Chicas y futuras esposas, que emoción poder compartir un poco de lo que debí, pero no fue
A veces manejar las emociones se nos hace tan difícil, y muchas veces se nos salen de control.
A mí el día de mi boda la nostalgia de ver realizado mi sueño, ver el amor de todo los que nos acompañaron, ver el amor de nuestra familia y amigos, tener impases como no llevar el ramo que yo deseaba, ver la iglesia con detalles en la decoración que no eran lo que había pedido y si me pongo a recordar todo no termino ajajajaja...ese día estuve super sensible creo que todo el día lloré mi entrada nupcial la hice llorando y hoy me pesa porque ninguna de las fotos de la entrada quedó bien, pero yo soy super sensible y frente a eso nada que hacer jajajaj
#mehubieraGustado también tener un proveedor especializado en las diferente cosas ya que yo por la distancia trataba de contratar lo posible con lo que ya contaba y muchas veces no son especializados, pero gracias a Dios mi boda fue todo un éxito nadie noto tanto impases dentro de nuestro mágico día