Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tefy
Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC

#Davidytefy

Tefy, el 20 de Marzo de 2021 a las 05:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

En la celebración de mi cumpleaños #26 David me llevo a un paseo con nuestro hijo de 4 patas a playa blanca, en el viaje nos divertimos mucho y encontramos una señora que alquilaba cuatrimotos, como nos encanta la aventura decidimos alquilar una y dar un paseo.

A David le encanta tomar fotos de todo lo que hacemos y en la cuatrimoto no podía faltar una, lo que no esperábamos era que......


#Davidytefy 1

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Marzo de 2021 a las 07:09
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal mi Estefania Smiley smile Ya mañana conoceremos a la parejita ganadora 🙏

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime, ay si jajaj en el momento fue un susto terrible pero gracias a Dios después seguimos la celebración Smiley smile ... Muchas gracias por incluirnos en el concurso Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Tefy y David!Smiley heart

    Que emoción tenerlos a los dos por aquí en esta comunidad de amor. Les cuento que ya entran a participar en el sorteo de la tarjeta de regalo de $150.000, con esta anécdota tan chévere.

    Pues, por suerte solo fue un sustico y terminaron la celebración en paz, parece un video típico de tv con los bloopers jajaja.

    ¡Es hermoso su hijo de 4 paticas, les deseo todo el éxito para este concurso!



    • Responder
  • Iries
    Novio Novato Abril 2022 Bogotá DC
    Iries ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no esperábamos era que por poco arruinó su precioso día de cumpleaños pues por mi obsesión de hacer vídeos en todo momento, me volqué en la moto jajajajaja gracias a Dios nuestro nene de 4 patas estaba con tefy, al principio fue un susto terrible porque yo no me levantaba y tefy venia corriendo a ayudarme pero después de ver que estaba bien nos reímos muchísimo, aquí les dejo un pequeño vídeo de lo sucedido Jajaja




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas