Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judit
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Mi bello postboda en París

Judit, el 23 de Enero de 2024 a las 04:02 Publicado en el Foro recién casad@s 1 1


Buenas,

como regalo anticipado de cumpleaños en 2022 mi marido me regaló una sesión postboda en París. Nos habíamos casado en abril 2021 en pequeño comité por la pandemia, en un día de niebla y algo lluvioso. En 2022 al celebrar la boda nuevamente en abril, esta vez con todos nuestros invitados, tuvimos un día de granizos, lluvia, tormenta, ¡2 celebraciones y en ambas la lluvia presente! Debido a esto quedé algo desencantada por no tener tantas fotos en el exterior y mi marido contrató esta sesión postboda en la ciudad del amor.

Nos reservamos un hotelito, nos arreglamos mutuamente y salimos a la calle vestidos de novios de nuevo. Fuimos en taxi hasta el lugar de las fotos y luego andando de un sitio a otro para captar más momentos. A la vuelta al hotel cogimos bus y los pasajeros estaban alucinando de vernos vestidos de novios. Mi vestido acabó gris, como el suelo de la ciudad, pero yo quedé enamorada al ver las fotos Smiley heart

Dejo algunas fotos de esa sesión tan bonita y especial en París.


Mi bello postboda en París 1


Mi bello postboda en París 2


Mi bello postboda en París 3


Mi bello postboda en París 4


Mi bello postboda en París 5


Mi bello postboda en París 6


Mi bello postboda en París 7


Mi bello postboda en París 8


Mi bello postboda en París 9


Mi bello postboda en París 10

1 Respuesta

Última actividad por Daniela, el 23 de Abril de 2024 a las 22:22
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit que fotos tan hermosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas