Ir al contenido principal
Xime
Admin Bogotá DC

En 30 segundos, cuéntanos cómo se enamoraron, ¿Quién dio el primer paso?

Xime, el 26 de Julio de 2022 a las 01:35 Publicado en el Foro juegos y test 0 121
Guardado
Responder

¿Seguimos? Siiiiii

¿Paramos? Nooooo

⏰ Ahora tienes 30 segunditos para que nos cuentes: ¿Cómo se enamoraron?, ¿Quién dio el primer paso?

En 30 segundos, cuéntanos cómo se enamoraron, ¿Quién dio el primer paso? 1

En 30 segundos, cuéntanos cómo se enamoraron, ¿Quién dio el primer paso? 2

En 30 segundos, cuéntanos cómo se enamoraron, ¿Quién dio el primer paso? 3

121 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 26 de Agosto de 2022 a las 06:36
  • Elizabeth
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ruben dio el primer paso y me conquisto
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    El día que nos conocimos el me dijo que yo iba a ser su novia, yo no le creí y aquí estoy dos años después preparando nuestro mtrimonio...
    • Responder
  • Karol
    Novio Habitual Octubre 2022 Antioquia
    Karol ·
    • Denunciar
    Es el mejor amigo del esposo de mi mejor amiga… él dio el primer paso
    • Responder
  • Paola
    Novio Curioso Noviembre 2022 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    Nos conocimos en la U, él era mi profesor de inglés 🤩
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    Nos vimos en la iglesia, pidió mi número para invitarme a un grupo juvenil y aprovechó para empezar a hablar conmigo y me invitó a salir, fuimos a un stand up comedy y fue perfecto!! 👌❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    En una corporación donde estabamos estudiando él dio el primer paso
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cundinamarca
    Bochelli ·
    • Denunciar
    En clases era amigo de una amiga yo di el primer paso y luego el dio los siguientes
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    Todo empezó en un cumpleaños de el, trabajábamos en el mismo lugar, le dije que feliz cumple y desde ahí seguimos hablando, hasta que me dijo que le gustaba y que si podíamos salir y ps le dijer que si jajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2023 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar

El me escribio por facebook., jajaja Insistio en salir, y bueno aqui estamos 10 años despues.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2023 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    Empezamos a hablar gracias a redes sociales, aunque estudiamos en la misma universidad y jamás habíamos cruzado palabra
    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cundinamarca
    Catherine ·
    • Denunciar

Es gracioso, yo soy muy curiosa. El fue a mi casa a llevar una invitación que nos iba a hacer la hermana, yo de curiosa me quede hablando con él en la puerta y luego seguimos hablando y asi

• Responder
  • Tati
    Novio Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Tati ·
    • Denunciar
    El me vio de lejos y le guste , le pidió a un amigo en común que nos presentará y en la primera cita nos dimos el primer beso y fue como un flechazo porq sentí lo que nunca sentí con alguien , desde entonces ha sido mágico, ya llevamos 10 años juntos
    • Responder
  • Tati
    Novio Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Tati ·
    • Denunciar
    El me vio de lejos y le guste , le pidió a un amigo en común que nos presentará y en la primera cita nos dimos el primer beso y fue como un flechazo porq sentí lo que nunca sentí con alguien , desde entonces ha sido mágico
    • Responder
  • Nëgrîxïthä
    Novia Curiosa Junio 2022 Chocó
    Nëgrîxïthä ·
    • Denunciar
    Nos conocimos gracias a Dios en mi trabajo, y luego empezamos hb, y hay fue surgiendo el amor, yo le dije a el que me gustaba y hay empezó todo 🙏
    • Responder
  • Mileidys
    Novio Habitual Agosto 2022 Atlántico
    Mileidys ·
    • Denunciar
    Fue muy extraña la forma de enamorarnos, ya que fue en medio de unas clases de piano que tomaba con el,,pero el tomo esa iniciativa.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Diciembre 2022 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    Nos conocimos en una aplicacion, salimos varias veces y el me pidio el cuadre por 4 horas, nos fuimos a vivir y en navidad del año pasado nos comprometimos
    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Abril 2023 Valle del Cauca
    Angie ·
    • Denunciar
    El dió el primer paso nos conocimos en rio pance
    • Responder
  • Jaysury
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Jaysury ·
    • Denunciar
    Nos conocimos en el trabajo, el dio el primer paso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bolívar
    Mary ·
    • Denunciar
    Nos conocimos en la Iglesia empezamos a salir como amigos y luego se fueron dando las cosas poco a poco aunque hubo de darle un discreto empujoncito porque es tímido pero logró dar el primer paso
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2023 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar

Nos conocimos porque vivíamos en el mismo barrio, si embargo yo nunca lo había visto, pero al parecer él a mí sí, empezó a enviarme razones con su hermana, detalles, a invitarme a salir, hasta que decidí salir con él y darle una oportunidad.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2023 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Nos conocíamos de “lejos” pues es el hermano del esposo de prima jajaja… todo quedó en familia y él dio el primer paso en una noche que nos reunimos a jugar genga y tomar tequila ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Atlántico
    Maria ·
    • Denunciar
    Nos conocimos en la entrada de la universidad, me pregunto la hora y tenía un reloj puesto jaja, me preguntó como podía encontrarme en Facebook y le dije mi nombre porque pensé que ya no nos volveríamos a ver, me escribía y yo le contestaba días después, luego lo vi en la universidad y me pareció muy lindo😍 y yo le escribí, nos veíamos en la Universidad y nos fuimos enamorando❤
    • Responder
  • Stacy
    Novia Habitual Mayo 2023 Antioquia
    Stacy ·
    • Denunciar

Nos conocimos por casualidad. El dio el primer paso.

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Valle del Cauca
    Angie ·
    • Denunciar

Por el cumpleaños de una amiga, empezamos a salir, luego nos separamos y 2 años después empezamos a salir nuevamente. El dio siempre el primer paso

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    Jugando fútbol inicio todo, el dió el primer paso
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Magdalena
    Einys ·
    • Denunciar
    Nos conocimos casual un día común yo le di el primer beso
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar

En una fiesta, nos presento un amigo en común y el amor nació de inmediato. 💜
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Habitual Febrero 2023 Santander
    NATALIA ·
    • Denunciar
    Trabajando, el pasaba por mi lugar de trabajo y me hacía ojitos, plevamos 2 años juntos
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Mayo 2023 Atlántico
    Saray ·
    • Denunciar
    Nos conocimos en una playa privada, nos miramos y fue una hermosa conección 😍 y desde ahí comenzamos hablar los dos dimos el primer paso jajajaja
    • Responder
  • Nayla
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Nayla ·
    • Denunciar
    Nos conocemos hace mas de 10 años, hablabamos poco, de vez en cuando nos escribíamos. Hasta hace 4 años que comenzamos a hablar de nuevo, el me habló primero comentándome una historia de instagram, y desde ahí no paramos. Fui yo, después de 3 meses saliendo, que formalizáramos el asunto. Llevamos un mes y medio, casados jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2025 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo dí el primer paso, lo besé y él ya me quería tanto, que no sabía si él era lo mejor para mí
    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar

Nos conocimos cuando él fue a acompañar a una conocida nuestra a recogerme para ir a la iglesia... Era la primera vez que yo iba a ir... Entonces fueron a recogerme... Cuando nos vimos, hicimos un maravilloso click tal como en las películas!!

Pero yo di el primer paso... Ya que le dije que me pareció lindo... Y con ello, rompimos todo hielo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas