Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ligia
Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena

¿Sí o no el servicio de Wedding Planner?

Ligia, el 20 de Julio de 2022 a las 10:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 24
Guardado

Chicas (os) tengo una pregunta, estamos con la duda con respecto a si contratar o no el servicio de Wedding Planner, para ver si me pueden decir: si vale o no la pena, por qué contratar el servicio, qué ventajas tiene, recomendaciones de cómo saber que WP escoger, y demás comentarios o recomendaciones con respecto a este tema que me quieran y puedan decir, les agradeceríamos mucho.



Si WP

47%

8 votos

No WP

47%

8 votos

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Agosto de 2022 a las 12:20
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    estamos atentos nos cuentas como te va con la elección

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, María, sigo en ese proceso y sí que estar en una ciudad diferente se pone más complejo, por eso sigo en esa búsqueda, aunque mi familia en STA MTA me colabora visitando los lugares por lo menos .... pero bueno sigo analizando lo de la WP y viendo que hacer.

    Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola ligia Smiley heart bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, veo que te casa en una ciudad diferente a la que vives y comprendo lo que eso genera para uno, a mí me sucedió lo mismo vivo en Cali y me case en santa marta y es tétrico tratar de sobrellevar todo lo que es un proyecto de casamiento, yo te recomiendo que si busques de una WP pero a la hora de escogerla debes estar muy segura de que esa persona tenga todo el conocimiento y sobre todo la experiencia.

    tomas un servicio tan importante pensando en un ahorro no es buen negocio te lo digo por experiencia propia, espero que tomes la mejor decisión de tu vida

    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Ligia, tienes razón, perdón por no aclarar la ubicación de esa wedding, pero bueno, ya tienes los argumentos según lo que creo te puede aportar un wedding.


    Éxitos en esa toma de decisión y en tu búsqueda.
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente bella jejej, con mucho gusto
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que al ser lejos es más difícil, pero creéme que si se puede. Todo es dar con un lugar de banquete que tenga un responsable que maneje súper bien todo. Luego allí si tienes familia o amistades puedes pedir te echen una mano

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustaría ahorrarlo, al estar lejos puede ser lo más conveniente, porque hay cosas que no puedo manejar desde aquí, aunque bueno al tener tiempo de sobra he podido buscar todo desde mi PC pero siento que me falta alguien en la ciudad que sepa de eso. Muchas gracias, Judith Smiley heart

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mirlelly, tengo tiempo, pero vivo lejos, así que es una buena opción al estar lejos. Smiley heart

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente lugar la Quinta, pero está en Cota, y yo vivo en Santa Marta, pero esta bellísimo, lo estuve viendo y unas bodas geniales. Muchas gracias por tu mensaje, de verdad puede ser una gran ayuda, yo tengo tiempo suficiente, pero al estar fuera de la ciudad la WP sería lo mejor.

    Mil gracias. Smiley heart

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí vale totalmente la pena y más, si tienes problemas con tu tiempo, por ti trabajo y demás compromisos, es lo mejores estar uno en su día y no tener que preocuparse por nadita
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voto a no. Es algo que puedes ahorrarte. Organizando con tiempo la boda sale bien y pu3des hacer manualidades por ti misma
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, SI a la Wedding Planner, nosotros la contratamos y ella nos ha ayudado demasiado. Faltando menos de 5 meses para mi matrimonio, te cuento que ya tenemos casi el 90% organizado, tenemos definido lugar, comida, decoración, sonido, torta, fotógrafo, distribución de mesas, decoración de capilla, en fin, ya hay muchas cosas avanzadas.


    Las ventajas de tener una wedding es que ell@s tienen la experiencia no solo en decoración sino también en los tiempos que se deben manejar para que las cosas salgan lo más perfecto posible, es una persona que se encarga de hacer su trabajo y tu te enfocas ese día en lo más importante, que eres tu. Si algo falla es una sola persona la que te responde y no te toca estar detrás de cada proveedor y otra súper ventaja es que se reduce la posibilidad de que se olviden cosas esenciales para ese día.
    Mi wedding planner se llama Paola y la encuentras en la app cómo la Quinta de Carlos y Paola.
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien, un lugar así sería ideal. Pero mi ciudad no lo tiene. Un sitio que te ofrezca todo … es ideal, acá en España lo manejan así, es un negocio las bodas, tienen un sitio y te cobran X valor por invitados en donde incluyen todo (bebidas, mobiliario, locación, comida, todo) ya si tú quieres cosas adicionales te va costando … pero así es mucho mejor.. en mi ciudad en colombia me ha costado encontrar algo así 😭😭
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad. Hay lugares que de una vez te prestan el servicio. Por ejemplo nosotros buscamos la hacienda y allí mismo las que son las dueñas te prestan el servicio y ha Sido maravilloso. Porque nos dan una visión hermosa de lo q es el día, sobre todo porque uno piensa las flores la comida. Pero ella nos ha dado una guía de Contar nuestra historia de amor. Que los invitados lleguen y sepan realmente que es el amor lo que nos ha hecho tomar la decisión. También nos ha dado ideas para las actividades de los niños. E ideas para una actividad especial para mi hijo, ya que ella nos hizo ver qué Aveces los niños se sienten excluidos de la celebración de ese día. Creeme que la inversión es la mejor de todas. Muchos éxitos en tu búsqueda!. Y aquí estaremos para ayudarnos ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Antioquia
    Marlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pero quisiera saber el presupuesto
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Victoria, la verdad que lo que has dicho son razones poderosas para contratarlas, de verdad que se ve el gran apoyo que son.... seguiré buscando una persona que sea buena y se adapte al presupuesto que tenemos mi esposo y yo, las bodas sin duda generan diversos interrogantes y algunas cosas que preguntas.... esta comunidad de Matrimonios.com.co de verdad que ayuda mucho....

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro... la cosa es que estás fuera mi Ligia Smiley smile Y la WP te facilitaría eso de ir a ver sitios, ya te manda fotos y todo Smiley winking

    Espero que me cuentes a ver qué decides, preciosa.

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime muchas gracias, estoy revisando el post, esta super bien.

    Pues sí, el tema de la WP es más por cuestión económica, las que he cotizado hasta ahora son algo costosas para mí, y tengo tiempo, sino que como estoy fuera del país, por eso creo que es conveniente pensar en una WP. Seguiré analizando Smiley xd

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que esto es lo que me pone a pensar en su valioso aporte para una boda, es que además tienen toda la experiencia y saben cómo hacen las cosas, pero cuando voy cotizando y me dan los costos, es lo que me preocupa y me pone a dudar. Gracias por tu respuesta.... aún no decidimos qué hacer... porque también tenemos la opción de una persona que coordina el día de la boda ... Smiley cry

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo que opción Marly, yo también estoy viendo otra opción que no sea una WP, ya que se me sale del presupuesto, pero igual también me pongo a pensar en si mejor abrir un campito para la WP, que no sea tan costoso.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Antioquia
    Marlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ver otra opción para ver cómo me va
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el WP.. sin dudar alguna SIIIIIIII debe estar... Osea de verdad personalmente puedo decirles que muchas cosas que yo no tenía idea que debería estar él me ha hecho saber lo importante que son.. el protocolo en la hora de la ceremonia en la recepción.. no hay que preocuparse por nada, de verdad que no hay mejor ayuda que un WP, yo estoy súper agradecida con el mío...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Ligia bonita Smiley heart

    Como dice Victoria, tener WP te quita mucho estrés de encima y además te ayuda a tener todo bajo control tanto antes del matrimonio, como durante, pero si tienes tiempo de sobra y te quieres ahorrar unos pesitos, puedes hacer las cositas tú misma, incluso con la ayuda de tus familiares o damas de honor.

    ¿Ya has estado mirando WP para tu boda?

    Te dejo este post que te puede ser de gran ayuda 👉 4 cositas a tener en cuenta si quieren contratar Wedding Planner 🍀

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo Si desde todo. El estrés el día. Hay cosas que depronto uno no tiene como organizarlas. Una WP te ayuda, te asesora te guía. Adicional para tu gran día, ella será la que esté al tanto de que todo salga bien. De los tiempos de las actividades, como novios la idea es disfrutar y no estar con la cabeza de estrés xq no ha llegado la gente xq faltó un plato de comida. O así, es importante que tengan en quien apoyarse. Y que logré lo q tu quieres para tu gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas