- Matrimonios
- Comunidad
Nëgrîxïthä

Quibdó, Chocó · Desde Mayo de 2022
Hola Dios les bendiga me llamo Ercilia Mosquera cuesta tengo 24 años y vivo con mis hermanos gracias a Dios y soy cristiana de la iglesias pentecostal... Ver más
Hola Dios les bendiga me llamo Ercilia Mosquera cuesta tengo 24 años y vivo con mis hermanos gracias a Dios y soy cristiana de la iglesias pentecostal unida de Colombia, soy una chica extrovertida y recilente...
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
Gracias a nuestros Dios todo fue un éxito, la verdad me sentí en un cuento de a hadas donde yo era la princesa y que mi principe me esperaba, estamos de masiado agradecidos con nuestro señor Jesucristo y con todas esas personas que y cieron parte de esta linda historia de amor......🤵👰💕🙏💐💐💐
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Olivia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Pizarro QUIBDo
Mis proveedores
271
Restaurantes matrimonios

Haciendas matrimonio

Haciendas matrimonio

Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
25
Hola, hola Empezamos a darle caché a sus matrimonios con invitados especiales que están dentro de la farándula colombiana, y como primera medida vamos a pedirle a uno de estos cantantes que amenice tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Gracias por regalarnos este valioso tiempo y por presentarnos al amor de tu vida, pero no te vayas sin que respondas esto último: ⏰ Para completar los 2 minutos cuéntanos: ¿Qué tiene...

¿Seguimos? Siiiiii ¿Paramos? Nooooo ⏰ Ahora tienes 30 segunditos para que nos cuentes: ¿Cómo se enamoraron?, ¿Quién dio el primer paso?

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 235 días
He votado una encuesta
Hace 235 díasHola, hola Empezamos a darle caché a sus matrimonios con invitados especiales que están dentro de la farándula colombiana, y como primera medida vamos a pedirle a uno de estos cantantes que amenice tu matrimonio 🎤 ¿A cuál de estos famosos pondrías...

Participé en el post de Xime
Hace 235 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas