'Medellín', Antioquia · Desde Abril de 2021
- Destacada
- 4.872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2022
Lind@s Terminamos este duelo nupcial hablando de los recordatorios... ¿Prefieren algo útil o mejor comestible? ¡Vota y comenta! *** Y si quieres llenarte de ideas sostenibles para tu matrimonio y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Si hay algo en lo que debemos fijarnos mucho y cuidar, es la comida. Pues de eso depende mucho que los invitados estén satisfechos o no... ¿Prefieren que la comida sea tipo buffet o servida...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Seguimos tomando decisiones importantes del matrimonio y ahora vamos a mirar el tipo de ceremonia que prefieren... ¿Civil o religiosa? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos este duelo nupcial para que tomen las mejores decisiones en sus matrimonios... hablemos del vestido de novia: ¿A ustedes cómo les gusta? ¿Vestido de novia largo o corto? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias El día de hoy abrí el correo y me encuentro con un mensaje un tanto gracioso 😂😂alguien escribiéndole a mi esposo , firma TUYA, para iniciar una relación seria 🤦🏻♀️. A alguno ya le ha...

Parejitas Hemos llegado al último tip para un matrimonio eco-friendly, así que si has votado y comentado en todos estos post, la próxima semana tendrás nuestros hermosos abanicos en tu poder 🎁 Tip 4:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y además, los va a llenar de muchas ideas 🌱 Tip 1: Es ideal celebrar tanto la ceremonia...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella No hay plan más delicioso que sentarnos junto a nuestro amor a ver algún programa de la televisión... reírnos juntos, hacer comentarios y tener ese momento de relax después de un día largo...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa a todas, tengo una duda. Sucede que ya casi me toman medidas para el vestido, la diseñadora me dijo que debía ir con todo lo que voy a llevar ese día, así que tengo una duda. La ropa interior...

Comu Cada detalle de las mesas deben estar muy bien pensados... hasta las copas 🍷 Cuéntenme, ¿qué tipo de copas prefieren y por qué? *** Siguiente post 👉 ¿Con qué vino combinar nuestros platos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Si están buscando algo diferente, que impacte y fuera de lo común en su matrimonio, empiecen por las tarjetas de invitación. Les dejo estas 4 ideas originales, para que me cuentes: ¿Con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Hay personas que son anti dar regalos o sobres con platica y prefieren dar una sorpresa bien especial a los novios... ¿Qué tal una serenata con mariachis? 😉 Si algún invitado les...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Muchas veces, de un matrimonio sale una parejita o sale una propuesta de matrimonio... así que cuéntame: ¿Dentro de tus invitados, hay más solteros o solteras? Escribe en los comentarios si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! La temática viajera es una de las más elegidas en esta comu, por eso hoy les traigo 3 opciones para trasladar este concepto a su torta de novi@s. ¿Cuál les gusta para el suyo? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Imagina el momento en el que vas a entrar a tu ceremonia o en el que estás esperando en el altar a tu love, y empieza a sonar "la canción" que eligieron para este emotivo momento ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¿Cuál les gustaría?

Parejitas Hoy quiero saber si son la pareja valiente de su entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 ¿Son la primera pareja en casarse de su grupito de amig@s o ya les ganaron de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😀 Las fronteras comienzan a abrirse, las medidas Covid se van levantando y... ¡Ya estamos listos para planificar la luna de miel que queríamos! Hoy les propongo hablar de destinos para...

Hola aminovias A escasos 38 días de mi boda,quiero compartirles la sesión de fotos de Preboda que realice hace un mes en santa Marta.Cómo mi esposo es Estadounidense fuimos a Barranquilla para sacar...

Hola mis parejitas bellas Ya sabes que cuando uno está empezando con alguien, le dan como penita algunas cosas... no sé, pero nosotras las mujeres somos más complicadas y a veces hasta comer delante...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de amor Empezamos esta serie de post en los que vamos a hablar únicamente de los invitados de tu matrimonio. Recuerda que si VOTAS y COMENTAS (las dos cosas) en este y los post siguientes, te vas...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo sé que hay de todo, pero por lo general sabemos el carácter de los invitados que van a asistir a nuestro matrimonio, así que cuéntame: ¿Tus invitados son más bien divertidos o tirando a...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Todos queremos que nuestros invitados se lleven la mejor impresión de nuestro matrimonio, que cuando les pregunten, digan solo cosas bonitas, ¿cierto? ¿Qué impresión quieres que se lleven tus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mi comu hermosa ¡Se nos casó el protagonista de la Ley del Corazón! Siii, este fin de semana, Luciano D’Alessandro unió su vida a su novia, la venezolana y presentadora de noticias, María...

Buenos días a tod@s Este fin de semana fue muy especial para la pareja de cantantes de música popular de nuestra amada Colombia. Pues se casaron por la iglesia JESSI URIBE y PAOLA JARA 🥳 Fue una...

Parejitas Seguimos con este test tan lindo, repleto de ideas para su matrimonio! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este porta argollas? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?

Organizar las mesas no es fácil, pero estoy segura de que acertarán en cada una de sus elecciones 😍 En función del estilo de tu matrimonio, ¿qué te parece el siguiente seating plan? ¿Qué puntuación le...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me dicen de los recordatorios de matrimonio? ¿Ya saben qué entregar a sus invitados? 😎 ¡En la foto tienes una inspiración! Puntúala del 1 al 5 y deja tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s! Seguro que son una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la torta nupcial con alguna figurita chévere se ha convertido en toda una...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias Estoy tratando de buscar una buena maquilladora y un buen fotógrafo, económico, por favor si alguien conoce, quedo atenta