Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia VIP Marzo 2022 Magdalena

MI PRIMERA PESADILLA ANTE DE LA BODA

Maria, el 24 de Febrero de 2022 a las 11:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 34

hola chicas como están les cuento que tuve mi primer sueño preboda jajajja es súper chistoso estando a 24 días de la boda la mente me jugo una mala partida, al día de hoy ya tenemos todo definido en cuanto a vestuario, maquillaje, peinado decoración, platos todo en realidad y hace unos días tuve un sueño que por la misericordia de Dios solo es un sueño jajajaj.

les contare que ha eso de las 3 de la mañana comienza mi pesadilla, en la que soñé que saliendo muy contenta de la iglesia dichosa de la unión llego a la recepción y todo era feo los centro de mesa no eran los que había elegido no habían hecho bien la entrada de los invitados, no me lo habían hecho al aire libre sino en un salón que esta dentro de la finca, todo era una locura yo comencé a decirles a todo que se fueran que esa o era mi fiesta y como loca comencé a buscar Andrea ella es la chica que me ayuda en el procesos y los meseros me respondían que eso era lo que yo merecía que por eso había pagado y yo les gritaba que como se les ocurría que yo había pagado por algo mejor y en la búsqueda de Andrea me levante la angustia era horrible jajajaj ....

yo al día siguiente la llamo y le digo hay Andrea imagínate que soñé esto y comencé a relatarle jajajaj dame la seguridad que todo va hacer como lo planeamos sin darme una excusa porque algo no lo encontraste jajajja y ella se burlaba y me decía María victoria cálmate porque el estrés te esta jugando una mala pasada jajajaj Smiley laugh .

aunque siento que no estoy estresada, ni ansiosa , ni mucho menos nerviosa ya tuve mi primer pesadilla pos-boda a cuantas mas de ustedes les ha ocurrido este tipo de sueño o le ocurrió ante de su boda ya estoy mas cerca de mi gran día que emoción

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Marzo de 2022 a las 19:53
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le van a quedar muy atentos a todos los detalles y tips que nos pueden servir
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor olvidarse de eso y ya!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2022 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María... sii dentro de poco me animo y hago ese post 🙈
    Ya te contaré 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda me alegro vane visite tu perfil y veo que no tiene post anímate y cuéntanos un poco de todo el proceso de tu boda seria muy enriquecedor para las que vamos en fila contar con consejos además mostrarnos datos puntuales de ese gran día anímate estaré pendiente

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2022 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si los nervios nos juegan una mala pasada....
    Yo tmbn tuve uno días antes donde soñaba que en la entrada de la iglesia pisaba mi vestido y me caía al suelo...
    Era lo que más nerviosa me tenía ese día, pero gracias a Dios sólo fue eso, un mal sueño, porque ese día entré a la iglesia Segura, Diva y empoderada 🥳🥳😊👰😁
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja terrible Smiley catface

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj si te imagino ajjajaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siiiii... pero yo por dentro muerta del susto Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja que risa mi xime jajajjaaj que forma de ahuyentarlos mas pro jajaja te imagine por un momento diciéndole salgan ya se quienes son es chistoso porque es un sueño ajjajaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si siiii jajaja a mi me ha pasado que sé que es un sueño Smiley xd

    Pero mi pesadilla es que se me estaban metiendo a mi casa los ladrones... no te imaginas el susto y que yo les decía que ya había llamado a la policía y que sabían quienes eran Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja tan linda jajajja siii se ve toda tan real pero sabes que en mi sueño yo pienso que tenia claro que era un sueño no se si me di a a entender pero eso no dejo de asustarme jajjajaj

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Toyis... anoche me acordé de ti porque tuve una pesadilla Smiley xd pero so fue porque me dormí muy llena y de verdad que uno se despierta toda asustada Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Horrible lo sufrí mucho

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay no de veras que la mente es el peor enemigo de uno se descuida y juega pesado

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total pero lo he dejado como algo sin relevancia jajajaj ya ni me acordaba del sueño ajjaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii fue horrible jajajaj pero es solo un sueño que no le he sado relevancia

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroooo, uno en el sueño lo vive como si fuera real Smiley laugh que sustoooo!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que pase jaja Yo tuve una en que corría para encontrar quien me hiciese las uñas la misma mañana de la boda 😂
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Dios! jajaj gracias a Dios solo fue un sueño, yo hace poco tuve uno igualito y que toda la decoración era negra jajaj yo super decepcionada decía esto no es lo que yo quería jajaj

    Como te dicen esto son los nervios y la ansiedad que manejamos que nuestro cuerpo se libera de esa manera jejej

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que pecadito!!!!, cómo te sientes?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la vida he atendido que todo lo maneja la mente siii me sierro a ese sueño puede que suceda pero para mi solo quedara en un sueño de hecho no le he dado relevancia se lo estoy contando en la comunidad y se lo comente a mi suegra la chica que me arreglaba ese día las uñas y Andrea que era la implicada jajajjaja no se lo he querido contar a mi mama jajajajajaj para no asustarla jajajaj

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me da mas risa es que dentro del sueño yo no me deje quizás si espero abría resulto pero sentí que me estaba sulfurando es que tenia mucha rabia, de veras que siii tenia demasiada y aunque me he sentido tranquila mi subconsciente esta maquinando y aunque en el nombre de Dios declaro que ese dia va hacer maravilloso y como lo hemos planeado me jugo una mala pasada

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Angie tan linda gracias sí que me jugo una mala pasada el subconsciente jajajaj

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Terrible a mi me tenia súper triste a las 8 no me aguante mas y llame Andrea jajajaj hacerla prometer que dentro de lo que ella pudiera todo iba a salir bien en el nombre de Dios jajajaj

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que locura de pesadilla, creo que todas tenemos aunque sea solo 1 de esos. En mi caso no tuve sino un solo sueño de esos desastrosos pero se quedó en eso, solo un sueño, porque nada de lo del sueño sucedió. Así que relax!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja mi Toyis Smiley xd definitivamente inconscientemente estas nerviosa y ansiosa Smiley winking

    Que pesadilla tan fea y lo peor es que uno se levanta todo asustado como si fuera verdad jaja

    Y si, yo creo que vas a tener más pesadillas, pero debes tener la seguridad que todo te va a salir como lo estas planeando o mejor Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi Maria que pecado esas pesadillas tan horribles!!!, dice un estudio que las pesadillas reflejan lo que albergamos en el subconsciente, nuestros temores; por fortuna solo es producto de nuestro cerebro jugándonos malas pasadas, te mando un fuerte abrazo y toda mi mejor energía!!!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA y que el padre se me riera en la cara me traumo jajaja!! pero si el subconsciente de uno le pasa malas jugadas

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja es primera vez que me pasa ósea que me faltan mas sueños jajajajj

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay nooo enserio jajajaja que risa uno toda loca llegando en pijama hahahhaha

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria yo tambien tuve muchas pesadillas y todas muy cerquita al dia.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagina que yo me soñe entrando a la iglesia en pijama jajajajaja y que el padre se rio en mi cara y me echo, esa fue la mas traumatica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas