Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2019

me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se... Ver más

me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se si es una virtual pero apasionarme por cada unos de mis sueños es mi hobbie favorito y en cada uno de ellos coloco delante a Dios para que me de la fuerza el amor y la voluntad cada día

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2022

148días 23hrs
Maria
documentacion requerida para boda catolica
Maria, El 4 de Febrero de 2022 a las 11:08

últimamente he visto muchos post de aminovias un poco estresada y me incluyo yo estaba en las mismas con la solicitud de documentos para realización de boda religiosa católica aunque desde mi...

Maria, viernes 12-Ago-22 15 1
Ligia
¿Iglesia o fuera de esta?
Ligia, El 10 de Agosto de 2022 a las 13:48

Chicas (os) aquí yo nuevamente. Bueno tengo la siguiente incognita en estos momentos. Ya envíe la carta al obispo de mi ciudad para solicitar el permiso de casarme fuera de la iglesia, yo sé que se...

22%

2 votos

67%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto viernes 12-Ago-22 9
Alejandra
Fotografías del matrimonio
Alejandra, El 9 de Agosto de 2022 a las 19:25

Cuánto se podría presupuestar para las fotografías de la previa a la ceremonia, en la ceremonia y recepción? 😅

Ligia, jueves 11-Ago-22 5
Xime
NOVIOS: ¿Les gustaría que su pareja les regale un reloj? ⌚
Xime, El 9 de Agosto de 2022 a las 06:05

Hola, hola queridos Grooms Dicen que así como el novio se esmera por conseguir el anillo perfecto para su amad@ y pedir su mano, la pareja también debería tener un detalle... ¡Y qué mejor que un...

Me encantaría ⌚

90%

36 votos

Mejor otra cosa 🎁

5%

2 votos

No quiero regalos 😉

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Ago-22 9
Angel
Nos cansaremos y tenemos inquietudes en la organización
Angel, El 8 de Agosto de 2022 a las 15:01

Hola a toda la comunidad.! Somos Ana y Angel, vivimos en Colombia y estamos organizando nuestro matrimonio... nuestro caso será de una bida civil, peeeero resulta que las restricciones que ha dejado...

Laura, ayer a las 22:10 5
Gisel
Formalizar o no invitación ?
Gisel, El 7 de Agosto de 2022 a las 12:18

Hola chic@s, estamos en el proceso de entregar invitaciones y ya habíamos enviado un pequeño video de save date, hay personas con las que contábamos pero desde antes de entregar la invitación formal...

No se entrega invitación

57%

8 votos

Se entrega invitación

36%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:27 5
Nadia
¿Crearon una cuenta sólo para los gastos del matrimonio?
Nadia, El 6 de Agosto de 2022 a las 18:05

¡Hola comuuu! Hay parejas que crean una cuenta bancaria exclusivamente para los gastos del matri y posibles transferencias de los invitados y otras que prefieren utilizar una que ya tienen...

¡Si claro!😎

38%

3 votos

¡No es necesario!

50%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:25 5
Nadia
Con tu pareja: ¿se cambian en el mismo lugar o separados?
Nadia, El 4 de Agosto de 2022 a las 18:05

¡Parejitas! Les traigo este que me parece que es muy bueno tenerlo en cuenta dentro de la organización, sobre todo por el fotógrafo, para que ambos tengan su momento de preparación registrados y...

Lizeth, martes 9-Ago-22 6
Nadia
¿Van a usar pestañas postizas? ¿Sí o no?
Nadia, El 4 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola hermosas! Con el maquillaje podemos decidir que zonas de nuestra cara queremos resaltar más, y quizás para algunas una de ustedes, la mirada es muy importante. ¿Pensaste si ponerle power e...

¡Si voy usar!😍

33%

3 votos

¡No es mi estilo! 😬

56%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 7
Nadia
¿Qué elegiste primero?🤔 ¿Zapatos o Vestido?
Nadia, El 4 de Agosto de 2022 a las 07:05

¡Hola bellezas! Feliz jueves 🤗 Como esta comunidad se trata de compartir experiencias, ideas y consejos, quiero preguntarles lo siguiente: ¿Qué eligieron primero? ¿Los...

Nadia
Digo: ¡Sí acepto! con las argollas número______✍️
Nadia, El 3 de Agosto de 2022 a las 05:54

¡Hola Parejitas! Las argollas son el símbolo de su compromiso mutuo y quienes harán visible este acuerdo ante los demás, por un laaaaaaargo tiempo, por eso su elección es muy importante, no solo su...

Nadia
Centros de mesa altos: ¿A o B?
Nadia, El 3 de Agosto de 2022 a las 05:40

¡Chiquis! Se que les encanta mirar inspiraciones de decoración para su matri y más si para vestir las mesas se trata, por eso hoy quiero que me cuenten un poco sobre sus centros de mesa, les dejo...

20%

10 votos

78%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Ago-22 14
Edhane
Quieres ser mi dama?
Edhane, El 2 de Agosto de 2022 a las 18:17

Chicas estoy muy feliz! Empece a repartir ya mis peticiones para ser dama. Les comparto una foto de la cajita que le hice a la dama de honor (también es mexicana, por eso el café colombiano y el...

Maria, lunes 8-Ago-22 4 1
Maria
recordatorios
Maria, El 14 de Febrero de 2022 a las 10:30

Bueno chicas hoy les traigo una nueva manualidad que me encuentro desarrollando para la boda son unos abanicos de mano para entregar a mis hermosas invitadas a la entrada de la iglesia lo quería muy...

Maria, lunes 8-Ago-22 40 1
NATALIA
Simbolos del matrimonio?
NATALIA, El 2 de Agosto de 2022 a las 09:12

Hola, ayer en el curso prematrimonial me preguntaron que símbolo utilizariamos para nuestra boda, no sabía que se hacía una ceremonia simbólica dentro de las ceremonia religiosa, Necesitamos ideas!!!

Maria, viernes 5-Ago-22 4
Ligia
¿Sí o no el servicio de Wedding Planner?
Ligia, El 20 de Julio de 2022 a las 10:19

Chicas (os) tengo una pregunta, estamos con la duda con respecto a si contratar o no el servicio de Wedding Planner, para ver si me pueden decir: si vale o no la pena, por qué contratar el servicio,...

Si WP

50%

8 votos

No WP

44%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Ago-22 24 1
Xime
Lucir espalda es SEXY: ¿Te gusta alguna de estos 3 vestidos?
Xime, El 22 de Julio de 2022 a las 06:05

Hola linda, buenos días de viernes 🥳 No siempre para vernos sexys debemos mostrar escote o pierna, pues una buena espalda puede llegar a ser no solo sexy, sino también elegante y...

Angelica, lunes 8-Ago-22 10
Marcela
Gancho personalizado. Vale la pena !?
Marcela, El 1 de Agosto de 2022 a las 00:41

Hola a tod@s. Me gustaría su opinión en algo Muy simple. Qué tal estos ganchos de novios personalizados. Me parecen muy lindos y que saldrían unas fotos hermosas. Pero valdrá la pena gastarse casi 100...

Lizeth, martes 9-Ago-22 15
Deisy
Alquiler o compra?
Deisy, El 20 de Julio de 2022 a las 19:37

Bueno es cierto que el dia de nuestra boda, es un dia soñado y deseamos que sea perfecto y sobre todo vernos maravillosamente preciosas Por eso la pregunta es: Que preferimos que nuestro vestido de...

Nuevo y unico

20%

27 votos

Alquiler es solo 1 dia

51%

71 votos

Depende del presupuesto

28%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:50 39
Maria
quiero contarle en este post mi nueva Crónica de lo que fue mi boda
Maria, El 14 de Julio de 2022 a las 15:54

Quiero contarles con el corazón en las manos lo que fue el día mas especial que Dios nos regaló, yo me levante muy temprano como nunca a las 5 sin a ver sonado la alarma ajaja quería que el día me...

Judit, hace 2 horas 12
P
Sueño de esta noche
Paola, El 19 de Julio de 2022 a las 10:41

Hola a tod@s!! Sueño de esta noche: llego muy tarde a la iglesia, esta lloviendo mucho, por fin logro llegar pero apenas entro todos me miran.. estoy completamente desnuda! COMPLETAMENTE!!!! Me...

Que vergüenzaaaaaa

89%

8 votos

Tengo peores pesadillas

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Jul-22 6
Maria
#Mehubieragustado sentirme más relajada el día antes de la boda
Maria, El 14 de Julio de 2022 a las 12:11

Chicas y futuras esposas, que emoción poder compartir un poco de lo que debí, pero no fue A veces manejar las emociones se nos hace tan difícil, y muchas veces se nos salen de control. A mí el día de...

Xime, miércoles 20-Jul-22 5
K
¿Con cuánto tiempo preguntar si quieren ser tu dama?
Katherine, El 17 de Julio de 2022 a las 18:40

Cuánto tiempo de anticipación se les dice a las damas de honor! Quieres Ser mi dama De honor?

Xiomara, miércoles 20-Jul-22 5
Xime
Si tu matrimonio fuera hoy, ¿cuál vestido te pondrías?
Xime, El 16 de Julio de 2022 a las 17:05

Hola hermosas Vamos a suponer que HOY SE CASAN 🥳 y solamente tienen estas dos opciones de vestidos para lucir... ¿Cuál te pondrías y por qué? Siguiente post 👉 6 peinados de novia con TRENZA: ¿Cuál...

👍

31%

4 votos

❤️

62%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Jul-22 9
Xime
¡Escribe aquí el destino de tu luna de miel!
Xime, El 15 de Julio de 2022 a las 15:05

Parejitas de amor Bien sea que ya lo tengan súper decidido o apenas lo estén pensando, quiero que en este post, escriban el destino de su luna de miel o al que les gustaría ir... ¿Listo? ¡Escribe aquí...

Victoria, miércoles 20-Jul-22 3
Dayana
#Mehubieragustado no a ver sido tan sensible ese día
Dayana, El 14 de Julio de 2022 a las 16:24

Hola queridas novias y esposas les vengo a contar que el día de mi matrimonio fue el día mas feliz de mi vida. #Mehubieragustado no a ver sido tan sensible ese día, llore casi toda la ceremonia, en la...

Xiomara, miércoles 20-Jul-22 8 2
Astrid
Bodys Espalda descubierta
Astrid, El 15 de Julio de 2022 a las 07:34

Hola a todas, Espero se encuentren muy bien! 😊 Quiero consultar si alguna sabe donde puedo conseguir bodys para novias con espalda destapada acá en Bogotá

Astrid, lunes 18-Jul-22 4
Mileidys
¿Crees que es importante el foto estudio pre boda?
Mileidys, El 15 de Julio de 2022 a las 00:04

Cuéntame qué piensas acerca de esto.!!!

Si

56%

9 votos

No

38%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Jul-22 7
Mileidys
Pedida de mano
Mileidys, El 14 de Julio de 2022 a las 23:54

Es hermoso cuando llega el momento en que esa persona tan especial para ti te pide que seas la mujer con la que quiere estar el resto de su vida, es algo hermoso que jamás se olvida. 01/08/2021...

Judit, lunes 18-Jul-22 4
Bernnie
#MeHubieraGustado tener una wedding planner
Bernnie, El 14 de Julio de 2022 a las 05:12

Hola hermosa comunidad; bueno aceptando la misión que nos puso Xime, les cuento que a mi me hubiera gustado contar con una Wedding Planner; les cuento. Nosotros decidimos con mi amoe hacer todo en el...

Judit, jueves 21-Jul-22 5

Grupos generales

Artículos por temas