- Matrimonios
- Comunidad
Laura
Manizales, Caldas · Desde Junio de 2022
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue una experiencia hermosa, lo hicimos doble con mi hermana y su esposo, conté con la mejor wedding planer, Carolina y su equipo de trabajo excelente. Paula, mi maquilladora,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
121yo decore los tenis de mi sobrina , mi hermana y los míos para estar mas cómodas después en la recepcion y para lindas fotos tenemos boda doble sera hermoso ahi les dejo ideas
Lindas parejitas Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completa tu respuesta en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas Después de todo el ajetreo de la organización del matrimonio y de ese Gran Día tan espectacular, necesitan un momento de relax... ¡Qué mejor que en la noche de bodas! ¿Te gustaría un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 711 días⚠️ REGALITO ENTREGADO A LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 13 DE FEBRERO/23 ¡Hola, parejitas! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta semana por responder 3 preguntitas sobre los...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 735 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas