- Matrimonios
- Comunidad
Nathaly

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2020
¡Hola! Soy una romántica que se comprometió despúes de 6 años de una hermosa relación. Buscamos hacer nuestra boda soñada con un presupuesto limitado ¿Nos... Ver más
¡Hola! Soy una romántica que se comprometió despúes de 6 años de una hermosa relación. Buscamos hacer nuestra boda soñada con un presupuesto limitado ¿Nos ayudas?
- Destacada
- 782 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Agosto de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
227
Hola bellezas Como bien saben, las amas de honor cumplen un papel muy importante el día del matrimonio, pues ellas tienen unas funciones que en este post podrán ver 👉 ¿En qué te pueden ayudar tus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos el mes del amor y aunque en nuestro país no celebramos mucho, ni le damos tanta importancia al Día de San Valentín, yo sí les quiero dejar unas ideas que pueden usar en cualquier...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Para el amor no hay edad, ni género, ni raza, mucho menos color, ni estatura 📏, pero en el post de hoy quiero que me cuenten una cosa: ¿Con tacones te ves más alta que tu amor? Escribe...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 2 días

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola bellezas Como bien saben, las amas de honor cumplen un papel muy importante el día del matrimonio, pues ellas tienen unas funciones que en este post podrán ver 👉 ¿En qué te pueden ayudar tus damas de honor? ¡Aquí te lo cuento! Pero ahora les...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 2 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas