- Matrimonios
- Comunidad
Nëgrîxïthä

Quibdó, Chocó · Desde Mayo de 2022
Hola Dios les bendiga me llamo Ercilia Mosquera cuesta tengo 24 años y vivo con mis hermanos gracias a Dios y soy cristiana de la iglesias pentecostal... Ver más
Hola Dios les bendiga me llamo Ercilia Mosquera cuesta tengo 24 años y vivo con mis hermanos gracias a Dios y soy cristiana de la iglesias pentecostal unida de Colombia, soy una chica extrovertida y recilente...
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
Gracias a nuestros Dios todo fue un éxito, la verdad me sentí en un cuento de a hadas donde yo era la princesa y que mi principe me esperaba, estamos de masiado agradecidos con nuestro señor Jesucristo y con todas esas personas que y cieron parte de esta linda historia de amor......🤵👰💕🙏💐💐💐
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Olivia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Pizarro QUIBDo
Mis proveedores
246
Restaurantes matrimonios

Haciendas matrimonio

Haciendas matrimonio

Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
19
Parejitas de amor Si están en este post es porque ya respondieron todas las preguntas del test, ¿cierto? 😎 ¡¡¡Veamos los resultados del test!!! La mayoría de respuestas A ➜ ¡Vas a ser un/a espos@ muy...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Vamos con la segunda preguntica de este test para que descubran el tipo de espos@s que van a ser... Si tienes que regalarle algo, ¿cómo decides qué comprarle? A. Vamos juntos a comprarlo y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minuticos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Hola Linda! Me alegro que te guste nuestra página y que estés sacando ideas para tu matri. Para lo que necesites, aquí estamos.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 16 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas