- Matrimonios
- Comunidad
Maria
Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2019
me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se... Ver más
me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se si es una virtual pero apasionarme por cada unos de mis sueños es mi hobbie favorito y en cada uno de ellos coloco delante a Dios para que me de la fuerza el amor y la voluntad cada día
- Novia VIP
- 8.591 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
bueno el estilo que voy a implementar en mi boda y recepción es un estilo vintage y rustico se ha caracterizado en la actualidad por lo versátil y ajustable a cualquier ocasión además de que la iglesia esta frente al mas y la recepción es muy campestre amare cada uno de los detalle
La crónica de mi matrimonio
¡El mejor día de nuestra vida!La verdad para mí fue un sueño hecho realidad, como todo niña soñadora siempre imaginé mi gran día sacado de un cuento de hadas hecho realidad y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
1.893Hoy estuve un poco ingeniosa y me gusta aprovechar mucho los días en que me encuentro creativa. Hoy me siento tan contenta porque por fin pude materializar mi gran idea de cómo quería que se viera...
¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Escoger dónde guardarán las argollas hasta el día de la boda será una tarea a tener muy en cuenta 😏 Las opciones son muy variadas y van desde el clásico cojín hasta una base de tronco...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
325Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 696 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 729 díasHe votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor? Y no te olvides de VOTAR en la encuesta...
Mis últimos videos
1Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas