Ir al contenido principal
Tefy
Tefy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2021

Soy Estefania y mi prometido se llama David, vivimos fuera de Colombia pero toda nuestra familia vive en Colombia así que queremos hacer la boda allí, nos... Ver más

Soy Estefania y mi prometido se llama David, vivimos fuera de Colombia pero toda nuestra familia vive en Colombia así que queremos hacer la boda allí, nos encantan las fotos y los viajes.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

777días 3hrs
Xime
¿Qué tal una cámara de humo para el primer baile?
Xime, El 3 de Abril de 2022 a las 17:05

Hola parejitas El primer baile es un momento mágico y muy especial de los recién casados por eso hay que ambientar ese momento de la mejor manera... ¿Qué tal una...

Si, me encantaría 😍

82%

14 votos

No, será diferente...

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-May-22 12
Xime
¿Cuál será el PRIMER electrodoméstico que comprarán para su nuevo hogar?
Xime, El 3 de Abril de 2022 a las 18:05

Hola parejitas, feliz domingo Seguramente ya están pensando o empezando a comprar las cosas para su nidito de amor... los que ya viven juntos también nos pueden contar: ¿Cuál será o fue el PRIMER...

Nevera

43%

9 votos

Lavadora

33%

7 votos

Secadora

0%

0 votos

TV

5%

1 voto

Aspiradora

0%

0 votos

AirFryer

10%

2 votos

Horno microondas

0%

0 votos

Otro: ¿Cuál?

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Mar-23 12
Xime
¿Qué anillo/s vas a usar en tu Gran Día?
Xime, El 6 de Abril de 2022 a las 13:05

Hola, hola Siempre hablamos de tener las manos lindas el día del matrimonio para poder lucir esa hermosa argolla que es símbolo de su unión... pero hoy quiero preguntarles: ¿Qué anillo/s vas a usar en...

Solo la argolla

27%

6 votos

Argolla y compromiso

68%

15 votos

Argolla, compromiso y más

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-May-22 10
Tefy
Tefy el club de las esposas
Tefy, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:25

Hola Chicas, por fin vengo a hacer la dinámica jejej. Me case el 02 de abril de este año y mi boda fue estilo campestre. - Al igual que las otras esposas pensé que ese día iba a llorar un montón, pero...

ANGELICA, jueves 15-Dic-22 16
Tefy
Prueba de menú, torta y postre
Tefy, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:42

Hola chic@s, continuando con mi adelanto les vengo a contar de la prueba de comida, les cuento que esta fue el domingo de la semana en que llegamos, nos citaron en otra hacienda donde tenían un...

Claudia, lunes 6-Jun-22 13 1
Tefy
Nuestro matrimonio 💓
Tefy, El 9 de Abril de 2022 a las 09:11

Hola chicos! Disculpen que he estado súper pedida pero llegar a otro país a terminar de organizar tu boda es una locura, tuvimos que dejar muchas cosas organizadas para poder lograr nuestra boda de...

Tefy, martes 10-May-22 26
Catalina
¿Has pensado crear una marca para tu matrimonio?
Catalina, El 11 de Abril de 2022 a las 17:32

Hola personitas de la comunidad!! Les he contado ya en algunos post que soy amante de las marcas y el diseño. Hoy les quiero contar cómo pueden crear toda una marca para su boda, y hacerla de verdad...

Laura, viernes 21-Oct-22 7 2
Xime
Zapatos de NOVIO: ¿Cuáles te gustan más?
Xime, El 22 de Abril de 2022 a las 06:05

Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿Cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊 ***...

37%

19 votos

46%

24 votos

15%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-May-22 15
Xime
¿Cómo van con el 'papeleo' para casarse?
Xime, El 22 de Abril de 2022 a las 07:05

Hola mis parejitas bellas Tanto si su matrimonio es civil o religioso para casarse, es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En su caso, ¿Cómo van...

¡Sí! Ya todo listo ✅

29%

5 votos

¡Estamos en eso! 😛

24%

4 votos

Aún no hemos empezado 🙈

41%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-May-22 10
Xime
3 VELOS para lucir en tu GD: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 22 de Abril de 2022 a las 10:05

Hola lindas El velo no solo es una tradición en la moda nupcial, también puede ser un complemento bellísimo que acompañe al LOOK de la novia. A través del VELO...

17%

3 votos

28%

5 votos

50%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-May-22 12
Xime
EL Ponqué Nupcial: ¿1, 2 o 3?
Xime, El 22 de Abril de 2022 a las 17:05

Holi Por aquí les muestro 3 ponqués de matrimonios reales y necesito SU VOTO y SU COMENTARIO al respecto... ¿Les gusta más el 1, el 2 o el 3? *** Siguiente post 👉 Tortas con frases para tu matrimonio:...

13%

2 votos

25%

4 votos

56%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-May-22 8
Xime
¿En qué te ha ayudado Matrimonio.com.co?
Xime, El 23 de Abril de 2022 a las 10:05

Hola mis parejitas bellas Como saben, Matrimonio.com.co se creó con el fin de ayudarles y facilitarles a tod@s la vida a la hora de organizar su propio matrimonio, y para ello tenemos muchas...

¡En mucho! Te lo cuento..

92%

12 votos

¡En nada! Te lo cuento...

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-May-22 8
Xime
¿Compartir el postre es una prueba de amor? 🤭
Xime, El 23 de Abril de 2022 a las 18:05

Hola parejitas Espero que estén teniendo un hermoso sábado, comiendo delicioso y compartiendo al lado de sus amores. Les pregunto: ¿Crees que compartir el postre es una prueba de amor? ¡VOTA Y...

👍

93%

13 votos

👎

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jun-22 10
Xime
¡Recomienda aquí tus proveedores de flores y decoración! 👇
Xime, El 10 de Mayo de 2022 a las 01:56

¡Hola, hola! Y por último, ya que estamos en la semana especial de la decoración en la comu... ¡L@s animo a que compartan en este post sus proveedores de flores y decoración para poder ayudar al...

Rossio, lunes 30-May-22 8
Xime
¿Qué flores prefieres para la ceremonia?
Xime, El 10 de Mayo de 2022 a las 01:56

¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este especial lleno de ideas para su decoración floral! Es el momento de escoger las flores que le darán ese toque mágico a su ceremonia 😍 ¿Qué opción prefieres?...

79%

19 votos

17%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Dic-22 17
Xime
¿Qué flores prefieres para el boutonnier?
Xime, El 10 de Mayo de 2022 a las 01:56

¡Hola comu! El boutonnier o prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el Gran Día. ¿Qué flores te gustan más...

58%

14 votos

38%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Dic-22 17
Xime
¿Qué flores prefieres para el tocado?
Xime, El 10 de Mayo de 2022 a las 01:56

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de decoración floral! 😛 Para las novias más románticas que deseen lucir flores naturales o preservadas en su tocado de novia, ¡aquí les dejo...

65%

15 votos

30%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Dic-22 17
Xime
¿Qué flores prefieres para el ramo de novia?
Xime, El 10 de Mayo de 2022 a las 01:56

Hola comu Empezamos por el primer post de este especial lleno de ideas e inspiraciones para su decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te...

25%

10 votos

73%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Dic-22 20
Xime
Pss 😬 ¿Cuánto tiempo llevan junt@s?
Xime, El 24 de Abril de 2022 a las 17:05

Amores se nos acabó el fin de semana Pero no pensemos en eso... más bien hablemos del tiempo que llevan con sus amores. ¡VOTA Y COMENTA! ¡Feliz domingo! ❤️

Mucho

50%

9 votos

Más o menos

28%

5 votos

Poco

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jun-22 12
Xime
¿Cuál es el precio de un vestido de novia?
Xime, El 26 de Abril de 2022 a las 02:51

Hola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir......

Menos de $500.000

9%

33 votos

Entre $500mil y 1 millón

29%

110 votos

De 1 a 3 millones

46%

172 votos

Más de $3.000.000

15%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-May-22 226 2
Xime
Mi secreto de éxito está en...
Xime, El 4 de Mayo de 2022 a las 06:05

Hola comu linda Organizar un matrimonio es una tarea hermosa, pero también puede tener momentos que no son muy agradables, bien porque nos generan estrés, nos llevan tiempo, porque hay...

Llevar una agenda

8%

1 voto

Ahorrar lo que más pueda

25%

3 votos

Tener Wedding Planner

25%

3 votos

Ocuparme de los detalles

25%

3 votos

Tener buenos proveedores

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 13
Xime
¿Cinturón o tirantes? ¿Qué van a llevar en su matrimonio?
Xime, El 4 de Mayo de 2022 a las 07:05

Novios Los complementos son, en muchas ocasiones, los que hacen que un estilismo normal, ¡se convierta en un look de 10! 🤵 Por eso, es muy importante saber elegirlos 😛 En tu caso, ¿qué prefieres usar?...

Cinturón

72%

18 votos

Tirantes

24%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 11
Tefy
Visita de la hacienda
Tefy, El 30 de Abril de 2022 a las 10:22

Hola amigovi@s Mientras me sale aprobada la crónica les empezaré a contar todos los detalles de la boda . Les cuento que nosotros llegamos a Bogotá el viernes 18 de marzo en horas de la tarde,...

Tefy, lunes 9-May-22 24
Xime
¿Vas a entregar algún detalle a las solteras cómo alternativa al ramo?
Xime, El 4 de Mayo de 2022 a las 11:05

Holi Uno de los momentos dentro del timing del matrimonio, va destinado a las solteras de la fiesta, ya sea para el lanzamiento del ramo, las cintas o la ceremonia de las ligas, ellas siempre tienen...

¡Sí, te cuento...!

26%

6 votos

¡Solo lanzar el ramo!

70%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 13
Xime
De acuerdo a lo que tenían en mente: ¿Su presupuesto ha cambiado? 🤑
Xime, El 4 de Mayo de 2022 a las 18:05

Hola parejitas Cuando se empieza con los preparativos del matrimonio, nos hacemos como un aproximado de lo que nos va a costar todo, pero no siempre esto se cumple a raja tabla... De acuerdo a lo que...

Sí, ha subido 💰💰💰

72%

13 votos

Se mantiene intacto 🤑

22%

4 votos

Ha bajado 💰

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 14
Xime
Comenta este MEME si crees que esto es cierto 😮
Xime, El 5 de Mayo de 2022 a las 06:05

Hola mi comu de amor Como saben, hace poco fue la MET Gala, uno de los eventos de moda más importantes de los EEUU y en Matrimonio.com.co nos llamó mucho la atención esta imagen... por eso decidimos...

Si no es así, no me caso

53%

9 votos

Siempre me mira así

41%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 12
Xime
¿Cuántos días se van a ir de luna de miel? 🌙
Xime, El 4 de Mayo de 2022 a las 15:05

Parejitas La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidarán 😍 Cuéntenme: ¿Cuántos días les gustaría irse de luna de miel? ¡Vota y escribe los destinos que tienen en mente! 😊 Siguiente...

Menos de 7 días

48%

10 votos

De 7 a 12 días

29%

6 votos

Más de 12 días

19%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Mar-23 14
Judit
Mi diseño de uñas de la boda
Judit, El 7 de Mayo de 2022 a las 20:29

Buenas!!!! Poco a poco iré plasmando los detalles de mi día y de los preparativos previos. Empiezo con mis uñas. No tenía muy claro qué hacerme. La chica me asesoró y dimos con un diseño discreto y...

Judit, lunes 9-May-22 4
Judit
Consejo: probar zapatos en casa
Judit, El 7 de Mayo de 2022 a las 20:41

Buenas!!!! Aquí traigo un consejo con un toque de humor, pero muy útil. Sean como sean sus zapatos si son nuevos prueben de ponerlos a ratos en casa, porque así se amoldarán un poco al pie y no les...

Judit, lunes 9-May-22 10
Tefy
Nuestra cronica de amor! nuestro sueño hecho realidad
Tefy, El 25 de Abril de 2022 a las 19:14

Hola amiguitos! Les cuento que ya tengo la cronica de mi cuento de hadas, aquí les dejo el link, un abracito enorme a todos https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/david-tefy--rw11737 ...

Tefy, lunes 9-May-22 13

Grupos generales

Artículos por temas