Ir al contenido principal
Mirlelly
Mirlelly

'Medellín', Antioquia · Desde Abril de 2021

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2022

773días 9hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Mirlelly
complemento Perfecto❤️
Mirlelly en Foro juegos y test, El 11 de Julio de 2022 a las 18:19

El objetivo principal cuando dos almas se unen para siempre, es crear un futuro entrelazado que contenga sueños, proyectos y esfuerzo de ambas personas. Llevo ya casi 5 meses felizmente casada y m...

Mirlelly, viernes 22-Jul-22 12 48
Mirlelly
Llelly, El club de las esposas👰
Mirlelly en Foro recién casad@s, El 23 de Marzo de 2022 a las 11:42

Está genial esta iniciativa jajajaja me encanta... así que por aquí empiezo el reto de Mila...❤️ Yo me casé el 14 de febrero recién llevamos un mesesito y alguito de casados así que aún nos vamos...

Mirlelly, martes 26-Abr-22 25 116
Mirlelly
Regresando por aquí 👀
Mirlelly en Foro recién casad@s, El 19 de Febrero de 2022 a las 21:07

Hola chicos bellos como han estado? Me disculpo por desaparecer así no más pero les cuento que ahora soy una mujer felizmente casada y estoy en mi Lina de miel 😍😍😍 en París 🏩 Mi 14 de febrero fue...

Mirlelly, martes 1-Mar-22 37 159
Mirlelly
Cuenta regresiva 👰🤵 3 días
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 12 de Febrero de 2022 a las 02:26

Bueno chicos un poquito perdida pero ya se imaginan por qué 🥺 ando corriendo con todo... Ayer fui con mis damas a qué se midieran sus vestidos y OMG los ameeeeee!!! Los mandamos a hacer con la misma...

Angie, miércoles 23-Feb-22 16 92
Mirlelly
Cuenta regresiva boda 👰🤵 8 días
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2022 a las 22:30

Buenas bellos y bellas...por aquí sigo con la cuenta regresiva 😍😍😍😍 Les cuento que antier fue nuestra boda civil y fue mejor de lo que esperamos, compartimos con la familia de mi Amorcito ya que ellos...

Mirlelly, miércoles 9-Feb-22 23 87
Mirlelly
Cuenta regresiva boda 👰🤵 12 días
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 2 de Febrero de 2022 a las 06:17

Buenos días chicos bellos, por aquí volví con la cuenta regresiva y no se imaginan todo lo que he tenido por hacer jajajjaja Pero aquí estoy☺️ quiero contarles que éste fin de semana fue hermoso 😍 mis...

Keli, domingo 6-Feb-22 33 183
Mirlelly
Cuenta regresiva 👰🤵11 dias
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 3 de Febrero de 2022 a las 22:56

Buenas buenas chicos bellos... Les cuento que ya ando aquí en el país del amor de mi vida🇨🇱 y estoy aprovechando al máximo su compañía jejeje... Estamos demasiado felices porque ya son pocos los días...

Judit, sábado 5-Feb-22 16 64
Mirlelly
Cuenta regresiva boda 👰🤵 Faltan 19 días
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2022 a las 22:19

Buenas buenas mis muchachas, ya estamos en las últimas y no se imaginan lo corta que he quedado de tiempo, sin embargo por aquí me asomo jejeje y no me olvido de ustedes...les cuento que ayer conseguí...

Tefy, viernes 4-Feb-22 19 65
Mirlelly
Cuenta regresiva boda 👰🤵24 días
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2022 a las 00:07

Buenas buenas mis muchachos!! Siiiii, lo sé! Se me olvidó poner el día de ayer con la cuenta regresiva pero bueno ejjeje ayer tenía pensado mostrarles mi anillo de compromiso así que aquí está Y el...

Xime, lunes 24-Ene-22 17 69
Mirlelly
Cuenta regresiva boda 👰🤵 26 días
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2022 a las 23:59

Buenas noches bellos... Aprovecho este post para pedirles remedios caseros para los nervios jajajaa estoy tan ansiosa que me está cayendo mal todo, ando con ganas de vomitar y náuseas cada que como 🥺...

Xime, viernes 21-Ene-22 17 64
Mirlelly
Mis 3 Tips para mantener la llama del amor encendida❤️
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2022 a las 20:02

El amor siempre va ser un tema en el que muchos no estarán de acuerdo, porque han pasado sus experiencias y ha sido difícil cargar con esas heridas o porque simplemente nunca ha llegado hacia ellos....

Mirlelly, jueves 20-Ene-22 6 67
Mirlelly
Cuenta regresiva boda 👰🤵 27 días
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2022 a las 22:24

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo jejeje la verdad es una locura muchachas y ando bien emocionada... Nuestro chismesitos de hoy es que en realidad en los vídeos, las fotos, publicaciones...

Mirlelly, jueves 20-Ene-22 16 55
Mirlelly
Cuenta regresiva boda 👰🤵 28 días
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 16 de Enero de 2022 a las 22:51

Buenas noches!!! Y aquí seguimos con la cuenta regresiva jejeje....cada vez más cerca y cada vez más emoción y nervios sin duda alguna Hoy nuestro dato es:Mi enamorado me hizo la propuesta de...

Mirlelly, jueves 20-Ene-22 15 49
Mirlelly
Cuenta regresiva boda 👰🤵 29 días
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 15 de Enero de 2022 a las 22:58

Buenas buenas jejeje vamos con la cuenta regresiva y mi dato de hoy es el siguiente: Mi prometido desde la primera vez que me vió en persona quería robarme un beso 😳😱😱🙈 No lo duden, yo también tenía...

Xime, martes 18-Ene-22 17 58
Mirlelly
Cuenta regresiva Boda👰🤵 30 días
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2022 a las 22:40

Buenas noches muchachitos bellos... Justo dentro de un mes estaré vestida de blanco caminando hacia mi amado 😍😍😍😍 estoy muriendo de nervios y a partir de hoy, cada día les estaré dando tips o datitos...

Xime, martes 18-Ene-22 19 63
Mirlelly
Un año de novios con mi prometido S.O.S📢
Mirlelly en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2022 a las 08:25

Buenos días bella Comu, en esta ocasión quiero contarles que justo el 20 de este mes cumplo 1 año de novios con mi prometido amado, pero, no tengo ni idea de que hacerle o darle jajajjaja, puede ser...

Xime, martes 11-Ene-22 18 85
Mirlelly
Cuenta regresiva boda civil 🤭 1 mes
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2022 a las 09:22

Bueno mis muchachos, les cuento que justo el 4 de febrero estaré casandome por lo civil en Chile, veo como el tiempo está avanzando de rápido y me asusto 🤭 La semana pasada estuvieron tomándome las...

Xime, viernes 7-Ene-22 44 138
Mirlelly
Llegaron mis invitaciones!!!!🥳
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 17 de Diciembre de 2021 a las 14:52

Buenas tardes!!!! Miren esta hermosura que me acabó de llegar 😍 no puedo creer que sean tan perfectas...¿Qué tal les parece?

Mirlelly, martes 4-Ene-22 47 171
Mirlelly
Luna de Miel en París🧳
Mirlelly en Foro luna de miel, El 22 de Diciembre de 2021 a las 08:05

Hola hola bellas chicas, bueno, hago este post porque necesito ideas de como vestirme o las cositas que crean que sean más necesarias para mí luna de miel... será en París 😍😍😍😍no saben lo feliz que...

Xime, lunes 3-Ene-22 33 109
Mirlelly
Unboxing invitaciones de boda 💌
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 20 de Diciembre de 2021 a las 12:08

Bueno chicos, tal como lo pidieron algunas, aquí está el link de un videito haciendo unboxing de mis invitaciones de boda, allí les muestro cada detallito y les recomiendo a la autora de tan hermosa...

Mirlelly, lunes 3-Ene-22 15 70 1
Mirlelly
¿Cómo nos conocimos?
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2021 a las 08:50

Bueno, lo prometido es deuda y por aquí les dejo nuestra historia de amor ❤️ Primero que todo para que me puedan entender, les cuento que soy cristiana y me encanta hacer misiones (viajar a...

Mirlelly, martes 21-Dic-21 33 112
Mirlelly
Mi compromiso
Mirlelly en Foro antes del matrimonio, El 14 de Diciembre de 2021 a las 23:10

Les quiero contar mi historia de compromiso para liberar un poquito la ansiedad jajaja ya en dos meses será la boda y no puedo creer lo rápido que corre el tiempo😳 Mi guapo prometido es de Chile y yo...

Mirlelly, domingo 19-Dic-21 32 140
Mirlelly
Dinero y belleza
Mirlelly en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2021 a las 12:29

¿Cómo hago para equilibrar los gastos y poder tener a la vez una boda de ensueño? A veces te limitas por el presupuesto 🥺

Xime, jueves 22-Abr-21 14 100

Grupos generales

Artículos por temas