- Matrimonios
- Comunidad
Paula

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2021
Hola tengo 27 años me casaré el 12 de nov 2022 y estoy super emocionada
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nadie te habla de la carga emocional que traen los preparativos de un matrimonio, los nervios, el estrés, pero sin embargo, hoy les puedo decir que todo valió la pena, los...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maria Teresa Morales -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
5
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio

Carros matrimonio

Cabina de fotos
Posts en los que participo
40
Y llegamos al último post de este especial con regalitos 🎁 ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta o más bien hay que descansar: ¿Es MITO o REALIDAD? VOTA y COMENTA para ganar tu regalito 👇🏻...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Vota y Comenta para ganar tus regalitos 👇🏻 ⚠️ Si no dejas tu comentario, no...
¿Por qué elegiste ''?

Lindos y lindas Casi siempre vemos despedidas de solteros en donde los novios se alzan la bata jeje ¿Ustedes creen que la despedida debe ser algo loco? ¿Crees que esto es un mito o una realidad? ⚠️ Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 789 díasLinda comu Empezamos este especial de deseos nupciales con la seguridad que todos se van a hacer realidad, así que no dejes de votar por tu deseo, agregar si tienes otro y dejar tu comentario al respecto ✨ ¿Cuál es tu deseo más grande para tu...

He votado una encuesta
Hace 855 díasHola parejitas bellas Por aquí empezamos a darles ideas e inspiraciones para ese matrimonio de sus sueños, así que no dejen de pasar por todos los post de este especial porque estoy segura que una de estas te encantará 😎 Mira estas argollas 👇...

He votado una encuesta
Hace 889 díasHola parejitas Si están pensando en cómo celebrar el día del Amor y la Amistad que ya casito llega, estas ideas para sorprender a sus parejas les van a encantar. ¡No te pierdas ninguna de este especial! ❤️ ¡Desayuno sorpresa! ☕🍳🥐🥝 Hay muchas...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas