Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

En 30 segundos, cuéntanos cómo se enamoraron, ¿Quién dio el primer paso?

Xime, el 26 de Julio de 2022 a las 01:35

Publicado en el Foro juegos y test 121

¿Seguimos? Siiiiii ¿Paramos? Nooooo ⏰ Ahora tienes 30 segunditos para que nos cuentes: ¿Cómo se enamoraron?, ¿Quién dio el primer paso?

¿Seguimos? Siiiiii

¿Paramos? Nooooo


⏰ Ahora tienes 30 segunditos para que nos cuentes: ¿Cómo se enamoraron?, ¿Quién dio el primer paso?

cfb_334168.jpg

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

121 Respuestas

  • Melissa
    Novia Adicta Diciembre 2022 Córdoba
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la primera reunión del Club Rotaract que fundamos, fuimos invitados por la misma amiga, estudiábamos en la misma universidad, pero fue en el club donde nos conocimos, nos dimos cuenta que teníamos mucha química para bailar. Dos años después de conocernos, él me invitó a salir a bailar, hablábamos mucho. Fue él quien dio el primer paso, y acá estamos, seis años despues 💕
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde niños, en la adolescencia iniciamos algo pero termine porque tenía un viaje para estudiar y bueno el me espero 6 años y en el 2020 iniciamos una linda conversación y ahora ya nos faltan 128 días para casarnos.
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Agosto 2023 Antioquia
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de una amiga. Ya que el me iba a ayudar a conocer un sitio de trabajo que era en un pueblo y él conocía todo allá. Y así comenzamos a hablar y salir y antes de irme pues me invito a salir. El dio el primero paso y comenzamos la relación a distancia
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valle del Cauca
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El,nos conocimos en el trabajo y el fue el que empezó a llevarme chocolates pasteles a enviar cartas de amor pequeñas así me enamore 😻
    • Responder
  • Jessikamlh
    Novia Habitual Junio 2023 Risaralda
    Jessikamlh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue muy raro, empezamos jugando solo por pasar el rato y pasando el rato nos quedamos juntos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me cuenta que me vio en una app, y desde entonces me escribía con la ilusión de que le contestara algun día y pues así paso 1 año 😱😱 hasta que por fin un día revise la app vi sus mil mensajes 😊 le conteste y hablamos como 1 semana y el me cito nos vimos toda una noche y al despedirnos el me beso, y por atrevido no le volví hablar como 15 dias jaja y después nos volvimos a ver ya muy respetuoso él y hablamos 2 meses y nos volvimos novios y desde entonces estamos juntos
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un grupo de apoyo, y yo le.empece a coquetear y ella me beso primero... jajaja ella dice que no pero es ñq verdad
    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos bailando, en una fiesta de la empresa, llevabamos años en la misma empresa sin conocernos

    • Responder
  • Loraine
    Novia Curiosa Octubre 2022 Atlántico
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mutua la sercanía. Nos enamoramos a son de grocerias... "Ambos nos caíamos pésimo" eso es lo que decíamos... Nos conocemos desde niños.
    • Responder
  • Doris
    Novia Adicta Octubre 2022 Atlántico
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Tinder, yo el día un súper Like y desde allí empezamos hablar y el me invito a tomarnos un café en Juan Valdez para conocernos en persona
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, empezamos teniendo una amistad que se fue transformando en el hogar que hoy tenemos
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde pequeños, nunca me imaginé que íbamos a estar juntos, el fue el que dio el primer paso, y doy gracias a Dios por eso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Magdalena
    Alix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos hablamos y nos colocamos de acuerdo jajajajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo, tan pronto lo vi me arriesgué
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocimos por alguien más y empezamos a hablar, después de vernos un par de veces El dio ese primer paso
    • Responder
  • Darling
    Novia Habitual Julio 2022 Atlántico
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre lo ha dado y yo lo atajaba
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 11 años, xq una amiga en común nos presentó fue un flechazo a peimtvidta definitivamente en ese entonces charlamos como 2 meses y después me enteré que tenía novia y le dije que no más x mentiroso, con los años yo tuve otra pareja y de vez en cuando lo veía a lo lejos con su pareja y yo me seca definitivamente el me gusta demasiado pero nunca nos buscamos xq teníamos parejas y reapetabamos, con los años llegó la pandemia y le envié la solicitud de amistad x instagram xq yo ya están sola, me aceptó y empezamos hablar y me confesó que también eYaba solo , después de varios meses hablar el me dijo que fuéramos novios, fue la felicidad más grande para mí xq reiteré que el es el amor de mi vida y quería absolutamente todo con el para siempreee ♾️ ahora con la ayuda de Dios tendremos su bendición y me emociona demasiado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por una App, empezamos a hablar mas que todo de futbol y asi poco a poco nos fuimos conociendo y gustando. el primer paso lo di yo

    • Responder
  • Katerine
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2012 en un evento y la química fue evidente. Desde ese año hasta hoy somos inseparables
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2022 Bogotá DC
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una aplicación , cuando el COVID empezó y fue una locura , no podíamos vernos en persona solo FaceTime y nos enamoramos a la distancia, hasta que llego el día y todo era como lo había visto.♥️♥️
    • Responder
  • George
    Novio Adicto Julio 2022 Cundinamarca
    George ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un amor a primera vista nos conocimos en una campaña politica y yo di el paso para decirle que fuera mi novia

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una App, comenzamos a hablar, y yo fui quien lo animó a que nos conociéramos personalmente, comenzamos a salir constantemente hasta que finalmente me dio el primer beso, de ahí pasó un mes para que se animara a decirme que fuera su novia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me empezó a gustar desde un 31 de diciembre y yo di el primer paso
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santander
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo. La verdad el dio el primer paso, yo no estaba muy interesada, pero al conocernos más me fue gustando y luego el coqueteo fue mutuo, el primer beso fue deseado por ambos. 😊
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Noviembre 2023 Antioquia
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me conquistó con detalles, haciéndome reír, es muy pero muy carismático y como teníamos que ayudarlo a adaptarse pues él con mis otros compañeros se averiguó mi vida pero lejos de imaginarme que íbamos a terminar siendo novios .
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2022 Caquetá
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, él dio el primer paso.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cundinamarca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad todo empezó como un noviazgo más y con el tiempo nos enamoramos, yo le di el primer beso.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Febrero 2023 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio, el dió el primer paso un día que estábamos haciendo fila para entrar a almorzar el me saludo y me preguntó si tenía novio yo lo mire como ve este atrevido, que le importa jajaja y miramos aquí ya planeando una boda 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2022 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dio el primer paso, me invito de forma inesperada a salir a rodar en moto y ahí inicio todo

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2022 Bogotá DC
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos juntos empezamos a salir a almorzar y a veces a bailar un grupo grande y ahí el dio el primer paso. Yo inicialmente no me sentí atraída pero el me enamoró con múltiples detalles no solo materiales.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él fue quien tomó la iniciativa para hablarme e invitarme a salir, igualmente me pidió el noviazgo... De ahí en adelante todo fue surgiendo, al compartir tiempo juntos
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2023 Cundinamarca
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia y el dio el primer paso. Me conquisto su forma de ser, arriesgado y decidido. Además que es demasiado guapo 🥰😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas