- Matrimonios
- Comunidad
Nathaly

Subachoque, Cundinamarca · Desde Mayo de 2020
¡Hola! Soy una romántica que se comprometió despúes de 6 años de una hermosa relación. Buscamos hacer nuestra boda soñada con un presupuesto limitado ¿Nos... Ver más
¡Hola! Soy una romántica que se comprometió despúes de 6 años de una hermosa relación. Buscamos hacer nuestra boda soñada con un presupuesto limitado ¿Nos ayudas?
- Destacada
- 1.250 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Agosto de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
335
Parejitas Cerramos este especial con regalito a bordo para tod@s ustedes, así que si participas en este post y en los 3 anteriores, la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes, un detallito...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que......
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en un matrimonio, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Incluirán canciones de reggaetón en su playlist? ¡L@s leooo! 😘

He votado una encuesta
AyerHola parejitas Como ustedes son todos unos expertos en cosas de comida, sobre todo en la del matrimonio, les quiero mostrar este entrante que es como un tartar con frutas, aguacate y camarones 😋 📷 Piedra Grande Eventos Y ahora cuéntenme:...

He votado una encuesta
AyerComu No solo los carteles los podemos poner en el lugar de la recepción, sino también en la iglesia quedarán hermosos. Te dejo estos dos para que VOTES y COMENTES 😎 ¿Cuál de estos carteles pondrías en la iglesia? ¿A o B? *** Siguiente post 👉 ¿A, B...
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas