- Matrimonios
- Comunidad
Diana
Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2022
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
96
Parejitas Empezamos este jueguito con las 3B y es que cada vez las parejas buscan ahorrar más en las tarjetas de invitación y usar el dinero en otra cosita para el matrimonio. Qué me dicen de las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Avanzamos con la siguiente pregunta: ¿Qué decoración les gustaría tener en la ceremonia de matrimonio? Les doy varias ideas... ¡VOTA tu favorita y COMENTA con el por qué! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 956 días
He votado una encuesta
Hace 956 díasParejitas Empezamos este jueguito con las 3B y es que cada vez las parejas buscan ahorrar más en las tarjetas de invitación y usar el dinero en otra cosita para el matrimonio. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📷 La Fecha...
He votado una encuesta
Hace 969 días¡¡Comu!! Hemos elegido el tipo de ceremonia que nos gustaría tener, cómo vamos a decorar el lugar... Ahora es el turno de decidir si queremos que nuestros allegados participen la ceremonia con algunas palabras o discurso. En muchas ceremonias son los...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas