- Matrimonios
- Comunidad
Linda
Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2022
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
127Hola, hola 👋 Qué mejor manera de comenzar el día junto a este jueguito de la sopa de letras nupcial. Descubre las 4 palabras escondidas y te ganarás unos bellos fondos de pantalla para compartir con...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos al final de este especial 🥳 Pero no dejen de contarnos en la situación que se encuentran con respecto a las tarjetas de invitación: VOTA y COMENTA sí tienen que: ¿Elegirlas YA o ESPERAR un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Casarse es legalizar su unión, bien sea mediante una ceremonia civil, religiosa o simbólica, así que hay que elegir a esa persona que lo pueda hacer... VOTA y COMENTA sí tienen que: ¿Elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 649 díasComu Empezamos el día con este jueguito divertido para que nos cuentes un poco de ti y de tu amor. Empecemos hablando de de nuestra época favorita del año 😍 Así que, parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Participé en la encuesta de Xime
Hace 664 díasHe votado una encuesta
Hace 664 díasHola, hola 👋 Qué mejor manera de comenzar el día junto a este jueguito de la sopa de letras nupcial. Descubre las 4 palabras escondidas y te ganarás unos bellos fondos de pantalla para compartir con tu pareja. ¿Quieres ganarte los fondos de pantalla...
Mis últimos videos
Mis amigos
Linda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas