Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia VIP Marzo 2022 Magdalena

#Mehubieragustado sentirme más relajada el día antes de la boda

Maria, el 14 de Julio de 2022 a las 12:11 Publicado en el Foro recién casad@s 0 5

Chicas y futuras esposas, que emoción poder compartir un poco de lo que debí, pero no fue

#Mehubieragustado sentirme más relajada el día antes de la boda 1

A veces manejar las emociones se nos hace tan difícil, y muchas veces se nos salen de control.

A mí el día de mi boda la nostalgia de ver realizado mi sueño, ver el amor de todo los que nos acompañaron, ver el amor de nuestra familia y amigos, tener impases como no llevar el ramo que yo deseaba, ver la iglesia con detalles en la decoración que no eran lo que había pedido y si me pongo a recordar todo no termino ajajajaja...ese día estuve super sensible creo que todo el día lloré mi entrada nupcial la hice llorando y hoy me pesa porque ninguna de las fotos de la entrada quedó bien, pero yo soy super sensible y frente a eso nada que hacer jajajaj

#mehubieraGustado también tener un proveedor especializado en las diferente cosas ya que yo por la distancia trataba de contratar lo posible con lo que ya contaba y muchas veces no son especializados, pero gracias a Dios mi boda fue todo un éxito nadie noto tanto impases dentro de nuestro mágico día

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 20 de Julio de 2022 a las 03:56
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si tú siempre estás linda mi Toyis Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sera jajajajja es que no me veo linda jajajaj

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja en unos años vas a amar esas fotos mi Toyis... ¡Ya verás! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hay mi xime es que no las monte jajajaj pero de esas fotos abundan jajajjajaa solo que no las quise hacer públicas jajaj porque me veo muy feíta jhajajjaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Toyis linda Smiley love

    Yo en las fotos de tu crónica veo todo impecable, así que esas cositas que dices solo las viste tú y no hay que darle vueltas a la cabeza Smiley winking

    En cuento a la lloradera... es que uno no sabe cómo va a reaccionar. He leído novias que les pasa todo lo contrario, no son capaces de llorar y hasta se ponen muy serias... tanto que en las fotos salen como de mal genio Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas