- Matrimonios
- Comunidad
NATALIA

Bucaramanga, Santander · Desde Agosto de 2021
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día soñado, más de lo que imagine, todo fue perfecto. La wedding planner fue la mejor, puso todo en orden y música estuvo genial, sin ellos ni hubiese sido lo mismo, se...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Mobiliario
Posts en los que participo
68
⚠️ REGALO ENTREGADO EL 20/02/23 Buenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen...
¿Por qué elegiste ''?

Y para finalizar esta pequeña revisión de tareas para las parejitas que se casan en menos de 4 meses, vamos a hablar de lo que más ilusión le hace a los invitados 🤭 ¡La comida y la bebida! ¿Cómo se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Acto seguido, después de esos primeros pasos, es definir el look de ustedes como novios 👰♀️🤵♂️ ¿Cómo se encuentran hoy con respecto a esta tarea? VOTA y COMENTA si ya tienen listas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 756 días

He votado una encuesta
Hace 756 días⚠️ REGALO ENTREGADO EL 20/02/23 Buenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen familias numerosas y/o muchos amigos, hoy quiero...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 909 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas