Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tefy
Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC

Tefy el club de las esposas

Tefy, el 9 de Mayo de 2022 a las 16:25 Publicado en el Foro recién casad@s 0 16

Hola Chicas, por fin vengo a hacer la dinámica jejej.

Me case el 02 de abril de este año y mi boda fue estilo campestre.

- Al igual que las otras esposas pensé que ese día iba a llorar un montón, pero creo que ya había llorado tanto los días anteriores que llore muy poco y disfrute mi día al máximo, me mentalice diciendo este es un día de no olvidar y tengo que estar perfecta, así que no deje que nada me dañara el momento, eso si hubo espacios en los que se me salieron las lagrimas como cuando mis papas me dieron la bendición y en los votos.

- Con la familia de mi esposo siempre ha existido una distancia pero nos saludábamos, para mi sorpresa muchas de sus primas no me dirigieron la palabra en toda la noche y cuando fue el momento de la foto me ignoraron por completo.

- Tampoco tuve noche de bodas jajajajajaj primero porque estábamos muy cansados y segundo porque mi cuñado se quedo del bus jajajaj, al otro día el desayuno fue con compañía

- El tiempo se pasa tan rápido que no nos dio para hacer todo, nos falto encender unas chispitas y unas fotos que queríamos quemando los masmelos que no nos dimos cuenta si no hasta el otro día.

- Al igual que todas las novias les aconsejo que se programen, olviden todo el estrés de organizar la boda, vívanla y disfrútenla al máximo.


16 Respuestas

Última actividad por ANGELICA, el 15 de Diciembre de 2022 a las 07:29
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por escribir tu experiencia, sin duda me hace falta recordar que lo importante es que vamos a recordar ese día para toda la vida y las preocupaciones y el estrés no deberían ocupar nuestras emociones!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito leer que fue un día estupendo, gracias!

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tefy me alegra mucho ver este post jejejeje

    Me alegra mucho que hayas vivido la experiencia de la boda con toda!!

    Ya me lei el tema de las primas, por que tambien iba a preguntar, tan conchudas, yo no hubiese ido simplemente y ya pero bueno.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja obvioooo y ojalá que quieran ir a visitarte Smiley xd Smiley laugh

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a disfrutar, así algunas personas quieran lo contrario tú estás celebrando tu felicidad y amor así que X.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Malditas !!! solo fueron a hacer mal ambiente que estres la gente asi

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactoooo! jajaj lo más gracioso Xime es que después vienen como si nada a pedir favores

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi Tefy... eso siempre pasa Smiley amazing

    Pero yo digo: ¿si tan egoísta y creído les parece el primo, a qué van? Smiley angry

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Daya super bordes, con decirte que una me hizo un comentario donde me dijo que tenia que empezar a dejar muchas bocas calladas Smiley sad el día de mi boda no me deje afectar pero no te niego que me ha dado muchas vueltas después de ella.

    jajajaj siiii lo de la noche debería de ser así, uno ya no tiene energía

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperaba este Post 🥰 No puedo creer que te ignoraran me choca la gente envidiosa porque siempre e dicho la gente te quiere ver bien pero no mejor que ellos, menos mal no te afecto en nada, lo de la noche de bodas lo deberíamos de normalizar jajaja.

    Sabes te entiendo muy bien yo quería unas fotos y no nos dio el tiempoSmiley sad ese día vuela

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Xime lo disfrute como nunca jejeje tengo que mostrarles otras fotos más adelante de la rumba Smiley xd

    Bueno con ellas yo creo que es mucha envidia por lo que nosotros ya no vivimos en el país, no te imaginas el conflicto que generaron, eso hubo mucha pelea, con decirte que le dijeron a mi esposo que llego un primo egoísta, tacaño, crecido y bueno un montón de cosas que no tienen que ver, nosotros llegamos con muchas cosas que hacer por obvias razones y al parecer la gente no entendió eso y creían que nosotros íbamos a llegar con miles de regalos y a gastarles todo como lo hicimos hace un año que fuimos.



    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Tefy, que delicia que te hayas gozado ese día de pe a pa Smiley love

    ¿Y cuál es la bronca de las primas de tu esposo?

    Bueno... no faltan las personas que nos quieren amargar el Gran Día, pero menos mal tú no le pusiste tiza a eso y disfrutaste cada segundo.

    Gracias por esos consejitos... de verdad que son de gran ayuda para tod@s Smiley kiss

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm si que lio eso, yo no se porque actúan de esa manera en vez de ayudarnos a hacer el proceso mas ameno



    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muero de amor con el mensaje de tu hermano Smiley heart sin duda yo también hubiera llorado.

    Jejeje si Judit la pasamos muy bien y ha sido el día más feliz de nuestra vida, gracias por lo de la foto Smiley love

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2022 Norte de Santander
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no que tema con la familia de tu esposo, aunque debo confesar que ese es mi caso pero con mi propia familia y tienen una vibra horrible por eso entre más lejos esté mejor y peso la idea de casarnos lejos de todos para no tener compromiso ni por mi papá
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tefy muy buenos consejos, sin duda disfrutar al máximo es lo mejor. A mí las lágrimas me asomaron en 2 momentos en mi casa, una cuando me dieron un texto de mi marido y tuve que leerlo, nos hizo llorar a todas jajaj Y otra cuando mi hermano me entregó el ramo y me dijo que "era la mejor hermana que se podía soñar".


    Sin duda tuviste un día precioso, he visto tu crónica, lo que no sé hizo o se olvidó nadie se dio cuenta, ni vosotros hasta después, eso es porque lo pasasteis en grande. Por cierto tu foto de perfil me encanta!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas