Tefy
Tefy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2021

Soy Estefania y mi novio se llama David, vivimos fuera de Colombia pero toda nuestra familia vive en Colombia así que queremos hacer la boda allí, nos... Ver más

Soy Estefania y mi novio se llama David, vivimos fuera de Colombia pero toda nuestra familia vive en Colombia así que queremos hacer la boda allí, nos encantan las fotos y los viajes.

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Abril de 2022

164días 22hrs : 52min

13
Ordenar por:
Último mensaje
Tefy
Nuestro save the date
Tefy en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2021 a las 04:56

Buenos días querid@s amigovi@s. Quiero compartirles que estamos muy felices!! Hoy terminamos la edición de nuestro save the date, la hicimos con mi FE y empezaremos a enviarla a todos nuestros...

Tefy, jueves 14-Oct-21 40 169
Tefy
¿Cuál tiara te gusta más?
Tefy en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2021 a las 07:52

Hola Chicas! espero que todo vaya estupendo con sus preparativos. Me gustaría hacerles una encuesta y preguntarles que tiara les llama más la atención, les cuento que quiero comprarla antes de ir a...

87%

91 votos

12%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Ago-21 89 426 1
Tefy
Ayuda!
Tefy en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Junio de 2021 a las 12:42

Hola amigovi@s! espero que todo vaya estupendo con los preparativos del GD Quiero desahogarme hoy con ustedes y contarles que he recibido una noticia un poco extraña, además, me gustaría saber si...

Tefy, jueves 10-Jun-21 36 210
Tefy
Cual color de bata es más bonito?
Tefy en Foro antes del matrimonio, El 31 de Marzo de 2021 a las 10:49

Hola queridas amig@s! Necesito de su ayuda por favor... Vamos a darle una sorpresa a nuestra futura madrina entregándole un regalo donde le preguntamos si quiere ser nuestra madrina, el regalo es una...

Tefy, lunes 5-Abr-21 46 216
Tefy
#Davidytefy
Tefy en Foro juegos y test, El 20 de Marzo de 2021 a las 05:30

En la celebración de mi cumpleaños #26 David me llevo a un paseo con nuestro hijo de 4 patas a playa blanca, en el viaje nos divertimos mucho y encontramos una señora que alquilaba cuatrimotos, como...

Xime, martes 23-Mar-21 4 33
Tefy
Muchas dudas!
Tefy en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Enero de 2021 a las 15:58

Hola bonitas!! Soy nueva en la comunidad y estoy feliz de que exista ya que estoy muy perdida y no se por donde iniciar Estaría encantada y muy agradecida si me dan una guía de como iniciar jejeje...

Xime, lunes 18-Ene-21 9 57 1