Ir al contenido principal
Andrea
Novia Novata Febrero 2024 Magdalena

boda en santa marta 🤍

Andrea, el 16 de Septiembre de 2022 a las 14:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Guardado
Responder
Hola!!! Hace una semana me propusieron matrimonio y estamos comenzando a organizar la boda, queremos que sea en la playa y queremos que sea en Santa Marta, tengo entendido que para que sea en la playa tiene que ser por civil, por la iglesia solo podría ser en la capilla Los Alcatraces y también quisiera que me recomendaran sitios para la boda, estoy perdida, no se por donde empezar 🥲

3 Respuestas

Última actividad por Myo, el 19 de Septiembre de 2022 a las 10:42
  • Myo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santander
    Myo ·
    • Denunciar
    Tu boda en el caribe es una excelente opción
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi hermosa Andrea Smiley heart

¡Felicitaciones por tu compromiso! ¿Cómo fue? ¿Te lo esperabas?

Bueno, estás en el lugar correcto y aquí te vamos a ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

También están las ceremonias simbólicas por si acaso no encuentras padre o notario que se desplace, aquí te dejo un post para que mires 👉 Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

En cuanto a lugares, te dejo por aquí la lista de proveedores de la web 👉 Los 24 mejores lugares para boda en Santa Marta

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Ligia
    Destacada Septiembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    Hola Andrea cómo estás
    Yo soy de Santa Marta.
    Pues yo no se como hacen para que el sacerdote vaya a la playa, pero se que lo hacen, allí si tendrías que contratar una WP y seguro te ayudan con eso, y si no está la opción de Alcatraces que es bellísima.
    Otra cosa, ten en cuenta el clima y busca en Google meses más secos en Santa Marta pero tampoco que sea tan seco porque sino hace un calor terrible, te recomiendo noviembre, yo quiero septiembre pero es lluvioso aunque no tanto como julio y agosto, y eso me tiene preocupada, entonces para que lo contemples.
    Busca aquí en la plataforma los lugares, hay algunos muy bonitos, sino busca en Google. También puedes ver Wedding Planner que te ayuden con todo.
    Espero te sirva la información …

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas