- Matrimonios
- Comunidad
Paula

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2021
Hola tengo 27 años me casaré el 12 de nov 2022 y estoy super emocionada
- Novia Curiosa
- 155 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maria Teresa Morales -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Posts en los que participo
20
Parejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir......
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 8 días¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me dicen de los recordatorios de matrimonio? ¿Ya saben qué entregar a sus invitados? 😎 ¡En la foto tienes una inspiración! Puntúala del 1 al 5 y deja tus comentarios 👇 Si todavía no sabes qué dar de...

He votado una encuesta
Hace 8 díasOrganizar las mesas no es fácil, pero estoy segura de que acertarán en cada una de sus elecciones 😍 En función del estilo de tu matrimonio, ¿qué te parece el siguiente seating plan? ¿Qué puntuación le das del 1 al 5? ¡Comparte tu respuesta en...

He votado una encuesta
Hace 8 díasParejitas Seguimos con este test tan lindo, repleto de ideas para su matrimonio! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este porta argollas? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas