- Matrimonios
- Comunidad
Vanesa

Valledupar, Cesar · Desde Julio de 2022
Soy una mujer soñadora, soy alegre y me gusta luchar por mis sueños aunque los veas difícil de alcanzar. No me doy por vencida nunca y si no lo consigo lo... Ver más
Soy una mujer soñadora, soy alegre y me gusta luchar por mis sueños aunque los veas difícil de alcanzar. No me doy por vencida nunca y si no lo consigo lo vuelvo y lo intento
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Sobre mi matrimonio
Siempre he anelado casarme, ya que es un paso grande que uno da en la vida, por ello ahora que por fin está cerca ese gran día me siento feliz y aún que ha sido una lucha ya que nos ha tocado cancelarlo varias veces está vez es la definitiva y eso me hace muy feliz
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/alejandra-vanesa-penate-campo-and-alex-david-duarte-sierra-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
40
Amo a mi novio es lo mejor que me ha pasado en el mundo y a pesar que tenemos muchas diferencias, esas diferencia nos complementan mutuamente

Se podrá configurar una sección en la página web desde cero?

Aminovias Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o B?...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 312 díasAmo a mi novio es lo mejor que me ha pasado en el mundo y a pesar que tenemos muchas diferencias, esas diferencia nos complementan mutuamente

Participé en el post de Carol
Hace 315 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas