- Matrimonios
- Comunidad
Mirlelly
'Medellín', Antioquia · Desde Abril de 2021
- Novia VIP
- 5.642 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Bueno, empezaré contando que estaba super nerviosa y emocionada, no podía creer que al fin me casaría con el amor de mi vida y menos que hubiésemos superado distancias y fronteras....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.234Hola princess Hay una cantidad de opciones para casarse con unos lindos zapatos, unos más delicados, otros más cómodos, pero todo depende de la personalidad de la novia y de cómo quiera lucir en su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas Como dice el dicho: El orden de los factores no altera el producto. El amor es el mismo, el compromiso también y las ganas de pasar el resto de la vida juntos, se hace más fuerte......
¿Por qué elegiste ''?
Mi hermosa comunidad, paso por acá a darles un adelantico de lo que fue el día más maravilloso hasta ahora de nuestras vidas. Esto mientras les hago una crónica bien detallada jajaja por ahora todavía...
Mis últimas fotos
73Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 824 díasHe votado una encuesta
Hace 824 díasHola princess Hay una cantidad de opciones para casarse con unos lindos zapatos, unos más delicados, otros más cómodos, pero todo depende de la personalidad de la novia y de cómo quiera lucir en su Gran Día. ¿Te casarías con estos botines? Escribe...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 825 díasMis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas