- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2013
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
7
Haciendas matrimonio

Banquetes

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
23
Novias y novios Como saben, en nuestro portal de Matrimonio.com.co, tenemos el apartado de proveedores, en donde pueden filtrar por categoría y ciudad, pedir presupuestos gratis y contratar a los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este jueguito con las 3B y es que cada vez las parejas buscan ahorrar más en las tarjetas de invitación y usar el dinero en otra cosita para el matrimonio. Qué me dicen de las...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de amor Cuando ya está lista la fecha y la hora en la que se quieren casar, hay que empezar a mirar lugares para celebrar ese bello amor entre ustedes... ¿Cuál es el estado actual de esta tarea...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 940 díasHola parejitas, ¿cómo están? Empezamos este especial en donde nos tienes que decir la verdad y nada más que la verdad, acerca de algunas cositas de tu matrimonio... Porque seamos realistas, hay cosas que SÍ son necesarias, pero otras son por puro...

He votado una encuesta
Hace 943 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme: ¿Cuál de estos elementos es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ¡Vota tu elemento y comenta si estará presente en tu matrimonio (colores, por el...

He votado una encuesta
Hace 943 días¡Mi comu querida! Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme: ¿Qué signo zodiacal son? ¡Vota tu signo y comenta el de tu pareja!👇✍️
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas