Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Principiante Diciembre 2022 Bogotá DC

Tengo dudas acerca de las arras

Nancy, el 10 de Septiembre de 2022 a las 12:42 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4
Hola a todas, mi matrimonio es el 39 diciembre de 2022 y tengo dudas acerca de las arras.
Que son, dónde se consiguen todo sobre ellas
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 12 de Septiembre de 2022 a las 15:48
  • Nancy
    Novia Principiante Diciembre 2022 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias victoria
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las arras tienen como fin representar y bendecir la prosperidad en la pareja, pero siempre las dan con las argollas de matrimonio cuando las mandas a hacer, son unas moneditas chiquiticas a juego con el color de tus argollas,

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nancy bienveida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejo para ti, tengo una duda con la fecha el 39 de dic ?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Nancy hermosa Smiley heart

    ¡Ay! Se acerca la fecha... ¡Qué emoción! 🎉

    Te cuento que las arras son una tradición católica. Son 13 monedas (una por cada mes del año + 1 más como acto de generosidad para compartir con los más desfavorecidos) que se entregan después del intercambio de las argollas y significan la promesa de compartir y cuidar los bienes futuros, la aceptación de responsabilidades por parte de los novios para que nunca falte nada en el hogar.

    ¿Qué te parece su significado, preciosa?

    Por lo general te las dan con las argollas y si no es el caso, puedes conseguirlas en cualquier joyería. Mira este post 👉 ¿Dónde conseguir las arras de matrimonio?

    Te dejo aquí las inscritas en nuestro portal para que cotices 👉 Las 24 mejores empresas de argollas de matrimonio y anillos de compromiso en Bogotá DC

    Un besito y espero que nos cuentes cuando la encuentres Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas