- Matrimonios
- Comunidad
Jairin Gisselle

Urbanización Maracaibo, Zulia · Desde Agosto de 2021
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Boda privada
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carmen Zafre -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa Marta, Magdalena
Posts en los que participo
2
¡Hola, Brides! 🥰 Les muestro esta propuesta para invitación si no tienen una fecha definida, debido a que nos casamos fuera de la ciudad donde vivimos para reunirnos con familia y amigos en nuestra...

Hola comu Empezamos a llenar de color esta linda comunidad y qué mejor que hacerlo este mes del orgullo 🌈 Tu participación no será en vano... no, no, no, en esta ocasión tenemos un regalito súper...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola parejas! Empezamos la primera ronda de expulsados. Te doy 3 lugares, 3 estilos de decoración... ¿Cuál se queda afuera? 👇 Si ya has estado mirando lugares para tu recepción, no dejes de contarnos cuál expulsaste, con cuál te quedaste y por qué. ...

He votado una encuesta
Hace 946 días¡Novios y novias! Avanzamos con la siguiente pregunta: ¿Qué decoración les gustaría tener en la ceremonia de matrimonio? Les doy varias ideas... ¡VOTA tu favorita y COMENTA con el por qué! 👇

He votado una encuesta
Hace 946 díasHola parejitas Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en ella. ¿List@s para votar y comentar? Primera...
Grupos generales
Artículos por temas