Rionegro, Antioquia · Desde Agosto de 2016
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue el día más perfecto de la vida. Tuvimos todo lo que siempre soñamos para ese día. El clima fue espectacular y la decoración hermosa. Ni hablar de la fotografía, captó cada...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
211¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Souvenirs handmade! 👉 Se trata de productos artesanales,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? 👉 Son detalles o recordatorios que no hacen distinción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 552 díasHe votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Souvenirs handmade! 👉 Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del mundo. ...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 552 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas