- Matrimonios
- Comunidad
Angelica
Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2021
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Fue el día más espectacular de nuestra vida! Fue más de lo que soñábamos y esperábamos. Me sentí la mujer más divina, la mujer más amada y él se sintió hombre más amado… nos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
10Posts en los que participo
228Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de...
¿Por qué elegiste ''?
La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 538 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 546 díasHe votado una encuesta
Hace 546 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas