Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Mayo 2022 Bogotá DC

Hacienda San José funza la peor experiencia

Jenny, el 17 de Agosto de 2022 a las 10:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hacienda San José funza la peor experiencia 1

Hacienda San José funza la peor experiencia 2


Hacienda San José funza la peor experiencia 3
Buen día chicas, lastimosamente este post es para advertirles sobre esta hacienda y la señora que la administra, les cuento mi triste historia.
Decidimos junto con mi esposo celebrar nuestro matrimonio en dicha finca, no teníamos mucho presupuesto, pero queríamos algo sencillo. Por ello decidimos hacer nuestro matrimonio en la iglesia y llegar para un almuerzo a la finca luego tal vez unos tragos fotos algo de baile y salir temprano de allí, la fecha fue el 21 de mayo del presente año, con la señora tuvimos prueba de comida tipo buffet y tuvimos dos citas para elegir decoración y orden de la reunión, pero todo fue un FRACASO TOTAL, después de la ceremonia llegamos a la finca no estaba listo el salón,no habían sillas, ni una persona que nos indicara a nosotros a y los invitados el protocolo QUE HABIAMOS ORGANIZADO PREVIAMENTE, sin embargo PS como era algo sencillo tratamos de ayudar y demás, el almuerzo se debía servir a las 2 y 30 de la tarde y eran las 4 y 30 y no había almuerzo ni la señora aparecía, me tocó junto con mi esposo salir vestida de novia buscar algo de comer para ofrecerle a los invitados, NOS TOCO LLEVAR PIZZAS FUE LO UNICO QUE ENCONTRAMOS, y la señora apareció a las 5 de la tarde con un arroz como se muestra en la imagen, habíamos organizado bebidas no alcohólicas ilimitadas tampoco las hubieron, en conclusión se fueron casi 20 personas sin almorzar y no pudimos llevar a cabo todo lo que habíamos planeado en cuanto al organigrama por tratar de darle tiempo a la señora, ahora bien admitio su culpa y dijo que nos iba a responder económicamente devolviendonos parte de lo que pagamos por ese desastre, estuvimos de acuerdo y pensamos organizar una reunión de resarcimiento con nuestros invitados más cercanos con dicho dinero AHORA BIEN NI LOCA LO IBA A ORGANIZAR ALLI,y la señora es la hora que no nos ha respondido y si nos tocó pagar otra reunión en otro lado https://instagram.com/fincasanjosefunza?utm_medium=copy_link les dejo el link de Instagram la verdad no la recomiendo para nada
Editado por Matrimonio.com.co

6 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 19 de Agosto de 2022 a las 16:28
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny

    Es triste leer estas historias.

    Un día tan hermoso como el día de la boda, debe quedar todo o casi todo bien por muy sencillo que sea. Espero que esta señora responda por su mal actuar y hacer mal su trabajo devolviendote el dinero.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que mal leer este tipo de post y ver como muchas personas inescrupulosas juegan con nuestro sueño y dinero, pero en el Instagram se ve que quizás su especialidad es alquiler del sitio.

    muchas veces les damos responsabilidad a personas poco preparadas, además que ninguna de las fotos tiene comentario y eso es algo raro porque el que hace el evento por lo menos escribe a dar las gracias y sabes que me duele que muchas veces nosotras por el afán y sin querer le regalamos el dinero a las personas que juegan con nuestros sentimientos, tiempo, sueños son experiencias para aprender.

    yo cuando comencé con mis preparativos fui varias veces a inspeccionar porque me daba miedo y como yo no vivía en esa ciudad más miedo de perderlo todo hasta no estar segura no hice el primer abono y cuando lo hice me volví estricta todo quería que me lo mostraran y el día de la boda madrugue a las 5am yo ya estaba en el lugar viendo cómo iba todo y que en realidad ellos me respondieran con lo cotizado y aun así tuvieron errores no notorios para los invitados, pero a mí me disgustaría

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny que triste. Estás cosas no deberían pasar en un día como ese. Pusiste tu confianza en ella y nada recupera ese momento. Esperamos que logres recuperar algo de la inversión.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estres tener que pasar por eso, pero si se debe iniciar un proceso legal toca, la ventaja es que cuentan con un contrato porque a varios les ha pasado lo mismo o aun peor y no pueden hacer nada porque no tienen evidencias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2022 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, si pero no quiere responder, tenemos un contrato y tendremos que empezar un proceso legal, y la verdad si fue muy triste
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches jenny, es lamentable leer esto, que irresponsabilidad no es justo que ese dia que es tan importante para una pareja les hagan eso, y ya optaron por ir hasta el lugar a exigirle a esa señora la devolución del dinero?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas