- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2022
Hola, mi nombre es Andrea y mi prometido es Jhonatan. Llevamos 10 años de novios. Nos comprometimos en octubre del 2021, y ya estamos ansiosos porque... Ver más
Hola, mi nombre es Andrea y mi prometido es Jhonatan. Llevamos 10 años de novios. Nos comprometimos en octubre del 2021, y ya estamos ansiosos porque llegue el gran día.
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera totalmente intimo, para 30 invitados aproximadamente, y es basicamente nuestra familia mas cercana. Queremos una boda sencilla y elegante, pero que no por lo simple deje de ser hermosa y nos quede el recuerdo de ese día para siempre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
222
¡Hola parejitas! Como planteo en el título de este post, muchas veces tenemos una primera lista de invitados, pero tenemos que adaptarla en función de muchos factores: - El presupuesto - El aforo del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Ya saben que una de las tradiciones nupciales es llevar 'algo azul' el día del matrimonio... ¿creen en esto? Pues quiero que me cuenten una cosa: ¿Qué tendrán de azul en sus looks de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado al final de este especial navideño con regalo incluido. ¡El calendario 2023 ya es tuyo!, y te lo voy a enviar por mensaje privado la última semana de diciembre 🎁 No dejes de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 805 díasMis amores Todas queremos estar relucientes del día de nuestro matrimonio, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que usaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Te dejo por aquí las promociones de los proveedores...

He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola parejas! Seguimos jugando y siendo fieles… o infieles 😬 A continuación les muestro un manicure de novia francés: clásico y sencillo 💜 ¿Qué les parece? ¿Le serías fiel?

He votado una encuesta
Hace 805 días¡Bonitas! El complemento estrella por excelencia del look nupcial ha subido al estrado 😎 ¡Veamos cuál es su veredicto! ¿Eres fiel o infiel a estos tacones nude? 😋 ¡Comparte tu opinión en comentarios y pasa al siguiente post!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas