Maria
Maria

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2019

me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se... Ver más

me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se si es una virtual pero apasionarme por cada unos de mis sueños es mi hobbie favorito y en cada uno de ellos coloco delante a Dios para que me de la fuerza el amor y la voluntad cada día

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Marzo de 2022

151días 7hrs : 9min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
¿Quién las llevará hasta el altar ?
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Septiembre de 2021 a las 09:26

Por un POST que vi ayer me nació una pregunta QUIEN CAMINARA A TU LADO AL ENCUENTRO Y SI DEFINITIVO? en mi caso yo decidí que me va a llevar mi mama y mi abuela son representativa para mi en mi...

Maria, miércoles 6-Oct-21 25 88
Maria
Dónde se debe usar el anillo de compromiso, y luego de la boda en donde se ubican los dos
Maria en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2021 a las 10:22

Siempre me he preguntado y aunque busco información en internet no termino de completar la idea, cuando por primera vez la FE entrega el anillo de compromiso en donde se debe usar, y después del...

Maria, viernes 1-Oct-21 54 395
Maria
preparando la boda de mi Sueño a mi estilo
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2021 a las 15:17

Estoy comprometida hace aproximadamente 2añops largo por toda la situación mundial estuvimos prolongando que que muchos de la familia están por fuera pero en el nombre de Dios esta historia comienza a...

Xime, jueves 2-Sep-21 31 104