Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

En 30 segundos, cuéntanos cómo se enamoraron, ¿Quién dio el primer paso?

Xime, el 26 de Julio de 2022 a las 01:35

Publicado en el Foro juegos y test 121

¿Seguimos? Siiiiii ¿Paramos? Nooooo ⏰ Ahora tienes 30 segunditos para que nos cuentes: ¿Cómo se enamoraron?, ¿Quién dio el primer paso?

¿Seguimos? Siiiiii

¿Paramos? Nooooo

⏰ Ahora tienes 30 segunditos para que nos cuentes: ¿Cómo se enamoraron?, ¿Quién dio el primer paso?

cfb_334168.jpg

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

121 Respuestas

• Maria
    Novia Principiante Agosto 2022 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajamos juntos, la verdad muy inesperado al principio fuimos muy buenos amigos pero después de hablar todos los días me invitó a cine y empezamos a salir más hasta que el me dio un beso al despedirnos jajaja
    • Responder
  • Analía
    Novio Curioso Enero 2023 Bogotá DC
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio yo tomé la iniciativa para empezar a salir y conocernos.
    • Responder
  • Aleja
    Novia Principiante Diciembre 2022 Bogotá DC
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en nuestro sitio de trabajo, el insistió bastante y finalmente nuestra primera cita fue en Buffalo wings de la 85 el día de su cumple
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una app de citas, y el primer paso yo diría que fue mutuo, pero él.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2023 Antioquia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo , llegue hacer mi servicio social obligatorio al.hospital donde el trabajaba y dice que desde que me vio se enamoro de mi y demoro 4 años detrás de mi hasta que lo logro
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, duramos dos años de muy buenos amigos y compañeros de trabajo y como éramos tan buenos amigos hacíamos todo juntos ya que nos veíamos todos los días y en esos dos años nos dimos cuenta que teníamos los.mismos gustos los mismos suelos las mismas convicciones de fe etc y así en muchos aspectos. Y en una fiesta de fin de año de la empresa el tomo la iniciativa de empezar a hablarme de cosas más serias y a invitarme ya no solo como amiga sino como algo más y ahí comenzó todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre supimos quiénes éramos, pero nunca habíamos hablado, un día le pregunté a Dios si tenía alguien para mí y tuve un sueño donde el aparecia entrando a la iglesia y diciéndome te amo, en este caso decidí hacer caso omiso a lo que Dios me dijo y no decirle a nadie lo que soñé, pasaron 4 meses y me envió la solicitud de amistad, el veía todo lo que publicaba y despues de un tiempo el decidió escribirme, así empezó todo.. Después fue amor a primera charla, y ahora después de los años me cuentan que desde la primera vez que me vio le guste mucho y siempre le llamé la atención, es un hombre maravilloso, con el puedo afirmar que los sueños si se hacen realidad. ( Dios es bueno)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la del primer paso
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Noviembre 2022 Antioquia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor de la adolescencia, recién entré al colegio y él a punto de graduarse, nos conocimos en un pasillo, ambos mandamos a amigos a averiguar por el otro al mismo tiempo sin saberlo.
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Habitual Mayo 2023 Bogotá DC
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentó una amiga en común. Intentamos salir en varias oportunidades. La última fue la vencida. Tomé la decisión y ahora estamos en planes de matrimonio...
    • Responder
  • Vivis
    Súper Novia Julio 2022 Boyacá
    Vivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era amigo de mi cuñado y salimos a bailar un día, después de coquetear y unos besos yo le dije que nosotros que? Jajajajaja 😁😁😁
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuetsra historia es diferente, nos conocimos por una APP, empezamos a hablar monton, yo fui la que un dia en una llamada que me hizo le dije Bueno Te amo, Ahi yo queria colgar jajajaja, y luego el me dijo que tambien sentia lo mismo, y asi empezamos.

• Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una red social jejeje yyyyy él iba un paso adelante que yo siempre jejeje....me parecía muy arriesgado pero yo también estaba súper tragada de él...tuvimos toda la pandemia y cuarentena para conocernos virtualmente jejej y nos entramos de la esencia del otro
    • Responder
  • Zabrina
    Novia Curiosa Mayo 2023 Bogotá DC
    Zabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos trabajando juntos en un almacén y allí nos conocimos y empezamos a recochar y a salir. Él dió el primer paso, desde el principio fue muy lindo conmigo.
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Meta
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la calle por un muchacha nos presento y el primer beso me lo dio el cuando estaba en batallon
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un local de perforaciones y tatuajes. El fue el que me atendió. Fue como un chispazo a primera vista. Yo quedé con el número de su celular y a la semana le escribí. El solo conmigo toda esa semana
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el aparecio en el momento correcto
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2023 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por una red social, yo creo que yo el estaba un poco reacio al amor,,, pero lo enamore

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Febrero 2023 Bogotá DC
    Beautyblack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que él dio el primer paso, así comenzamos y en el camino nos fuimos enamorando. Yo hace como 5 o 6 años le dije que estaba enamorada de él.
    🥰😍💕
    • Responder
  • Gejohanna
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Huila
    Gejohanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos enamoramos en el trabajo, ambos llegamos nuevos y un año después de conocernos iniciamos la relación, ya llevamos 3 años, el dio el primer paso, me conquistó su timidez y respeto.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos por una app de citas, hablamos 3 días virtual, nos conocimos y salimos otra vez y me dijo que si quería ser la novia, yo le dije que si y eamos aqui 5 años después casados !

• Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nos conocimos en un congreso para jóvenes de la iglesia, alguien nos presentó ya que estudiamos la misma carrera; nos hicimos amigos a distancia y después de 3 años de amigos comenzamos a sentir algo, así que yo comencé a sutilmente tratarla distinto, a ser más tierno y ella me correspondió
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito, él fue tu apoyo sin dudas Smiley heart

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casualidades de la vida o destino quizás. Yo entré en una web de encontrar pareja, para animarme a hablar con chicos y probar a hacer amistades o pasar el rato. Él tenía cuenta de tiempo atrás. Decidió ir a su cuenta pensando en borrarla y entonces dio con mi perfil. Empezamos a hablar, a pasarnos nuestros teléfonos y tras muchos días conversando dimos el paso a quedar en persona por primera vez. Me llevó a un lugar en lo alto de la ciudad y allí nos sentamos, viendo todo a nuestros pies, dejando que el tiempo volase, como si nos conociésemos de tiempo atrás. Ahí empezó ya todo rápidamente. En unos días me pidió salir. Nuestro primer beso lo dio él.

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno resulta que el y yo eramos muy amigos, en ese tiempo de amistad yo tenia una relación demasiado toxica, asi que mantenia con el autoestima abajo, desanimada en fin todo lo negativo que implica estar en una relación de ese tipo, asi que el todo el tiempo me animaba y hablabamos todos los dias desde amigos era increible, siempre senti admiración y algo de atracción, el es todo lo contrario a mi ex pareja, es un hombre independiente, maduro, mega inteligente, tiene muuuchas virtudes que nunca encontre en la otra persona, el caso fue que yo me empece a distanciar de mi ex sin terminar porque me minimizaba, me trataba super mal, se metia con mi salud mental diciendome que era una loca por tener consultas con mi psicologa, bueno al tiempo me entere que ese personaje me fue infiel y obviamente le termine se me dio un poco dura mas que todo por ese apego que se habia creado, y justo ahi tuve a mi esposo mas cerca, nos hicimos aun mas amigos, era un amigo increible, hasta que al tiempo decidi decirle que me atraia y desde ese entonces nos empezamos a conocer mas ya como en planes de algo mas, decidimos acordar para encontrarnos porque era dificil que nos encontraramos asi en nuestro dia a dia ya que eramos de universidades diferentes, asi que quedamos en vernos en el parque de mi universidad, ese dia nos hicimos novios y pues ya estamos felizmente casado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas