Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

En 30 segundos, cuéntanos cómo se enamoraron, ¿Quién dio el primer paso?

Xime, el 26 de Julio de 2022 a las 01:35

Publicado en el Foro juegos y test 121

¿Seguimos? Siiiiii ¿Paramos? Nooooo ⏰ Ahora tienes 30 segunditos para que nos cuentes: ¿Cómo se enamoraron?, ¿Quién dio el primer paso?

¿Seguimos? Siiiiii

¿Paramos? Nooooo

⏰ Ahora tienes 30 segunditos para que nos cuentes: ¿Cómo se enamoraron?, ¿Quién dio el primer paso?

cfb_334168.jpg

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

121 Respuestas

• Karen
    Novia Adicta Abril 2023 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos asistimos a la misma iglesia, yo noté que de parte de el había algo hacia mí y yo le de di el empujóncito, le envié la solicitud de amistad y hay empezamos hablar, porque si no hubiera hecho eso aún no fuéramos novios jejejejeje el es un poco tímido
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2022 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El trabajaba para una compañía que prestaba servicios a la empresa donde yo trabajaba hace 6 años nos veíamos de ves en cuando super amable, el tiene una sonrisa hermosa siempre lo dije pero solo fue hasta el 2019 que empezamos una relación . el dio el primer paso

• Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de un primo de él y por Facebook, él dio el primer paso y ya a media que nos íbamos conociendo más, nos fuimos enamorando
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2023 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, el dio el primer paso. Me invito a salir y pasados los días las cosas fueron fluyendo
    • Responder
  • Danna
    Novia Habitual Enero 2023 Antioquia
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos frente a Jesús sacramentado, saliendo de una vigilia de adoración y el siempre dio el primer paso, me cuenta que le hablaba a Dios de mi y le pedía que lo ayudara a ser el hombre que yo necesitaba 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me pidió todo 🥰❤️
    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Caquetá
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos gracias a una amiga mía que es prima de él y un día sin saberlo llegaron a la puerta de mi casa y desde que nos vimos y compartimos por primera vez supimos que estábamos destinados a encontrarnos y con el paso del tiempo nos fuimos enamorando y decidimos hablarlo, ambos dimos al tiempo ese primer paso
    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2023 Meta
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un concierto el fue muy persistente paso el tiempo y logró conquistar mi ♥
    • Responder
  • Edna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bogotá DC
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo, fue algo mutuo, los dos no dejabamos de mirarnos

• Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Julio 2023 Antioquia
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el trabajo, no sé en qué momento empezó lo nuestro o quien dio el primer paso, solo se que un día le llamó y me puse muy nerviosa, entonces supe que le gustaba… yo como siempre fui muy lanzada le dije que cuando íbamos a salir jajaja
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me buscaba y era demasiado caballeroso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Nariño
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, en una despedida de alguien del trabajo, nos miramos; aunque ya habíamos hablado antes, pero trabajo. Y pezamos a salir un día 1 de octubre de 2020. Ya el me pidió ser su novia un 21 de octubre. Fue el quien dio el primer paso
    • Responder
  • Carolina_Pedreros
    Novia Habitual Octubre 2022 Casanare
    Carolina_Pedreros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un paseo de amigos en común, intercambiamos números de teléfono y desde ahí comenzamos una bonita amistad. Luego de varios meses nos hicimos novios y nos fuimos a vivir juntos 💛💛 y ahora estamos comprometidos ❤️🎀😍
    Él Dio el primer paso 🎀
    • Responder
  • Liset
    Novia Curiosa Agosto 2022 Santander
    Liset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en curso online de Alemán que hacíamos por nuestros trabajos y el dió el primer paso en escribirme para que le "explicará algo" pero solo era la excusa jejeje... luego le surgió la idea que quería aprender español también y me pidió ser su "profesora" pero hice muy mal mi trabajo jajajaja y después de 1 año de buena plática decidió saltar el charco y venir a conocerme - ya hace 3 años.
    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le robe un beso, aunque yo se que el quería hacerlo pero era muy tímido 😁
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2023 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dio el primer paso,
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dió el primer paso
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Atlántico
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajamos en la misma constructora y el me pidió que saliéramos casual y hasta el sol de hoy estamos juntos
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salió muy natural, creo que los dos dimos el primer paso al mismo tiempo
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un festival de salsa nos conocimos y fue química pura, tres meses después nos hicimos novios y llevamos 8 años juntos
    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Diciembre 2022 Antioquia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando teníamos 14 años, en el grupo de danzas de donde vivimos, éramos pareja de baile, empezamos siendo amigos y nos enamoramos a los 17 años. Él me venía dando pequeñas señales pero no eran muy claras porque tenía temor de que dejáramos de ser amigos, así que yo decidí darle a entender de manera muy explícita que si me interesaba, y ya llevamos casi 10 años y tenemos una hija 😅.
    • Responder
  • NATHALIE
    Novia Habitual Octubre 2022 Norte de Santander
    NATHALIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en una Discoteca, un amigo de el me invito a bailar y despues me sente en la mesa donde estaban ellos y empece a hablar con el, nos hicimos amigos salimos un par de veces pero no paso nada, nos seguimos en facebook y despues de 12 años me comento un post y ahi volvimos a hablar me invito a salir y aca estamos a punto de casarnos

• Responder
  • Tefy
    Novia Curiosa Agosto 2022 Boyacá
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentó mi mamá en una reunión de un hobbie que teníamos en común… luego de 3 años nos volvimos a encontrar y empezamos a hablar y poco a poco se fueron dando las cosas 🥰 el dió el primer paso
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2023 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un paseo de mi trabajo y mi jefa fue quien empezó a mandarle saludos sin yo saber, luego intercambiamos nuestros números y comenzamos a hablar💜
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos gracias a Tinder, cuando nos vimos fue como flechazo instantáneo, pero el primer paso... Quizá él
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Mayo 2023 Caldas
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en el mismo grupo de amigos y comenzamos a compartir mucho tiempo juntos y el me acompañaba a dejarme en mi casa. El dió el primer paso❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos enamoramos en un viaje y yo di el primer paso
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En anatomía en U el me metió en el bolsillo de la bata una chocolatina y una cartica me emcanto fue divino. Ya llevamos 21 años juntos
    • Responder
  • Hernandez
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sucre
    Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajamos en el mismo lugar y comenzamos siendo amigos, hasta q un día yo lo invite a salir plan amigos (aclaró). Nos llevamos tan bien q un día el me propuso ser su novia
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2022 Atlántico
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocemos desde niños pero desde los 16 no supe mas nada de el, hace 3 o 4 años lo volví a ver pero cada uno estaba en su cuento y hasta hace casi 2 años empezamos a hablar.

• Responder
  • LIZBETH
    Novia Habitual Octubre 2022 Valle del Cauca
    LIZBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre tuvo la iniciativa me gano poco a poco y en la primera cita nos dimos nuestro primer beso y desde ahí siempre juntos
    • Responder
  • Geraldin
    Novia Novata Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos empezamos a hablar por Facebook pero ya nos conocíamos de vista por lo que éramos vecinos. Y el fue el que me escribió y me propuso que nos conociéramos más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas