudarnos mutuamente porque me decía que al no ser colombiano, las personas desconfiaban de él, y porque era más económico algo que nos beneficiaría a nosotros los novios porque saben que una boda no es barata, tomamos la decisión de contratar sus servicios), pero lo "barato" SALE MUY CARO.

Este señor que su nombre comienza por Wil y termina en fredo (ya saben, no quiero que me bajen el post), me prometió una boda maravillosa, soñada y realista en cuanto a precios, él junto con su primo y otra persona externa que presta su cuenta bancaria para realizar los abonos, fueron los culpables de haber perdido dinero, tiempo y mis ilusiones con mi boda.

Cerramos el negocio en diciembre 2022 porque supuestamente me iba a mantener los precios del 2022 para el 2023. Nuestro paquete incluía: comidas, dj, lugar, wedding planner, flores, entre otras cosas. Y como mi primera impresión con él fue que era una persona atenta y dispuesta, me dio la confianza de dejarle nuestra boda en sus manos (LA PE0R DECISIÓN DE MI VIDA). Obviamente eso lo hace al principio pero con el tiempo cambio totalmente.

Mi boda es una boda destino, entonces nosotros los novios no estamos en el país y casi que nos toca confiarle la boda a esa persona con la que tenemos un contrato firmado y supuestamente con una empres4 seria (emoji de cara de payaso). Una vez realizado el abono del 30% del valor total del contrato, pasamos a buscar el lugar y abonar X cantidad para el día de nuestra boda, eso se hizo y seguido, recibo un documento de pago, con un valor mayor al que en realidad se abonó, esto no lo sabia yo porque obviamente ellos son expertos alterand0 información pero con el paso de los meses supe que ese documento estaba alterad0.


Con el paso del tiempo esta persona WIL...FRE...DO solo me pedía abonos y abonos, cosa que se me hacía molesta e incómoda, incluso un día me pidió un favor personal de abonarte extra dinero para enviarle ese dinero a su familia en su país de nacimiento y yo como WTF, pero me salté en la linea del tiempo, el caso es que yo seguía confiada en que todo estaba bien pero como al segundo o tercer de estar trabajando con ellos, desconfié!!! ¿Por qué? Porque no veía nada, solo me enviaba fotos bajadas de internet y aveces de sus trabajos hechos pero solo porque yo le e xigía que le pusiera más empeño a nuestro contrato. Desconfi é porque las pocas reuniones que tuvimos las tenia en medio de un taxi, yendo a otro destino, todo muy informal, desorganizado, mejor dicho eso parecía un chiste, ni pies ni cabeza tenia nuestra boda. Y lo último fue, necesitábamos encontrar el chef y obviamente yo aboné como era debido para esa persona que manejaría la comida de toda la boda, pues tuve reunión con una persona y le dije: ella es, con ella me quedo, por favor cerremos el negocio y pasaron los días y luego las semanas y nada, yo no sabia nada de contrato, de chef, de comidas, de nada, cada que le preguntaba me decía que la chef estaba sumamente ocupada, que no le respondía pues me puse modo detective (porque él nunca me daba el contacto directo con los proveedores) y encontré el perfil de la chef, hablé con ella, me dijo que él le había dicho que yo no había tomado la decisión aún y que además no había pagado, OBVIAMENTE DIJE: esto no es normal, algo pasa, este señor no es de confiar. Y así fue: me estaban estafand0 y Gracias a Dios me di cuenta a tiempo.


Actualmente estoy en un proces0 leg..al, pues me debe dinero. Contraté un aboga d0 en con..tra de él, su primo, y todas las personas que trabajan en esa dique e m p r e s a. Él dice que va a pag ar pero llevo meses en espera y nada. Así que tengan cui dad0, me topé con otras personas que también fueron afe..ctadas y les puedo decir que no soy la primera y lame ntablemente no soy la última pero de pronto en algún momento esto pare y no existan más personas afe..ctadas. También haré un resumen de todo esto en redes sociales para que se difunda más este mensaje. N o es justo que jueguen con las ilu..siones y el diner0 de las personas. Como les digo gracias a Dios me di cuenta a tiempo y ahora tengo otra persona demasiado bella, profesional y honesta, And..rea Ru bio a la que le agradezco mucho porque le puso orden a nuestra hermosa boda y ahora todo está marchando increíblemente bien. Y a las personas de W.R.E..V..E..N..T..O...S ya saben parejas que con esta gente N..O se puede confiar. Sin cermaente no entiendo cómo en el pasado tuvieron buenas reseñas y a hora solo se de dican a esta far. Lo que hace la am bición por tener pl ata :/

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 30 de Octubre de 2023 a las 06:07
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que jueguen con nuestro día más esperado 😞 lo siento mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas