- Matrimonios
- Comunidad
Monica

Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2022
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
7
Banquetes

Carros matrimonio

Invitaciones matrimonio

Floristerías
Posts en los que participo
103
Mis amores Hemos llegado al final de este especial navideño con regalo incluido. ¡El calendario 2023 ya es tuyo!, y te lo voy a enviar por mensaje privado la última semana de diciembre 🎁 No dejes de...
¿Por qué elegiste ''?

Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonio.com.co, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu familia o con la de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 838 díasLindas Yo creo que la mayoría de novias eligen un francés para el día del matrimonio, por eso les traigo estos dos para que elijan su favorito... ¿Cuál te harías para tu Gran Día y por qué?...

He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola Parejitas! Si eligieron el estilo rústico cómo el representante de su matrimonio, adivina qué?, ¡este es tu post! Los troncos suelen ser los más elegidos por excelencia a la hora de ambientar y reafirmar este estilo, por eso hoy te muestro 3...

He votado una encuesta
Hace 840 díasHola lindas Hay muchas novias que prefieren la comodidad ante todo y que no están acostumbradas a usar tacones, pero otras si no cambian la elegancia por nada del mundo y cueste lo que cueste prefieren los tacones... En tu caso: ¿Qué tipo de...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas