Subachoque, Cundinamarca · Desde Mayo de 2020
¡Hola! Soy una romántica que se comprometió despúes de 6 años de una hermosa relación. Buscamos hacer nuestra boda soñada con un presupuesto limitado ¿Nos... Ver más
¡Hola! Soy una romántica que se comprometió despúes de 6 años de una hermosa relación. Buscamos hacer nuestra boda soñada con un presupuesto limitado ¿Nos ayudas?
- Novia Experta
- 1.712 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 617 díasHola brides Como saben, el ramo de la novia se puede hacer de diferentes estilos, dependiendo de lo que quieras, pero que vaya en armonía con toda la decoración del matrimonio. Cuéntame: ¿Qué te parece este ramo de novia con perlas?

Participé en el post de Vicky
Hace 619 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 622 días
He votado una encuesta
Hace 622 díasParejitas Es hora de tomar una decisión acerca del ponqué nupcial. Les dejo estas dos opciones... ¿El ponqué A o el ponqué B?

He votado una encuesta
Hace 622 díasParejitas Hay familias que para todo, llevan mariachis, porque les gusta, los disfrutan, se la pasan bien, así que en muchos matrimonio, esto no puede faltar... Y ahora qué me dices: Mariachis en tu matrimonio: ¿Van o no van?

He votado una encuesta
Hace 623 díasHola parejitas Esto del regalo de matrimonio es un dilema muchas veces. Sobre todo porque la lluvia de sobres es una facilidad para muchos, pero hay a quienes les sienta un poco mal En tu caso: ¿Vas a pedir lluvia de sobres? 🤑

He votado una encuesta
Hace 624 díasMuy buenas comu Siempre usamos las iniciales para las letras gigantes, para el cake topper, para las invitaciones y demás... pero en las mancuernas del novio es raro usarlas. ¡Me parecen divinas! ¿Qué opinan? ¿Les gustarían las mancuernas con las...

Hace 624 días

He votado una encuesta
Hace 624 díasLindas brides Hay estilos de vestidos de novia y algunos son muy cásicos o muy sexys, en tu caso: ¿Prefieres tu vestido con o sin abertura?

He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola novias! Lo vi y me encantó. Me parece que da más para un look civil, pero para gustos los colores 😍 ¿Qué opinas? ¿Le das tú SI o tú NO a este sombrero?

Participé en el post de Nathalia
Hace 626 días
Hace 626 días
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Buenos días parejitas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecen al mismo grupo zodiacal o no 🙊 ¿Comparten el mismo signo del zodiaco? ¡Especifícanos en comentarios...

He votado una encuesta
Hace 628 días¡Hola parejas! Tras el banquete y antes de empezar la fiesta, l@s novi@s son l@s encargad@s de abrir el baile nupcial 😍 Es un momento muy especial, que recodarán siempre, así que quiero preguntarles lo siguiente: El baile nupcial, ¿con coreografía o...

He votado una encuesta
Hace 629 díasHola parejas 🖤 En Estados Unidos, específicamente en Las Vegas, es muy común que "algunos famosos" celebren bodas en pequeñas capillas. Por diversión o simplemente en pareja, ¿te gustaría casarte ahí? Sería una anécdota inolvidable jajajaj 😝😝 Vota y...

He votado una encuesta
Hace 629 díasHello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su matrimonio? 💋 Escribe en comentarios el porqué... ...