- Matrimonios
- Comunidad
Angela
Guadalajara de Buga, Valle del Cauca · Desde Enero de 2022
Soy muy espontánea, amante de la naturaleza y protectora en todo lo que pueda con la misma, agradecida todos los días por las bendiciones que nos provee... Ver más
Soy muy espontánea, amante de la naturaleza y protectora en todo lo que pueda con la misma, agradecida todos los días por las bendiciones que nos provee Dios.
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
Estamos muy emocionados de decidir recibir la bendición de nuestro creador, saber cuidarnos, respetarnos y elegirnos todos los días como el regalo precioso que nos concedió Diosito, somos una familia de 11 👩❤️👨🐶🐶🐶🐶🐱🐱🐱🐱🐱
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
1Posts en los que participo
135Mis amores Y llegamos al final de este jueguito de celebridades colombianas, pero antes quiero que elijan a la persona que quisieran que las maquillara y las peinara en el Gran Día 💄 ¿A cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bella Esto se está poniendo cada vez más bueno y por eso vamos a elegir a quien va a animar sus matrimonios 😂 ¿A cuál de estos famosos pondrías de animador?
¿Por qué elegiste ''?
Mis parejitas bellas Seguimos llenando sus matrimonios de celebridades colombianas y ahora vamos a elegir a quién les prepare la comida del matrimonio 🌮 ¿A cuál de estos famosos pondrías a preparar el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 769 días⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Este regalito ya ha sido entregado a tod@s los que participaron antes de la fecha indicada. *** ¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 769 díasHe votado una encuesta
Hace 769 díasMis amores Y llegamos al final de este jueguito de celebridades colombianas, pero antes quiero que elijan a la persona que quisieran que las maquillara y las peinara en el Gran Día 💄 ¿A cuál de estos famosos le pedirías que te peinara y...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas