- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Tuluá, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2021
- Novio Curioso
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
2
Video matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
66
¡Amores! Sabemos que lo digital viene pisando fuerte y que es tiene más de una ventaja, ahorran tiempo de distribución, dinero y son mucho más ecofriendly con el medio ambiente. Pero también es verdad...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Y llegamos al final de este jueguito de celebridades colombianas, pero antes quiero que elijan a la persona que quisieran que las maquillara y las peinara en el Gran Día 💄 ¿A cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Esto se está poniendo cada vez más bueno y por eso vamos a elegir a quien va a animar sus matrimonios 😂 ¿A cuál de estos famosos pondrías de animador?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 970 días¡Parejitas! Paso 2, también hay que tener en cuenta según su envío o si la imprimen, si será vertical u horizontal o por ejemplo tendrá algún tipo de troquelado o PopUp, definido esto, queda identificarse con un estilo, ya que las invitaciones serán...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 970 días
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Amores! Sabemos que lo digital viene pisando fuerte y que es tiene más de una ventaja, ahorran tiempo de distribución, dinero y son mucho más ecofriendly con el medio ambiente. Pero también es verdad que muchas parejitas optan por seguir con...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas