- Matrimonios
- Comunidad
Nëgrîxïthä
Quibdó, Chocó · Desde Mayo de 2022
Hola Dios les bendiga me llamo Ercilia Mosquera cuesta tengo 24 años y vivo con mis hermanos gracias a Dios y soy cristiana de la iglesias pentecostal... Ver más
Hola Dios les bendiga me llamo Ercilia Mosquera cuesta tengo 24 años y vivo con mis hermanos gracias a Dios y soy cristiana de la iglesias pentecostal unida de Colombia, soy una chica extrovertida y recilente...
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
Gracias a nuestros Dios todo fue un éxito, la verdad me sentí en un cuento de a hadas donde yo era la princesa y que mi principe me esperaba, estamos de masiado agradecidos con nuestro señor Jesucristo y con todas esas personas que y cieron parte de esta linda historia de amor......🤵👰💕🙏💐💐💐
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Olivia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Pizarro QUIBDo
Mis proveedores
269Posts en los que participo
25Hola, hola Empezamos a darle caché a sus matrimonios con invitados especiales que están dentro de la farándula colombiana, y como primera medida vamos a pedirle a uno de estos cantantes que amenice tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Gracias por regalarnos este valioso tiempo y por presentarnos al amor de tu vida, pero no te vayas sin que respondas esto último: ⏰ Para completar los 2 minutos cuéntanos: ¿Qué tiene...
¿Seguimos? Siiiiii ¿Paramos? Nooooo ⏰ Ahora tienes 30 segunditos para que nos cuentes: ¿Cómo se enamoraron?, ¿Quién dio el primer paso?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 773 díasHe votado una encuesta
Hace 773 díasHola, hola Empezamos a darle caché a sus matrimonios con invitados especiales que están dentro de la farándula colombiana, y como primera medida vamos a pedirle a uno de estos cantantes que amenice tu matrimonio 🎤 ¿A cuál de estos famosos pondrías...
Participé en el post de Xime
Hace 773 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas