Hola Chicas, por fin vengo a hacer la dinámica jejej.
Me case el 02 de abril de este año y mi boda fue estilo campestre.
- Al igual que las otras esposas pensé que ese día iba a llorar un montón, pero creo que ya había llorado tanto los días anteriores que llore muy poco y disfrute mi día al máximo, me mentalice diciendo este es un día de no olvidar y tengo que estar perfecta, así que no deje que nada me dañara el momento, eso si hubo espacios en los que se me salieron las lagrimas como cuando mis papas me dieron la bendición y en los votos.
- Con la familia de mi esposo siempre ha existido una distancia pero nos saludábamos, para mi sorpresa muchas de sus primas no me dirigieron la palabra en toda la noche y cuando fue el momento de la foto me ignoraron por completo.
- Tampoco tuve noche de bodas jajajajajaj primero porque estábamos muy cansados y segundo porque mi cuñado se quedo del bus jajajaj, al otro día el desayuno fue con compañía
- El tiempo se pasa tan rápido que no nos dio para hacer todo, nos falto encender unas chispitas y unas fotos que queríamos quemando los masmelos que no nos dimos cuenta si no hasta el otro día.
- Al igual que todas las novias les aconsejo que se programen, olviden todo el estrés de organizar la boda, vívanla y disfrútenla al máximo.