Subachoque, Cundinamarca · Desde Mayo de 2020
¡Hola! Soy una romántica que se comprometió despúes de 6 años de una hermosa relación. Buscamos hacer nuestra boda soñada con un presupuesto limitado ¿Nos... Ver más
¡Hola! Soy una romántica que se comprometió despúes de 6 años de una hermosa relación. Buscamos hacer nuestra boda soñada con un presupuesto limitado ¿Nos ayudas?
- Novia Experta
- 1.712 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2023
Busco proveedores para hacer invitaciones virtuales a mi Boda

Parejitas Es hora de tomar una decisión acerca del ponqué nupcial. Les dejo estas dos opciones... ¿El ponqué A o el ponqué B?
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Hay estilos de vestidos de novia y algunos son muy cásicos o muy sexys, en tu caso: ¿Prefieres tu vestido con o sin abertura?
¿Por qué elegiste ''?

❤️¡Hola chicas! Me encuentro en los preparativos para mi boda (Diciembre 9), estoy bajoneada por los costos de los vestidos. Tengo mis emociones dobles, por un lado quiero un vestido divino pero por...

¡Buenos días parejitas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecen al mismo grupo zodiacal o no 🙊 ¿Comparten el mismo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas, Hoy quiero que hablemos de un detalle muy importante del vestido de novia: LA MANGA ¿Cómo lo quieren? ¿Con o sin manga? ¡Las leo! ❤️
¿Por qué elegiste ''?

Niñas Muchas de ustedes tienen claro cuál será el color elegido para su manicure del Gran Día, pero, ¿y qué pasa con el pedicure? Es igual de importante si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Cada vez más parejas nos cuentan que van a disfrutar de su viaje de novios... ¡junto a sus hijos! ¿Es su caso? ¿Luna de miel con niños, sí o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguro que much@s se han preguntado: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de dulces, galletas, donas, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Por último coloreemos las flores de nuestro matrimonio. Las flores son un elemento decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTA con cuál te quedas 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las tarjetas de invitación. ¿Qué color prefieres en este caso? VOTA 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Souvenirs handmade! 👉 Se trata de productos artesanales,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? 👉 Son detalles o recordatorios que no hacen distinción...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Hoy vamos a descubrir sus gustos en cuanto a la decoración del matrimonio y por eso quiero que VOTEN y COMENTEN: ¿Decoración colorida o más bien neutra? 📷 Hacienda San Luis de Peñalisa ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides Paso por acá a dejarles 5 modelitos lindos de ramos para su matrimonio, cada uno con un estilo diferente, pero sin dejar de ser precioso. Cuéntame: ¿Con cuál te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Cuando organizamos el matrimonio pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde el DJ, juegos que incluyamos o...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, buenos días Si hay algo que nos facilita la vida es tener en el mismo lugar la iglesia y el salón o sitio para la recepción. Para eso, existen varios lugares que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, lindas Últimamente, están muy de moda este tipo de coletas. Se ven fáciles de hacer, pero tienen su ciencia para que las ondas o burbujas queden bien lindas. ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?