Quiero contarles con el corazón en las manos lo que fue el día
mas especial que Dios nos regaló, yo me levante muy temprano como nunca a las 5
sin a ver sonado la alarma ajaja quería que el día me alcanzara para todo lo
que tenía que hacer.
Me aliste y primero pase por el hotel en donde se hospedaba mi príncipe a ver cómo le había ido en su noche de rumba ya que el día anterior habíamos festejado su cumpleaños y se fue de rumba con nuestros amigos a terminar de festejar cumpleaños y despedida de soltero jajajaj, llegue a molestarle y de una Sali con mi mama y mi suegra a ultimar detalles a la recepción que me faltaba el montaje de le Stan de las comidas típicas en vivo, compre la pipa de gas y algunas cositas que faltaban y deje lista esa parte y regrese al hotel, en el que me esperaban mis hermosas damas para desayunar con ellas y comenzar una linda mañana contando con su compañía.
Desayunamos y subimos a continuar con todo lo que implicaba la celebración: maquillaje, peinado, charlas, copas de vino de celebración total.
En la preparación tuve muchos impases uno de ellos y que me marco es que el ramo yo lo conocí casi cuando iba saliendo a la iglesia ya que en España por tradición quien entrega el ramo es el padrino entonces por ese motivo no tuve tiempo de comprar un nuevo ramo y me toco salir con ese, pero cuando llego nuestro padrino con las mejores palabras para la entrega del ramo llore hasta arruinar un poco mi maquillaje yo creo que el trabajo de mi maquilladora fue estar encima de mi retocándome a cada momento.
yo me arriesgué y no tuve prueba de peinado de lo neurótica que estaba creo que no dejaba trabajar a la estilista ambas estábamos como estresada, aunque quedamos todas divinas su trabajo fue impecable yo me veía toda una princesa en búsqueda de su príncipe.
Comenzó lo que veía lejos me puse mi vestido y no podía creer verme vestida de novia y lo mejor era que mi vestido había sido diseñado por mi tía y mi mamá con detalles hecho a mano y con todo el empeño y amor que le pusieron.
Mis damas no dejaban de decirme lo linda que me veía y yo todo un mar de lagrima jajjaja escribo esta crónica y no dejo de sentir la misma emoción y mis ojos se invaden nuevamente de lagrimas jajaja, mi hermosa madre me dio sus palabras y su bendición y salimos camino a dar el si para toda la vida.
Llegamos a la iglesia y la novia que estaba antes de mi llego tarde por lo tanto la boda de ella se alargo y tuve que esperar, el calor era increíble, comenzaba a sudar y los nervios se apoderaban de mi y pueden imaginar, cuando me avisaron que ya tenia que salir sudaba los pies me temblaban en cuanto entraron mis damas, las pajecitas y me tocaba a mi los pies no me daban, entre con mi mama, mi abuela y mi abuelo que no se quería perder la oportunidad de vivir la experiencia de la entrega jajaja, desde que entre fue llorando de hechos no creo tener una foto buena de la entrada todas son llorando jajaj.
Entre y todos los invitados me gritanban que estana divina pero lo que me marco fue al escuchar la voz de Mario diciéndome que me veía divina que no llorara y mi suegra diciéndome las princesa no lloran te ves divina no arruines tu maquillaje, creo que en ese momento me sentí segura y más serena, comenzó la ceremonia con una linda palabra todo fue mágico ver la inmensidad del mar y jurarle un si para toda la vida frente al sol el mar y todo lo que soñé DIJIMOS FINALMENTE SI PARA TODA LA VIDA LOS DECLARO MARIDO Y MUJER PUEDE BESAR A LA NOVIA JAJAJAJ todo aplaudieron y Mario no dejaba de decirme que estaba bella y él se veía divino le quedaba divino su look recuerdo que estaba chapiado (cachetes colorados del sol).
Nos tomaron fotos con el atardecer, con la familia y salimos rumbo a la recepción, cuando entramos ya me sentía mas serena, pero llegué y encontré cosas que yo no había planificado, así como el chico del violín y fue una molestia que me saco de quicio.
Fue todo un hit el Stan de los cocteles, el Stan de la comida típica en vivo (empanadas, caribañola, papa rellena, croquetas de yuca, deditos) en otro Stan butifarra con bollo en otro el mango biche, todo fue un éxito los invitados no querían finalizar jajaja.
Tuvimos un espejo que tomaba fotos ahora no recuerdo el nombre, la verdad nos preocupábamos mucho que los invitados tuvieran entretención en todos lados.
Cometí un error que quiero que las novias que vienen atrás lo cometan cuando uno llega a la recepción no se quita el velo y mucho y en mi caso la falda que le daba el largo a la cola del vestido llegue tan molesta que no modele mi vestido lo hice sin darme cuenta.
La rumba se prendió y de hay en adelante todo fue dicha, excepto porque la comida me llego fría y tanto enmarcárselo al proveedor, pero bueno.
A la hora de rifar la liga y el ramo fue toda una locura una amiga re roba el ramo a una prima jajajja recuerdo y muero de la risa, la liga por trampa la gano un primo de Mario y se le quito a mi mejor amigo jajajja pero la pasamos divinamente para la hora loca contratamos una tambora y simulamos un carnaval quizás dejo muchas cosas por contar pero entenderán que ambos terminamos borrachos jajajaja
Al día siguiente temprano madrugamos a palomino con toda la familia y amigos, nuestra boda fue todo un sueño hecho realidad el cual quisiera volver a vivir