Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia VIP Marzo 2022 Magdalena

el club de las esposa

Maria, el 27 de Abril de 2022 a las 12:35 Publicado en el Foro recién casad@s 0 42

Siguiendo la iniciativa de una aminovia divina de la comunidad https://comunidad.matrimonio.com.co/milady--u1566476 comparto un poquito de la experiencia del día de la boda, como aun no he publicado mi crónica les contare por encima.

el club de las esposa 1

me case el 20 de marzo del presente año por lo tanto ya cumplí mi primer mes de casada con 7 días corrido jajajaj y al igual que milady desde que hice la marcha nupcial empezaron a brotar mis lagrimas al punto que una tía de Mario le pregunto a mi suegra " edith será que victoria no se quería casar" ajajjaja

- mi boda fue celebrada en santa marta en una baya capilla frente al mar a las 5:30pm la recepción en un estilo campestre rustico resaltando la cultura costeña

- aunque yo no separe color y me habría gustado tener invitadas vestida de blanco no me recuerdo si tuve una

- a mi esposo le regale un reloj divino que compre como 4 días ante de la boda


el club de las esposa 2

el tiempo lleno de adrenalina y nostalgia de vivir el sueño anhelado es único yo siento que no tengo fotos hermosas de los dos ese día estaba súper sensible

dejo preguntas abiertas dispuesta a contestar

42 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Mayo de 2022 a las 12:58
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay es tan lindo recibir un poquito de lo que das claro que sii estaré para ayudarte en lo que más pueda, las bodas son geniales ayudar es un hábito que me ha dado esta hermosas app
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María… eres muy amable! Que felicidad encontrar tanta generosidad. Voy a llamarlo esta semana. Ojalá pudiéramos coordinar para hablar un poco, si te parece y estás de acuerdo. Creo que llegaste Justo en el momento en que más luz necesitaba respecto a mi boda🫶☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola vanessa te cuento que yo también vivo en Cali que emoción... y me fui a casar por alla porque era mi sueño casarme frente al marSmiley heart de hecho hoy estoy cumpliendo dos meses de casada, lo primero es llamar al padre para que te informe las fechas disponible segun lo que tu tienes pensado mas o menos cuando tienes pensado casarte sii no tienes idea te puedo ayudar con algunos proveedores para que no cometas errores como los míos ya que es complicado llevar el liderazgo por lo que uno vive en otra ciudad y bien lejos para estar viajando a cada rato aunque yo en un año largo viaje como 6 veces a ver como iba todo el numero del padre es 301 559 40 77 su nombre es alex la capilla se llama alcatraces primero llámalo y yo te voy guiando en cuanto me vayas necesitando el solo recibe llamada los miércoles después de 2pm de todas manera tu insístele entre semana a ver si te recibe la llamada.

    de todas maneras lo primero es tener apartada la iglesia eso tiene un costo de 800.000 mas 350.000 que cobran por documentos y oficialización de la misa ya que la capilla es de una urbanización pero créeme que la iglesia es divina es todo un cuento de hadas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu amabilidad. Y aprovechando tu generosidad, quisiera que me ampliaras un poco la información. Yo vivo en Cali y aunque en un principio con mi pareja pensamos en Cartagena para casarnos… debo decirte que al ver tu tu publicación nos pusiste a pensar en cambiar el escenario
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo el gusto muñeca si deseas mas información de contacto no dudes en preguntarme, la iglesia es todo un sueño de hadas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola vanessa tan linda muchas gracias por tu comentario, te cuento que te queda cerca mi boda fue en santa marta en la capilla alcatraces es divina la experiencia es como un cuento de hadas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola… qué bonito mensaje y foto. Que pena la pregunta pero quisiera saber el lugar de tu ceremonia. Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias muñeca

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lugar se ve donde te casaste. Qué emocionante esa entrada que cuentas. Felicidades.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart tan linda mi xime Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, por eso nos entendemos perfectamente mi Toyis Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajaj yo se que si porque creo que compartimos gustos y un poco de personalidad similar jajajjaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si muñeca si lloras que sea de felicidad

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Literal jajajaj no tienen imaginación para las buenas cosas jajjaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te imagino mi Toyis Smiley laugh Smiley xd

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Junio 2022 Antioquia
    Oskalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que me pasa algo asi. Como todos los que me conocen saben que lloro por todo ya me andan diciendo que ese dia voy a llorar mucho! entonces esos comentarios quedan rondando. Pero bueno.. que sea lo que Dios quiera Smiley xd

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho! 🥰
    Jajaja si la gente a veces es terrible jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo también y tenia muchísimos rincones decorados precisamente para esas fotos y nuca los utilice

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jajajj yo imagino posibles cosas que habrán pensado pero eran los nervios, lo sensible que estaba y además que ese día estaba súper irritada por inconvenientes que contare en la crónica

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad sí mi boda fue todo un sueño frente al mar y ver el hermoso día que Dios nos regalo, y siii la gente es tan imprudente que no entiende jajajajj

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii porque a mi xime me dijo: "yo no se porque pienso en que vas a llorar mucho" me lo mentalice mucho y la negativa de que no fuese asi que llore tanto que daba la impresión como si me estuviera casando obligada jajjaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaj no todo jajajja pero si trata de mantenerme contenta y cuando no lo hace como niña caprichosa le monto teatro jajajaj

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria te jugo una mala pasada las emociones, pero te pregunto y siento que tambien para mi fue asi, me arrepiento de no haberme tomado unas fotos bien interesantes, graciosas y diferentes con mi esposo.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja Maria me hiciste reír mucho con lo de la llorada, la gente pensando: será que la rescatamos? Jajajajajaja que pecadito!!!, me encanta esa foto, parece de película romántica, amo que todo haya salido como lo querías, te mando un super abrazoooo
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!! que hermoso atardecer, la boda de sueño!

    me alegra mucho que todo te haya salido bien jejeje con lo de tus lagrimas recuerdo que mi esposo me contó que cuando lloro una señora dijo ay mírelo llora porque no se quiere casar y que al lado había otra que le dio un codazo y le dijo noooo jajaj es por la emoción!

    El reloj esta divino! yo también le di ese regalo a mi esposo antes de la boda, se lo mande con mi hermano y le di una nota.

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Junio 2022 Antioquia
    Oskalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es verdad. Mejor que todo fluya y no estresarme desde yaaa Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que lindo detalle mi Toyis Smiley love eres muy especial con ese hombre y por con razón él hace tooodoo lo que tú digas Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii porque nosotros unos meses antes estuvimos comprando uno para regalárselo al papa de cumple y el uno días ante de la boda me dijo que le gustaría usar uno de la misma calidad del que le habíamos comprado al papa el no es como de usar reloj tiene un smartwatch y yo para no embarrarla le die que me gustaría comprarle uno pero por lo gasto de la boda había quedado sin dinero pero que le dijéramos al papa que le prestara ese para que lo usara en la boda jajajajja y el me dijo no porque luego el que se coloca y yo le dije que el usaría quizás otro si le decíamos y me dijo que no..... bueno y yo le dije que colocas el tuyo igual eso no se va a ver y como el es tan consiente me dijo bueno pues si jajajajj

    siiii quedo maravillado no se las creía jaajjaaj y ahora ha dejado de usar el smartwatch un poco jajajjaj yo no sabia que le gustaban los reloj ahora será mas fácil darle detalles porque siempre le regalo ropa jajajaj

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te predispongas muñeca yo creo que eso era lo que mas sensible me tenia

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho que te guste lo compre a ultima hora porque en realidad se salió de mi presupuesto y me toco esperar para reunir el dinero es que una boda demanda mucho gasto no pensé que fuese así

    - hubieron mucho muñeca que por falta de conocimiento dejamos pasar además de que yo el día de la boda estuve muy irritada y sensible, se decoro tan linda la finca pero yo no me tome tantas fotos mis fotos fuero al natural porque se irritaba cuando el fotógrafo me hacia mover mucho normalmente no soy así pero ese día la presión y la angustia me agobiaron

    - no mi fe no me sorprendió o es su fuerte

    -en la lluvia de sobre nos fue súper bien gracias a Dios

    - lo volvería hacer una y mil veces

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii pero es que yo no quería llorar jajjaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas