Tefy
Tefy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2021

Soy Estefania y mi novio se llama David, vivimos fuera de Colombia pero toda nuestra familia vive en Colombia así que queremos hacer la boda allí, nos... Ver más

Soy Estefania y mi novio se llama David, vivimos fuera de Colombia pero toda nuestra familia vive en Colombia así que queremos hacer la boda allí, nos encantan las fotos y los viajes.

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Abril de 2022

164días 23hrs : 57min
Nadia
¿Con qué foto divertida te atreverías?
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Hoy les traigo dos fotos super divertidas para el álbum de novi@s. ¿Te atreverías a planear alguna de éstas con tu fotógraf@? *** Sigue...

69%

9 votos

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 02:43 4
Nadia
Máscaras de pestaña: para ti tiene que...
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 16:05

Hola novias 🤗 Hay tantos tipos de máscaras de pestañas en el mercado que al final no sabemos bien bien cuál elegir 😅 Tú, ¿qué buscas en la máscara de...

Volumen

8%

1 voto

Longitud

0%

0 votos

Color

0%

0 votos

Volumen y longitud

85%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 4
Nadia
El ramo: ¿claro o intenso?
Nadia, El 13 de Octubre de 2021 a las 06:05

Hola novias Seguimos con esta elección inspiracional y es el momento de elegir ramo. ¿Te quedas con el claro o con el de colores intensos?

82%

36 votos

16%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 24
Nadia
Sombra de ojos: ¿clara o intensa?

¡Holii! 💋 Seguimos hablando de maquillaje, en este caso de la sombra de ojos. ¿Apuestas por tonos más claros o prefieres intenso? Vota en este y el siguiente debate para conocer cual es tu gusto sobre...

62%

26 votos

36%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 19
Nadia
El labial: ¿claro o intenso?

¡Hola chicas! 💋 Cada novia tiene su propio estilo de maquillaje y entre labial y sombras algunas prefieren resaltar los labios y otras los ojos (o todo 🙂). Vota en este y el siguiente debate para...

83%

34 votos

15%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 20
Nadia
Los zapatos: ¿claros o intenso?

¡Hola novias! Hoy les traigo 5 posts de elección para que mientras lo van haciendo se van inspirando y definiendo si quieren los complementos y detalles del look de novia en una versión... ¿clara o...

77%

56 votos

22%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 34
Tefy
Nuestro save the date
Tefy, El 12 de Septiembre de 2021 a las 04:56

Buenos días querid@s amigovi@s. Quiero compartirles que estamos muy felices!! Hoy terminamos la edición de nuestro save the date, la hicimos con mi FE y empezaremos a enviarla a todos nuestros...

Tefy, jueves 14-Oct-21 40
HELLEN
bridal shower ✨💍
HELLEN, El 13 de Octubre de 2021 a las 21:47

Holaaaa! ✨ Les comparto un poquito de mi primera despedida de soltera o mi primer “BRIDAL SHOWER”, organizado por mi bella madre! 🤍 Fue un tiempo suuuuper lindo y especial! Me dieron muchos...

Lore, viernes 15-Oct-21 9
Nadia
[RESULTADO] ¿Cuán Bridezilla y Groomster eres?
Nadia, El 11 de Octubre de 2021 a las 05:05

Bienvenidas parejas a los resultados de ¿Cuán Bridezilla y Groomster eres? 🙂 ¡Allá vamos! Mayoría de A No eres para nada Bridezilla o Groomster 😜 Tal vez estás en una etapa de la organización que te...

Lina, ayer a las 14:25 6
Nadia
¿El hashtag Wedding se convirtió en tu favorito en redes sociales?

¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio...

A. No

25%

27 votos

B. Muy poco

37%

39 votos

C. Sí

37%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 57 1
Nadia
¿Has soñado ya con el día del matrimonio?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y...

A. No

54%

59 votos

B. Nada malo

31%

34 votos

C. Sí, muy feo

14%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 55 1
Nadia
¿Has gastado más de la cuenta en el matrimonio?

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue...

A. No

25%

30 votos

B. Algo

54%

64 votos

C. Sí

19%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 61 1
Nadia
¿Las opiniones sobre el matrimonio te molestan?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes...

A. No

53%

71 votos

B. Depende

35%

47 votos

C. Sí

11%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 63 1
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda?

¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la...

A. No

49%

81 votos

B. Un poco

38%

63 votos

C. Sí

12%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 74 1
Johana
Nuestro Save the Date
Johana, El 11 de Octubre de 2021 a las 09:03

Hola a todos! Les quiero compartir nuestro Save the Date, lo hicimos entre mi futuro esposo y yo, con mucha dedicación, nos gustó mucho el resultado, ya lo estamos compartiendo con nuestros invitados...

Lore, sábado 16-Oct-21 36
Nadia
Levante la mano las que ya conocían a su amor aunque aún no lo era todavía 🙋‍♀️
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 08:05

¡Hola novios y novias! Si sos de las/los que ya había visto a su media naranja antes del flechazo: ¡levanta la mano! Puede que lo tenías de vista de algún lugar o...

Marien, viernes 15-Oct-21 8
Nadia
Diseños para uñas acrílicas
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola novias! Las uñas de acrílico vienen arrasando con todo y cada vez las novias las eligen como parte del look nupcial. Lo mejor es que vas a encontrar una infinidad de...

Marien, viernes 15-Oct-21 6
Nadia
Complementos de novia en palo de rosa
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola novias! El palo de rosa, o rosa palo, es uno de los colores más dulces y elegidos por las novias para sus detalles nupciales. En el look de novia aporta romanticismo y glam. Te...

Nadia
Los 5 tatuajes para parejas enamoradas más lindos de Instagram
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 15:05

¡¡Hola parejas!! ¿Han pensado en hacerse un tatuaje de pareja? En las redes podemos encontrar infinidad de tatuajes para parejas enamoradas de lo más bonitos y...

Keli
Detalle de mis damas
Keli, El 12 de Octubre de 2021 a las 20:43

Estoy muy feliz quiero compartirles por fin pude hacer entregué del regalo que quería tener con mis damas luego de un mes de buscar ideas cotizar con proveedores cada detalle de verdad que valió la...

Maria, hace 51 minutos 20
Judit
¿Regalo para los siguientes en casarse?
Judit, El 10 de Octubre de 2021 a las 12:37

Buenas!!! Tenemos 3 opciones de regalo para 3 parejas que vienen a la boda y están prometidos. Nos gustaría tener un detalle con ellos, tenemos estas 3 ideas y se pueden personalizar las 3. ¿Cuál os...

Boli y estuche

8%

1 voto

Hucha ahorros

69%

9 votos

USB y estuche

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Oct-21 5
Nadia
¿Cuál será el alto de tus tacones?
Nadia, El 9 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Hoy en día no hay etiquetas y lo más lindo de las parejas es que cada una se ponga lo que más cómodo les hace sentir. Pero es cierto que muchas veces elegimos la altura del tacón en...

Yenny, martes 12-Oct-21 8
Nadia
Peluquería y maquillaje: ¿en casa o en el salón?
Nadia, El 6 de Octubre de 2021 a las 08:05

¡Feliz día novias! ¿Ya eligieron peluquería y maquillaje para el Gran Día? Seguramente habrán hablado de que les peine y maquille en casa o en su lugar de...

En casa

79%

15 votos

En la Pelu

16%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Oct-21 8
Angela
¿Cena o almuerzo?
Angela, El 6 de Octubre de 2021 a las 08:17

Buenos días, he pensado para mi matrimonio hacer simplemente una comida con brindis. Quisiera saber ustedes qué me recomiendan para que sea un momento especial: ¿un almuerzo o una cena? Gracias🙂

Tefy, sábado 9-Oct-21 12
Nadia
Huerto casero como regalo para los invitados
Nadia, El 6 de Octubre de 2021 a las 10:05

Hola parejas ¡Los matrimonios ecofriendly están más arriba que nunca! Y qué mejor que incluir entre los detalles del matrimonio estos regalitos de semillas para hacer un huerto en casa 🙌 ¿Qué te...

¡Me encanta!

57%

8 votos

No me convence mucho

36%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Oct-21 7
Nadia
¿De qué color serán sus joyas en el Gran Día?
Nadia, El 6 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡¡Hola novias!! ¿Cómo están? Dorados, plateados, blanco, de color... miles pueden ser los tonos que utilicemos en las joyas del Gran Día. Eso sí, los complementos siempre deben ir acorde al estilo que...

Tefy, sábado 9-Oct-21 6
N
😩😩😩😩😩
Natalia, El 6 de Octubre de 2021 a las 15:44

Buenos días chicas, la misma pesadilla una vez a la semana 😵Me voy a casar desnuda.. Estoy en pánico total

¿Premonición?

36%

5 votos

Premonición 😵

14%

2 votos

¿O premonición?

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Oct-21 7
Nadia
¿Qué locuras hiciste o harías por amor?❤️🤪
Nadia, El 7 de Octubre de 2021 a las 06:10

¡Holiiiis! Esperando que todos tengan un bonito día, les quería preguntar jeje ¿Les parece chévere que vayamos confesando que locuras hiciste o harías por amor? Cuéntanos abajito!!👇👇 Sigue aquí → ¿Qué...

Tefy, sábado 9-Oct-21 4
Nadia
Seating plan sencillo pero muy bonito
Nadia, El 7 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Este seating plan lo tiene todo: sencillo, rústico, romántico... va bien muchos estilos de matrimonio y es precioso. ¿Qué me dices? ¿Lo...

Tefy, sábado 9-Oct-21 7
Nadia
El maquillaje de JLo que vas a querer en tu matrimonio
Nadia, El 7 de Octubre de 2021 a las 12:05

Hola novias 🤗 JLo siempre es tendencia, lo que se ponga es de aplaudir y nos encanta seguirla para que nos llene de inspiración. Hoy les traigo el maquillaje con el que se lookeó en el Venice Film...

Tefy, sábado 9-Oct-21 5
Nadia
¿Acomodaste la fecha por tus invitados o los invitados se acomodan a tu fecha?
Nadia, El 7 de Octubre de 2021 a las 15:05

¡Hola novios y novias! 🙂 Muchas veces pasa que mientras estamos definiendo la fecha de matrimonio tanteamos con nuestro grupo de amigos cercanos si estarán disponibles ese día. Es que si bien no...

Vivis, jueves 14-Oct-21 10
HELLEN
43 Dias!!! 😳😱 + Invitaciones✨
HELLEN, El 7 de Octubre de 2021 a las 16:23

Me parece mentiraaaa ver qué ya estamos a 43 dias del día que tanto hemos soñado y anhelado! Cuando abrí esta página el contador estaba en 100 días o más! 😭 No puedo creer que ya va a terminar toda...

Lore, viernes 15-Oct-21 24 1