- Matrimonios
- Comunidad
Maria

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Diciembre de 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fashion
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Hola parejitas Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! No siempre se puede hacer la luna de miel después del matrimonio, a veces hay que esperar un poco para que los dos coincidan en permisos, disponibilidad y demás... ¡Vota y cuéntanos cuándo...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Sabemos que la elección del destino estará basado en ciertos puntos importantes, uno es el presupuesto y el otro, el tipo de Luna de miel que quieren y el que más los representa como pareja. Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 971 díasHola bonit@s! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el sol tropical mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será vuestro caso? 👇 ¿Preferís ir a un destino cálido o...

He votado una encuesta
Hace 971 díasEn cuál sería tu luna de miel perfecta 🚢🤲🚌

He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola a tod@s! Ya sólo falta responder esta última pregunta 😎 ¿Cuánto pagarías por este carro clásico? ¡Vota y comenta! *** Te comparto las tiendas de alquiler de vehículos de tu zona. ¡Encontrarás miles de opciones espectaculares! 👇 Las mejores...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas