Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2019

me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se... Ver más

me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se si es una virtual pero apasionarme por cada unos de mis sueños es mi hobbie favorito y en cada uno de ellos coloco delante a Dios para que me de la fuerza el amor y la voluntad cada día

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2022

790días 15hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
kit Desenguayabe🤩🤩
Maria en Foro manualidades, El 17 de Diciembre de 2021 a las 16:09

Hoy estuve un poco ingeniosa y me gusta aprovechar mucho los días en que me encuentro creativa. Hoy me siento tan contenta porque por fin pude materializar mi gran idea de cómo quería que se viera...

Yina, jueves 10-Nov-22 79 595
Maria
quiero contarle en este post mi nueva Crónica de lo que fue mi boda
Maria en Foro recién casad@s, El 14 de Julio de 2022 a las 15:54

Quiero contarles con el corazón en las manos lo que fue el día mas especial que Dios nos regaló, yo me levante muy temprano como nunca a las 5 sin a ver sonado la alarma ajaja quería que el día me...

Maria, jueves 18-Ago-22 13 76
Maria
documentacion requerida para boda catolica
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Febrero de 2022 a las 11:08

últimamente he visto muchos post de aminovias un poco estresada y me incluyo yo estaba en las mismas con la solicitud de documentos para realización de boda religiosa católica aunque desde mi...

Maria, viernes 12-Ago-22 15 96 2
Maria
recordatorios
Maria en Foro manualidades, El 14 de Febrero de 2022 a las 10:30

Bueno chicas hoy les traigo una nueva manualidad que me encuentro desarrollando para la boda son unos abanicos de mano para entregar a mis hermosas invitadas a la entrada de la iglesia lo quería muy...

Maria, lunes 8-Ago-22 40 245 1
Maria
Después de ver los post de xime miren en lo que termine
Maria en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2021 a las 23:58

Hoy ha sido un día movido para mi y a pesar de eso vi un post que hizo mi xime sobre el gancho yo quede matada con una de la opción y salí corriendo compre materiales y este será mi hermoso gancho De...

Marcela, lunes 1-Ago-22 50 212
Maria
#Mehubieragustado sentirme más relajada el día antes de la boda
Maria en Foro recién casad@s, El 14 de Julio de 2022 a las 12:11

Chicas y futuras esposas, que emoción poder compartir un poco de lo que debí, pero no fue A veces manejar las emociones se nos hace tan difícil, y muchas veces se nos salen de control. A mí el día de...

Xime, miércoles 20-Jul-22 5 46
Maria
ya tengo cronica !!!
Maria en Foro recién casad@s, El 13 de Julio de 2022 a las 09:24

me quede corta contandoles todo lo que vivi en la boda pero les confieso soy muy mala redatando los sentimientos espero que difruten algunas foticos les envio mucho cariño......

Xime, viernes 15-Jul-22 5 43
Maria
el club de las esposa
Maria en Foro recién casad@s, El 27 de Abril de 2022 a las 12:35

Siguiendo la iniciativa de una aminovia divina de la comunidad https://comunidad.matrimonio.com.co/milady--u1566476 comparto un poquito de la experiencia del día de la boda, como aun no he publicado...

Maria, domingo 22-May-22 42 268
Maria
lo que fue el cumple de mi fe
Maria en Foro antes del matrimonio, El 23 de Marzo de 2022 a las 11:59

Un día antes de la boda fue el cumple de mi fe y quisimos hacerlo muy especial que él se sintiera muy amado por todos y por supuesto que fue así, gracias a Dios cuenta con unos padres que lo aman, sus...

Maria, martes 12-Abr-22 23 96
Maria
el gran Día
Maria en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Marzo de 2022 a las 12:06

Mostrare un poco de la decoración ya que quiero dejar cositas para contar en la crónica Faltaron muchas cosas por mostrar pero les contaré un poco de ella se hizo una estación de comida típica de la...

Angie, viernes 1-Abr-22 25 117
Maria
despedida de solteros 👰‍♀️💍
Maria en Foro antes del matrimonio, El 23 de Marzo de 2022 a las 11:36

Quiero contarles un poco de lo que fue nuestra despedida de soltero, acompañado de familia y amigos más cercanos que pudieron asistir. Todo el que llegue a santa Marta lo invito a disfrutar de las...

Maria, sábado 26-Mar-22 18 94
Maria
MI PRIMERA PESADILLA ANTE DE LA BODA
Maria en Foro antes del matrimonio, El 24 de Febrero de 2022 a las 11:18

hola chicas como están les cuento que tuve mi primer sueño preboda jajajja es súper chistoso estando a 24 días de la boda la mente me jugo una mala partida, al día de hoy ya tenemos todo definido en...

Maria, miércoles 2-Mar-22 34 129
Maria
recordatorios
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2022 a las 15:13

Bueno fue algo complicado el definir que era lo que deseaba dar de recordatorio, aunque ya los tenemos listo me he sentido un poco triste ya que deseaba obsequiar algo mas a las chicas. pero su precio...

Maria, martes 22-Feb-22 26 112
Maria
llegaron mis accesorios
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Enero de 2022 a las 13:09

Son todo lo que imagine y soñé son iguales a los de la foto que le envié la chica es única super querida ya los tengo conmigo a la prueba de mi peinado que aun no encuentro el estilista el empaque es...

Maria, martes 22-Feb-22 36 124
Maria
lo que compre para la hora loca a un estilo carnavalero
Maria en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Febrero de 2022 a las 15:03

Les cuento que hay cosas que un tengo pendiente estando a 30 dias de mi boda, hoy compre lo de la hora loca que se llevara a cabo con una tambora y estoy pensando que mi FE se disfraces de MARIMONDA Y...

Maria, lunes 21-Feb-22 18 89 1
Maria
centros de mesas
Maria en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Enero de 2022 a las 12:55

Les cuento que en mi estadía por santa marta ultimando detalles de nuestra boda este será nuestro centro de mesa pero no ira sobre esa base sino una de madera lo amare son hermosos me siento super...

Maria, lunes 7-Feb-22 18 68
Maria
Tips para la elección de accesorios para el Gran Día....
Maria en Foro belleza, El 17 de Enero de 2022 a las 12:48

Hola mis aminoas como están ... Este es uno de los pasos mas duro de elegir ya que existe muchos mitos para la hora de escoger lo que nos ayudara a lucir mas divinas... En mi caso yo escuchaba que la...

Angie, martes 18-Ene-22 9 72
Maria
El paso a paso para maquillar las cejas perfectas para tu gran día
Maria en Foro belleza, El 5 de Enero de 2022 a las 13:35

Bueno aminovias quiero iniciar contándoles que a mi no me gusta maquillarme porque amo estar con mi piel natural, además de que no me gusta mucho el maquillaje, pero eso no quiere decir que no sepa...

Maria, lunes 17-Ene-22 30 144
Maria
quiero que me ayuden a elegir
Maria en Foro moda nupcial, El 7 de Enero de 2022 a las 16:52

yo he decidido no comprar sandalias para la boda tengo muchas sandalias aun sin posturas como las café esa nunca me las he puesto y ahora en diciembre me volví loca comprando y no pretendo invertir...

Dayana, viernes 14-Ene-22 58 172
Maria
Definiendo cual de los detalles de la app usar
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Enero de 2022 a las 12:38

Hola mis aminovi@s como se encuentran el día de hoy, participar muchas veces de los post de nuestra querida y amable administradora xime que mucho queremos trae ventajas, yo no me pierdo y siempre...

Angie, jueves 6-Ene-22 26 94 1
Maria
ahora si Ayúdenme a escoger la mejor Opción
Maria en Foro manualidades, El 29 de Diciembre de 2021 a las 20:55

Les recuerdo que hace unos días me nació una idea para mi boda y la verdad quiero hacer mis recordatorios ya que son pocas las cosas que he podido hacer y a mi me sobra la imaginación para las...

27%

6 votos

41%

9 votos

0%

0 votos

27%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Ene-22 21 75
Maria
hoy me nacio una nueva manualidad para recrear mi recordatorio
Maria en Foro manualidades, El 23 de Diciembre de 2021 a las 10:09

Come se ha dado cuenta tengo la facilidad con la manualidades, llevo días pensando en que puedo dar de recordatorio y por mas que he pensado no tenia una idea clara además que quería salir de la...

Maria, sábado 1-Ene-22 50 164
Maria
Aminovia@s que se casan el 20 de marzo del 2022 en santa marta
Maria en Magdalena, El 2 de Diciembre de 2021 a las 14:46

Hola !!! Veo qué hay 15 parejas para el 20 de marzo me gustaría saber de ustedes quien quita que nos casemos en la misma iglesia una ante que la otra estaré atenta

Xime, jueves 9-Dic-21 3 32
Maria
¿Quién las llevará hasta el altar ?
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Septiembre de 2021 a las 09:26

Por un POST que vi ayer me nació una pregunta QUIEN CAMINARA A TU LADO AL ENCUENTRO Y SI DEFINITIVO? en mi caso yo decidí que me va a llevar mi mama y mi abuela son representativa para mi en mi...

Xime, jueves 4-Nov-21 50 211
Maria
Dónde se debe usar el anillo de compromiso, y luego de la boda en donde se ubican los dos
Maria en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2021 a las 10:22

Siempre me he preguntado y aunque busco información en internet no termino de completar la idea, cuando por primera vez la FE entrega el anillo de compromiso en donde se debe usar, y después del...

Xime, miércoles 27-Oct-21 63 449 1
Maria
preparando la boda de mi Sueño a mi estilo
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2021 a las 15:17

Estoy comprometida hace aproximadamente 2añops largo por toda la situación mundial estuvimos prolongando que que muchos de la familia están por fuera pero en el nombre de Dios esta historia comienza a...

Xime, jueves 2-Sep-21 29 117

Grupos generales

Artículos por temas