- Matrimonios
- Comunidad
Xiomara

Villavicencio, Meta · Desde Octubre de 2018
soy una persona tierna me gusta que todo me salga bien me gusta cada dia aprenderss cosas para un mejor fututo
- Novia Adicta
- 1.251 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio quiero qlgo sencillo y elegante a la vez para ese día compartir con familia y amig@s ese dia recibir la bendición de Dios y poner una foto de mi abuelita aunque no va estar de cuerpo pero si de espiritual
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/xiomara-y-stiven-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
23
Hoteles matrimonios

Restaurantes matrimonios

Hoteles matrimonios

Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
296
Cuando tienes un sueño y lo miras imposible como saber si gano el concurso tener el sueño su matrionio de todo cuento de hadas o ganarse para irse de viaje pero ese sueño lo ve lejos
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 639 días
He votado una encuesta
Hace 639 días👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas