Quibdó, Chocó · Desde Mayo de 2022
Hola Dios les bendiga me llamo Ercilia Mosquera cuesta tengo 24 años y vivo con mis hermanos gracias a Dios y soy cristiana de la iglesias pentecostal... Ver más
Hola Dios les bendiga me llamo Ercilia Mosquera cuesta tengo 24 años y vivo con mis hermanos gracias a Dios y soy cristiana de la iglesias pentecostal unida de Colombia, soy una chica extrovertida y recilente...
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 992 días
He votado una encuesta
Hace 992 díasHola, hola Empezamos a darle caché a sus matrimonios con invitados especiales que están dentro de la farándula colombiana, y como primera medida vamos a pedirle a uno de estos cantantes que amenice tu matrimonio 🎤 ¿A cuál de estos famosos pondrías...

Participé en el post de Xime
Hace 992 días
Hace 992 días

Hace 992 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 992 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 992 días

Participé en la encuesta de Nëgrîxïthä
Hace 1019 días
He votado una encuesta
Hace 1022 díasEn cuál sería tu luna de miel perfecta 🚢🤲🚌

Creé una encuesta
Hace 1022 díasEn cuál sería tu luna de miel perfecta 🚢🤲🚌
¡Hola Linda! Me alegro que te guste nuestra página y que estés sacando ideas para tu matri. Para lo que necesites, aquí estamos.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1043 días
He votado una encuesta
Hace 1043 díasParejitas de amor Si están en este post es porque ya respondieron todas las preguntas del test, ¿cierto? 😎 ¡¡¡Veamos los resultados del test!!! La mayoría de respuestas A ➜ ¡Vas a ser un/a espos@ muy protector/a! Tu instinto de protección...

He votado una encuesta
Hace 1043 díasBueno, bueno... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que cuéntame: Si tu amor sale con sus amig@s, tú... A. Le estás escribiendo todo el tiempo para saber qué está haciendo B. L@ dejas tranquil@,...

He votado una encuesta
Hace 1043 díasY es que no podemos decir que nunca se peleen o discutan… Eso es algo muy normal y hace parte de la vida (pero sin exagerar jeje) Ante una pelea o discusión, ¿cómo se contentan? A. Hablamos y tratamos de encontrar una solución B. Siempre encuentro la...