- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2020
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio

Belleza novias
Posts en los que participo
192
Y llegamos al final de este especial de presupuesto... ¡Espero que les haya gustado compartir con esta comunidad los rangos de precios de sus matrimonios! Y por último, pero no menos importante:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos definiendo precios para un matrimonio y en esta ocasión vamos a hablar de la comida, exactamente del menú por persona 🍝 ¿Cuánto cuesta el menú de una boda? 💰 Vota por la...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1080 díasSeguimos con este especial de reacciones y ahora les muestro unos zapatos muy cómodos que le darán un toque súper chic a sus looks... ¿Cuál es tu reacción ante estos zapatos de novia? ¡Reacciona y escribe el por qué en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1080 díasBuenos días, hermosas Hoy les voy a mostrar unos detalles del look de una novia y quiero que dejen sus reacciones. Sí, la primera que se les venga a la cabeza, de las opciones que les doy, además quiero que comenten y nos cuenten el por qué de su...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1080 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas