Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2021
Soy Estefania y mi prometido se llama David, vivimos fuera de Colombia pero toda nuestra familia vive en Colombia así que queremos hacer la boda allí, nos... Ver más
Soy Estefania y mi prometido se llama David, vivimos fuera de Colombia pero toda nuestra familia vive en Colombia así que queremos hacer la boda allí, nos encantan las fotos y los viajes.
- Novia Máster
- 13.422 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Queremos una boda campestre, romántica y con mucha diversión
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/estefania-quiroga-and-iries-davidLa crónica de mi matrimonio
¡El mejor día de nuestra vida!Todo comenzó muy temprano, la maquilladora había citado a mi suegra y a mi cuñada a las 7:00 a.m. en la hacienda, ya que yo llegaba a las 9:00 a.m.,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
8Posts en los que participo
3.045Hola parejitas El primer baile es un momento mágico y muy especial de los recién casados por eso hay que ambientar ese momento de la mejor manera... ¿Qué tal una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, feliz domingo Seguramente ya están pensando o empezando a comprar las cosas para su nidito de amor... los que ya viven juntos también nos pueden contar: ¿Cuál será o fue el PRIMER...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola Siempre hablamos de tener las manos lindas el día del matrimonio para poder lucir esa hermosa argolla que es símbolo de su unión... pero hoy quiero preguntarles: ¿Qué anillo/s vas a usar en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
252Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 853 díasHe votado una encuesta
Hace 853 díasHola parejitas El primer baile es un momento mágico y muy especial de los recién casados por eso hay que ambientar ese momento de la mejor manera... ¿Qué tal una cámara de humo para el primer baile?...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 853 díasMis últimos videos
2Mis amigos
75Grupos generales
Artículos por temas