Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tefy
Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC

Prueba de menú, torta y postre

Tefy, el 9 de Mayo de 2022 a las 15:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 13

Hola chic@s, continuando con mi adelanto les vengo a contar de la prueba de comida, les cuento que esta fue el domingo de la semana en que llegamos, nos citaron en otra hacienda donde tenían un matrimonio y aprovecharon para hacernos la prueba, al principio conocimos la hacienda la cual era muy linda.

A la prueba fuimos mi esposo, mi papa y yo, allí nos acomodaron una mesa con la silla para los tres, habían platos, copas y cubiertos, me senti como en las películas de bodas cuando están probando comida jajaj literalmente fue así, empezaron a traer diferentes platos, con diferentes ensaladas y acompañamientos, nos explicaban que tenia cada uno, como lo servían y a comer, todo estaba muy delicioso pero a la final escogimos res, pollo, ensalada y una papa pera, la res era una carne super blandita y jugosa, con una salsa de vino y pimienta, el pollo era estilo cordon bleu y la ensalada fue con queso mozarella, mazorquitas, champiñones y crotones muy deliciosa, de bebida escogimos dar limonada de coco, aunque también teníamos la opción de vino y todos tendrían en la mesa servida el agua.

Después vino la parte más deliciosa, escoger la masa de la torta y probar los postres, jajaj si con los postres no tuvimos que escoger porque iban a dar de todos los sabores así que nos dieron a probar todos los que iban a dar ese día, ay no se imaginan lo deliciosos que estaban! El de maracuyá, uno de fresa y de café fueron mis favoritos.

Para la torta escogimos dos sabores, la torta seria de 4 pisos así que uno era de masa blanca con amapola y el otro era de masa de vino, las dos muy muy ricas, el día de la boda a nuestros invitados le encanto todo! Además que para el coctel tuvimos una carretilla (de la cual no pudimos tener foto ) pero allí pusimos chocolates que llevamos de aquí con forma de varias cosas típicas, queso holandés, galletas, huevitos de chocolate, almendras, dimos lulada y pasabocas de empanadas, dedidos, aborrajados y camarones, ya al final dimos nuestro caldito de pollo que fue un levanta muertos literalmente y estaba delicioso.


Prueba de menú, torta y postre 1

Prueba de menú, torta y postre 2

Prueba de menú, torta y postre 3

Prueba de menú, torta y postre 4

Prueba de menú, torta y postre 5

Prueba de menú, torta y postre 6

Prueba de menú, torta y postre 7

Prueba de menú, torta y postre 8

Prueba de menú, torta y postre 9



13 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 6 de Junio de 2022 a las 20:26
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2023 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ricoo todo

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rico tofo Tefy y qué bien presentado!

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tefy yo a esta hora y con esa comida jajajjajaja

    que rico, me parece excelente que hayas tenido esa experiencia, yo no tuve prueba pero me fue muy bien con la empresa que elegí

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve deli!!!! Ver todo eso y leerlo me dio mucha hambreeee! jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve delicioso ya me dio hambre

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno... y yo creo que uno tampoco tiene cabeza para eso, ¿cierto? Smiley winking

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy Tefy se ve delicioso todo 🤤🤤🤤🤤🤤 que genial jejejeje
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo no lo devolvieron Xime, el evento ya estaba totalmente pago así que no habían devoluciones

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy, pues mejor que sobre y no que falte mi Tefy Smiley winking ¿eso se los dieron o lo descontaron?

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj ay siiii a mi me encantan también.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tefy que ricoooo se ve todo, yo seria feliz con esos postres jajaja preguntan y la novia? comiendo postre jajaja

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Xime sobro bastante jajajaj la cena cuando ya todos habían comido repitieron algunas personas y en la entrega del inventario sobro medio queso, torta, masmelos y licor jajajaj

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Tefy Smiley smile todo se ve delicioso.

    Fue mucha comida... ¡Imposible que los invitados no hayan quedado contentos! Smiley laugh

    ¿Se acabó todo o sobraron cosas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas