Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tefy
Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC

Nuestro matrimonio 💓

Tefy, el 9 de Abril de 2022 a las 09:11 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 26
Hola chicos! Disculpen que he estado súper pedida pero llegar a otro país a terminar de organizar tu boda es una locura, tuvimos que dejar muchas cosas organizadas para poder lograr nuestra boda de sueño y cómo todo siempre nos salían improvistos, sin embargo, el gran día llegó y todo salió Perfecto! Mejor de lo que creíamos, no había venido antes porque nos fuimos de viaje al amazonas y literal estuvimos sin nada nada de tecnología, así que fue desconexión total y descanso al 100%.
Les cuento que llevo ocho días felizmente casada, cuando tenga las fotos oficiales haré la crónica con todo y detalle, por ahora les cuento que ha sido el día más feliz de mi vida, disfrutamos con mi esposo cada momento, el siempre me decía que no iba a llorar cuando me viera y adivinen que? Lloro 🥺 fue muy especial todo, nuestros padres estaban muy felices y todos nuestros familiares e invitados disfrutaron mucho.
Por ahora les dejo unas fotos, preguntas que tengan aquí estaré jejeje y bueno cuando tenga todo les contaré más cositas.Aún sigo de vacaciones el lunes me voy a santa Marta con la familia a descansar con ellos, asi que intentaré responder más seguido que allá si hay más señal jejeje Un abrazo enorme a todos 🥰Nuestro matrimonio 💓 1
Nuestro matrimonio 💓 2
Nuestro matrimonio 💓 3
Nuestro matrimonio 💓 4
Nuestro matrimonio 💓 5
Nuestro matrimonio 💓 6
Nuestro matrimonio 💓 7
Nuestro matrimonio 💓 8
Nuestro matrimonio 💓 9


26 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 10 de Mayo de 2022 a las 04:53
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cata, en el amazonas me fue genial! comí el gusano y todo jajajaj por hay tengo fotos para mostrarles toda la experiencia, lo único raro es que el sol era muy fuerte y me queme terrible las piernas que hasta me salieron ampollas, eso me dolía terrible para caminar

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fernanda! Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero esa experiencia es maravillosa mi Tefy Smiley love

    Yo imagino que el Amazonas es una cosa de locos... quiero que nos lo cuentes todo Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mi Xime, la pasamos tan feliz que en las fotos se nota jajaj todo el tiempo estamos riendo como nunca lo habíamos echo, te cuento que aún no hemos tenido luna de miel, el viaje al amazonas lo hicimos con unos amigos que nos visitaron desde chile y fue la oportunidad para que vieran algo de nuestro pais, eso si fue hermoso y tengo que hacerles el post para mostrarles todo, obvio mucha aventura y nada de outfit bonito porque allá es pura selva jajajaj

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2022 Norte de Santander
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades todo se ve maravilloso, que lindo que hayas pasado un día inolvidable
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tefy te veías preciosa que Dios los bendiga siempre y los mantenga con amor por siempre

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Tefy estan espectacular las fotos, espero ver la de la luna de miel, les deseo la mayor felicidad

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tefy estás de cuento. Qué fotos más bonitas. Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Tefy Smiley heart Saliste preciosa en las fotos, se nota que disfrutaste al máximo tu día. Cuéntanos como te fue en el amazonas?? Comiste ese gusano típico de allá? Smiley tongue

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo mi Tefy!!!, que Dios te bendigaaaaa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Tefy hermosa Smiley heart

    Amé tu matrimonio y esa super luna de miel en el Amazonas... tienes que contarnos los detalles de todo Smiley love

    Te veías espectacular y los dos muy felices... el lugar se ve una nota y me alegra mucho que hayas disfrutado cada momento.

    Que delicia que ahora te vas a Santa Marta... que paseo tan delicioso Smiley smile

    Te felicito de corazón.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer muchas gracias por tus lindos deseos! ❤️❤️ En verdad eres muy Bella
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milady! Hermosa, muchas gracias! el look era tal cual como quería, la chicha me supo entender todo en detalle jejej cuando vuelva le muestro las fotos de la prueba ❤️❤️
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hemosaaaa!!!! El Amazonas fue muy muy rico! Es un plan diferente y de mucha paz, pronto volveré y les contaré mas a fondo, un abrazo enorme 😁💓
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje gracias por la bienvenida al club Bernie 💕 y muchas gracias por tus palabras, cómo vas con todo?
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Angie linda! Muchas gracias!! La verdad es un día hermoso, pronto llegaré a contarles más cositas 😁 un besito
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! ❤️❤️ Pronto llegaré a contarles todo jejeje un abrazo enorme
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HERMOSA!!!! Se ven súper felices! Me alegra demasiado que todo haya sido como lo soñabas! Por acá estaré esperando más detalles y la crónica de todoo! Un abrazo y miles de bendiciones para los dos

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tefyyyyyyy que preciosa estabas y que linda la sonrisa de ambos, como se ve el amor entre ustedes, soy muy feliz por ti!!!, no te preocupes, desconéctate que acá te esperaremos!!!👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tefy tu no imaginas cuanto esperaba tu matri, que gusto ver que todo salio bien y que hermoso que se ve todo, un abrazo y bienvenida al club
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tefy felicitaciones!!!!! Me alegra que hayas estado muy feliz, que delicia Amazonas nos cuentas todo luego x ahora pásala deli
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso felicitaciones 😍
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tefy que hermoso Smiley heart

    Te ves demasiado linda!! mil y mil felicidades, se ven preciosas las fotos pero si espero nos cuentes todo en detalle, me encanta todo lo que armaste con tu look te ves preciosisima

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tefy!! Que hermoso enserio me llena de tanta ilusión... Tanta alegría.. que hermoso ver cómo se cumplen esos sueños y como se hace realidad ese anehlo.. de verdad felicidades 🎊🎉 que Dios te bendiga siempre y te colme de muchas bendiciones para esta nueva etapa que inicia .. 🙊❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas