Ir al contenido principal
Tefy
Tefy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2021

Soy Estefania y mi prometido se llama David, vivimos fuera de Colombia pero toda nuestra familia vive en Colombia así que queremos hacer la boda allí, nos... Ver más

Soy Estefania y mi prometido se llama David, vivimos fuera de Colombia pero toda nuestra familia vive en Colombia así que queremos hacer la boda allí, nos encantan las fotos y los viajes.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

725días 13hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Tefy
Tefy el club de las esposas
Tefy en Foro recién casad@s, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:25

Hola Chicas, por fin vengo a hacer la dinámica jejej. Me case el 02 de abril de este año y mi boda fue estilo campestre. - Al igual que las otras esposas pensé que ese día iba a llorar un montón, pero...

ANGELICA, jueves 15-Dic-22 16 96
Tefy
Cual color de bata es más bonito?
Tefy en Foro antes del matrimonio, El 31 de Marzo de 2021 a las 10:49

Hola queridas amig@s! Necesito de su ayuda por favor... Vamos a darle una sorpresa a nuestra futura madrina entregándole un regalo donde le preguntamos si quiere ser nuestra madrina, el regalo es una...

María, jueves 21-Jul-22 48 270
Tefy
Prueba de menú, torta y postre
Tefy en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:42

Hola chic@s, continuando con mi adelanto les vengo a contar de la prueba de comida, les cuento que esta fue el domingo de la semana en que llegamos, nos citaron en otra hacienda donde tenían un...

Claudia, lunes 6-Jun-22 13 77 1
Tefy
Nuestro matrimonio 💓
Tefy en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Abril de 2022 a las 09:11

Hola chicos! Disculpen que he estado súper pedida pero llegar a otro país a terminar de organizar tu boda es una locura, tuvimos que dejar muchas cosas organizadas para poder lograr nuestra boda de...

Tefy, martes 10-May-22 26 142
Tefy
Visita de la hacienda
Tefy en Foro antes del matrimonio, El 30 de Abril de 2022 a las 10:22

Hola amigovi@s Mientras me sale aprobada la crónica les empezaré a contar todos los detalles de la boda . Les cuento que nosotros llegamos a Bogotá el viernes 18 de marzo en horas de la tarde,...

Tefy, lunes 9-May-22 24 102
Tefy
Nuestra cronica de amor! nuestro sueño hecho realidad
Tefy en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Abril de 2022 a las 19:14

Hola amiguitos! Les cuento que ya tengo la cronica de mi cuento de hadas, aquí les dejo el link, un abracito enorme a todos https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/david-tefy--rw11737 ...

Tefy, lunes 9-May-22 13 98
Tefy
Crónica de nuestra historia de amor
Tefy en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Abril de 2022 a las 12:08

Chic@s ahora si tengo la crónica jejeje les comparto el link para que puedan verla. Crónica David & Tefy Muchas gracias a todos por sus consejos y por estar pendiente de nuestra planeación ...

Maria, martes 3-May-22 3 49
Tefy
Despedida de solteros
Tefy en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2022 a las 03:34

Buenos días mi querida comunidad de amor Quiero contarles que el lunes pasado tuvimos nuestra despedida de solteros en pareja jejeje mis compañeros de trabajo me querían hacer algo especial por lo que...

Xime, miércoles 16-Mar-22 25 89 2
Tefy
Matrimonio civil
Tefy en Foro antes del matrimonio, El 11 de Febrero de 2022 a las 04:06

Hola chic@s. Vengo a contarles nuestra experiencia con el matrimonio civil, nosotros como no vivimos en Colombia queriamos hacer las firmas legales aquí en Holanda y en Colombia únicamente hacer la...

Tefy, domingo 27-Feb-22 36 153
Tefy
Nuestras invitaciones
Tefy en Foro manualidades, El 11 de Enero de 2022 a las 08:26

Hola Chicos! espero que todo marche muy bien con la organización de su matrimonio y a los esposos que su hogar este de maravilla . Nosotros ya estamos a 3 meses de nuestro GD así que iré mostrandoles...

Tefy, viernes 11-Feb-22 41 200
Tefy
Cartel pajecito y Marcadores de mesa
Tefy en Foro manualidades, El 20 de Enero de 2022 a las 03:25

Hola querida comunidad! Hace unos meses les conté que quería mandar hacer el cartel del pajecito, gracias a ustedes que me compartieron el dato encontré el proveedor ideal, me hicieron el cartel con...

Xime, martes 25-Ene-22 30 135
Tefy
Cartel para pajecitos
Tefy en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Diciembre de 2021 a las 08:11

Hola querida comunidad! espero que todo vaya increíble con los preparativos para la boda yo exactamente estoy a 4 meses de la mía y estoy buscando un cartel para que lo lleve en la iglesia el sobrino...

Tefy, miércoles 8-Dic-21 12 84
Tefy
Nuestro save the date
Tefy en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2021 a las 04:56

Buenos días querid@s amigovi@s. Quiero compartirles que estamos muy felices!! Hoy terminamos la edición de nuestro save the date, la hicimos con mi FE y empezaremos a enviarla a todos nuestros...

Tefy, jueves 14-Oct-21 40 205
Tefy
¿Cuál tiara te gusta más?
Tefy en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2021 a las 07:52

Hola Chicas! espero que todo vaya estupendo con sus preparativos. Me gustaría hacerles una encuesta y preguntarles que tiara les llama más la atención, les cuento que quiero comprarla antes de ir a...

87%

94 votos

12%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Ago-21 89 464 1
Tefy
Ayuda!
Tefy en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Junio de 2021 a las 12:42

Hola amigovi@s! espero que todo vaya estupendo con los preparativos del GD Quiero desahogarme hoy con ustedes y contarles que he recibido una noticia un poco extraña, además, me gustaría saber si...

Tefy, jueves 10-Jun-21 36 241
Tefy
#Davidytefy
Tefy en Foro juegos y test, El 20 de Marzo de 2021 a las 05:30

En la celebración de mi cumpleaños #26 David me llevo a un paseo con nuestro hijo de 4 patas a playa blanca, en el viaje nos divertimos mucho y encontramos una señora que alquilaba cuatrimotos, como...

Xime, martes 23-Mar-21 4 45
Tefy
Muchas dudas!
Tefy en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Enero de 2021 a las 15:58

Hola bonitas!! Soy nueva en la comunidad y estoy feliz de que exista ya que estoy muy perdida y no se por donde iniciar Estaría encantada y muy agradecida si me dan una guía de como iniciar jejeje...

Xime, lunes 18-Ene-21 9 69 1

Grupos generales

Artículos por temas