- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2019
me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se... Ver más
me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se si es una virtual pero apasionarme por cada unos de mis sueños es mi hobbie favorito y en cada uno de ellos coloco delante a Dios para que me de la fuerza el amor y la voluntad cada día
- Destacada
- 8.200 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi matrimonio
bueno el estilo que voy a implementar en mi boda y recepción es un estilo vintage y rustico se ha caracterizado en la actualidad por lo versátil y ajustable a cualquier ocasión además de que la iglesia esta frente al mas y la recepción es muy campestre amare cada uno de los detalle
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles matrimonios

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Animaciones
Posts en los que participo
1.789
¡Amores! Imaginemos que el lugar en el que celebran el matrimonio les regala UNO de estos 3 rincones para darle un toque a su Gran día. ¿Cuál escogerían? ¿1, 2 o 3? ¡Vota y comenta el porqué! 👇 **...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguro que ya imaginaron un millón de veces los momentos previos al 'Sí, quiero' y su entrada triunfal a la ceremonia, ¿verdad? 😎 Hay parejas que prefieren llegar por separado y otras que,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Las argollas de matrimonio son una de las joyas más importantes, ya que simbolizan su amor y les acompañarán siempre en su día a día 😍 ¿Cuál es la talla de tu alianza? SIGUIENTE POST >>...

Mis últimas fotos
321Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Ayer
He votado una encuesta
Ayer¡Amores! Imaginemos que el lugar en el que celebran el matrimonio les regala UNO de estos 3 rincones para darle un toque a su Gran día. ¿Cuál escogerían? ¿1, 2 o 3? ¡Vota y comenta el porqué! 👇 ** SIGUIENTE POST >> El PHOTOCALL: ¿Redondo o...

Participé en la encuesta de Nadia
AyerMis últimos videos
1Mis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas